Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Eiger

Hola amigos, os cuento que me paso en la Opel con la furgo nueva, llegó de fabrica con un retrovisor rayado y lo mandaron cambiar cual es mi sorpresa que a los 20 días se despega la tapa y me dicen que son las grapas que están mal puestas que lo deje... al día siguiente vuelvo y estaba bien, este fin de semana se me cae al lavarlo y veo que esta pegado con sica o algo similar y esta roto en el lado del brazo, menuda mala ostia tengo, iré a la tarde a la Opel de vuelta pero me temo lo peor ya que no tengo documentos de todo este tinglao. Que me recomendáis??

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Julio 27, 2015, 14:24:09 pm
Hola amigos, os cuento que me paso en la Opel con la furgo nueva, llegó de fabrica con un retrovisor rayado y lo mandaron cambiar cual es mi sorpresa que a los 20 días se despega la tapa y me dicen que son las grapas que están mal puestas que lo deje... al día siguiente vuelvo y estaba bien, este fin de semana se me cae al lavarlo y veo que esta pegado con sica o algo similar y esta roto en el lado del brazo, menuda mala ostia tengo, iré a la tarde a la Opel de vuelta pero me temo lo peor ya que no tengo documentos de todo este tinglao. Que me recomendáis??


Buenas Dani,
gracias por tu comentario. Es la leche..te compras un coche nuevo y tener que andar así. Yo tengo claro una cosa...ya que tuve mala experiencia en la garantia de mi anterior coche. En cuanto vea en el coche algo raro o algo que crea que esta mal, mientras este en garantia no pasa ni medio dia en llevarlo.

De todas formas, si se lo llevas crees que te van a poner alguna pega? Les deberia de dar verguenza...a mi se me caeria la cara de verguenza si me viene un cliente enseñando una "trampa" que he hecho en algo que me ha comprado....

Dani Eiger

Así es, ahora dudo de todas las reparaciones efectuadas, a partir de ahora les pediré una hoja para tenerla como garantía y fecha de lo que se le ha hecho. La verdad es que es super triste el vendedor y el jefe de ventas mal no muy mal y ahora el servicio post venta igual, estos de Etxebarri turismos venden demasiado por eso hacen lo que hacen, pena de no tener pasta para montarles la competencia.

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Julio 27, 2015, 15:57:22 pm
Así es, ahora dudo de todas las reparaciones efectuadas, a partir de ahora les pediré una hoja para tenerla como garantía y fecha de lo que se le ha hecho. La verdad es que es super triste el vendedor y el jefe de ventas mal no muy mal y ahora el servicio post venta igual, estos de Etxebarri turismos venden demasiado por eso hacen lo que hacen, pena de no tener pasta para montarles la competencia.


Dani, nos podrias decir que problemas estas teniendo en la furgoneta? Es para cuando me llegue ir con mil ojos en los fallos que pueda tener.

Iosaneta

Cita de: Dani Eiger en Julio 27, 2015, 14:24:09 pm
Que me recomendáis??


Por desgracia para que respeten tus derechos como consumidor a veces tienes que ponerte muy >:( serio, y no irte de allí hasta que te atiendan correctamente y te solucionen el problema, ni papeles ni hostias, y si no sacas carrera pues denuncia al canto a consumo, hacer uso de la hoja de reclamaciones, llamada a atención al cliente de Renault, espero no tengas que llegar a todo eso y se responsabilicen, aunque en España es un bien escaso esto ultimo, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Migel

He visto en el configurador de la trafic combi 6/5 esta opción: Banqueta 2ª fila tri-función y sin Isofix (opc. Combi 6 N1). Yo creo que se habrán equivocado y será la opción de poner el asiento de la tercera fila, el que se pliega peeeero....no se. Ya aparecen los motores nuevos euro 6 así que lo mismo han cambiado y ahora dan la opción de montar el asiento abatible en la segunda fila en esta combi 6.  Cuesta 247,93€. A saber.

Dani Eiger

Buenas, ayer a la tarde fui a la Opel y casualidad me atendió otra persona a la cual explique todo y le di mi opinión que no me parecía medio normal warrear de esa manera estando en garantía y que el resto de las reparaciones dudaba que se hayan efectuado, fue al ordenador imprimió la ficha de todo lo que se le había cambiado y efectivamente el retrovisor no figuraba en ninguno de los dos supuestos cambios, limpiaron bien toda la zona quitando la masilla anteriormente puesta etc y han pedido una tapa nueva que de momento probaran así, otro tío de la carrocería me dijo que aun no les llegan las mitad de las piezas al ser modelos nuevos siempre andan así. De momento me pegaron la tapa con cinta y a esperar que llegue la nueva..

Nm

Julio 28, 2015, 10:40:41 am #802 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:29:41 pm por Nm
.

Joga

Hola, escribo aquí porque creo que por fin tendré el sueño de tener una furgo.
La verdad es que me sorprendió, que por querer una furgoneta tenga que pagar un impuesto del 9'75%, pero bueno.
La idea que tengo no será de camperizar a tope. Mi idea será sólo buscar un acople para poder hacer una cama y poco más.
Mi duda es, sabéis sí la calefacción estacionaria está en los extras que ofrecen o no. Yo no me entero con los nombres técnicos que ponen y a los comerciales tampoco les veo muy entendidos cuando les pregunto.
De tener ese extra, sería suficiente o habría que poner otra batería externa.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Stop82

Cita de: Joga en Julio 28, 2015, 10:43:03 am
Hola, escribo aquí porque creo que por fin tendré el sueño de tener una furgo.
La verdad es que me sorprendió, que por querer una furgoneta tenga que pagar un impuesto del 9'75%, pero bueno.
La idea que tengo no será de camperizar a tope. Mi idea será sólo buscar un acople para poder hacer una cama y poco más.
Mi duda es, sabéis sí la calefacción estacionaria está en los extras que ofrecen o no. Yo no me entero con los nombres técnicos que ponen y a los comerciales tampoco les veo muy entendidos cuando les pregunto.
De tener ese extra, sería suficiente o habría que poner otra batería externa.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Buenas Joga

de momento no trae calefaccion estacionaria. En la Generation no se si traera, pero en las versiones que hay ahora no. Si le pones la calefaccion estacionaria tendrias que ponerle una segunda bateria.

Stop82

Cita de: Primastarbeige en Julio 28, 2015, 10:40:41 am
No me cansare de deciros.
No OS compréis las primeras producciones, de nada.

Probando la moto


No creo que el problema sea de ser modelo nuevo o antiguo... El problema esta en la profesionalidad que tienen en los concesionarios. Estan muy mal acostumbrados a vender con el minimo esfuerzo.

Nm

Julio 28, 2015, 11:13:46 am #806 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:29:24 pm por Nm
.

Stop82

Cita de: Primastarbeige en Julio 28, 2015, 11:13:46 am
Y a la falta de repuestos, y haber probado estos , en un uso diario, y el no saber de los operarios, al ser un modelo nuevo.


Probando la moto


En eso estoy de acuerdo. Yo hubiera esperado unos meses incluso un año, pero no ha podido ser.

A lo que yo me refiero es al servicio, si a mi en el concesionario/taller me explican las cosas como son y son sinceros, aunque ahora no me den la solucion, me garanticen que me la van a dar...es comprensible.

El problema esta cuando te mienten...no te hacen lo que te dicen que te han hecho...te ocultan cosas...ahi es cuando ya un concesionario pierde toda la credibilidad. Por desgracia en el mundo del automovilismo hay mucho de esto...y yo les llamo gitanos....

Dani Eiger

Cita de: Primastarbeige en Julio 28, 2015, 10:40:41 am
No me cansare de deciros.
No OS compréis las primeras producciones, de nada.

Probando la moto
Tienes razón pero pocas opciones mas había ya que pasaba de pagar lo mismo por una Vito o Vw trillada y el modelo anterior se había descatalogado. El tema es que no sean de palabra, pero bueno era de esperar viendo el trato de todo el concesionario desde el inicio.

Iosaneta

Cita de: Stop82 en Julio 28, 2015, 11:03:29 am
Buenas Joga

de momento no trae calefaccion estacionaria. En la Generation no se si traera, pero en las versiones que hay ahora no. Si le pones la calefaccion estacionaria tendrias que ponerle una segunda bateria.


Y homologarla mas ITV que se te van ya otros 300-500€, si vas a hacer mas remodelaciones mételo todo junto que te sale por lo mismo mas o menos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.