Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: Vivaro-biturbo en Julio 09, 2015, 16:01:10 pm
todo riesgo franquicia de 180euros    precios final - 460euros

opel vivaro 1.6cdti 120cv biturbo catalogada como mixta

PELAYO


Barato  ???

A mi como turismo la furgo o mixta 1.000 lereles  :P y como vivienda 500 y algo . a todo riesgo la dos formas  :-\

bellotawagen

Ya me la han entregado!!! Yujuuuu.... no consigo subir fotos desde el movil haber si alguien me da una clase rapidda para torpes... jaajja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


albertodh44

Que envidia !!!! A mi aun me quedan dos meses y medio..

Fotos fotos!!!

Stop82

Cita de: albertodh44 en Julio 07, 2015, 14:26:40 pm
Te mandaran la 125 igual que  a mi.
La semana 43 me llega ya me lo han confirmado todo hoy. Por fin!!!!!


al final confirmado, me enviaran la 120cv. la de 125v hasta octubre noviembre no llegaban y encima 500€ mas caro...

albertodh44

Si a mi me llega a finales de octubre.
Pero como yo hice el pedido antes del cambio de normativa el gasto ese lo asume renault

hecto

Cita de: bellotawagen en Julio 14, 2015, 08:35:37 am
Ya me la han entregado!!! Yujuuuu.... no consigo subir fotos desde el movil haber si alguien me da una clase rapidda para torpes... jaajja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esas fotos yaaasaa.amie queda un mes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Dani Eiger

Buenas, tengo la nueva Vivaro y siempre que duermo dentro de ella la luna delantera esta chorreando a la mañana siguiente, es normal? cada vez que dormimos entre varias vw ellas tienen secas la luna. Sabriamos decir que pasa o que hacer para evitarlo?

CAMPERVOY

Dani,
       La condensación que comentas, poco puedes hacer, salvo que duermas en algún sitio con aire muy seco, en cuyo caso no condensará. Yo tengo vw y cuando hay buena humedad, cristal delantero, laterales, trasero, en la chapa...
Un saludo,
Anton

Stop82

Cita de: CAMPERVOY en Julio 14, 2015, 13:05:14 pm
Dani,
       La condensación que comentas, poco puedes hacer, salvo que duermas en algún sitio con aire muy seco, en cuyo caso no condensará. Yo tengo vw y cuando hay buena humedad, cristal delantero, laterales, trasero, en la chapa...
Un saludo,
Anton


creo que si que puede haber solucion. o un buen aislamiento wen toda la furgo o una corriente de aire a traves de la furgo... ventana bajada con ventilador o algo asi...
hablo sin saber


petermonty

La mía falta poco tb. Esperamos esas fotos

MarioHed

Julio 14, 2015, 22:22:28 pm #776 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 22:25:16 pm por MarioHed
Cita de: Dani Eiger en Julio 14, 2015, 12:03:29 pm
Buenas, tengo la nueva Vivaro y siempre que duermo dentro de ella la luna delantera esta chorreando a la mañana siguiente, es normal? cada vez que dormimos entre varias vw ellas tienen secas la luna. Sabriamos decir que pasa o que hacer para evitarlo?

La tienes panelada y aislada?? en mi vito me pasaba y cuando la aislé dejó de pasar

MarioHed

me quedo por aquí que mi padre ha encargado una Renault y él de Internet poco.

Dani Eiger

Las ventanas de delante estaban bajadas hasta la mitad así y todo la luna delantera chorreando y lo curioso es que el resto de las furgos de los colegas secas todas.

Vivaro-biturbo

Cita de: Dani Eiger en Julio 14, 2015, 12:03:29 pm
Buenas, tengo la nueva Vivaro y siempre que duermo dentro de ella la luna delantera esta chorreando a la mañana siguiente, es normal? cada vez que dormimos entre varias vw ellas tienen secas la luna. Sabriamos decir que pasa o que hacer para evitarlo?


En la mia pasa lo mismo tranquilo , yo abro medio dedo las ventanas delanteras y algo soluciono pero aun asi sigue llenandose de condensacion . Vamos parece que an echado mil ...........vos
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">