Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brubelmusi

No se en estás furgos pero loslos fabricantes suelen tener dos tipos de cristales ya tintados de origen (aparte de colores), totalmente oscuros y ahumados. En cuanto a laminarlos existen una variedad grande de tonos para pscurecer tanto como quieras.

javiher42

Cita de: Stop82 en Junio 29, 2015, 14:44:49 pm
pero es la Vivaro!y la que yo he pedido es la Trafic, por delante es diferente.

No es nueva, acaba de hacer un año.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Dani Eiger

La mia es la Vivaro negra del 2015 que esta un poquito mas atrás y como dice el bueno de Eneko... los cristales vienen con una fina capa oscurecida que no vale para nada y era para ver como lo teníais montado o donde sale mas barato colocar laminas super negras encima de esas.
Contestando al amigo yo creo que la trafic y la vivaro son iguales.

Vivaro-biturbo

Yo la tenia oscurecida y sobre eso puse laminas negras y vamos no se ve na de na

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Junio 29, 2015, 20:45:50 pm
La mia es la Vivaro negra del 2015 que esta un poquito mas atrás y como dice el bueno de Eneko... los cristales vienen con una fina capa oscurecida que no vale para nada y era para ver como lo teníais montado o donde sale mas barato colocar laminas super negras encima de esas.
Contestando al amigo yo creo que la trafic y la vivaro son iguales.

La vivaro y la trafic por delante cambian mucho. El morro de la vivaro es mucho mas agresivo. A mi me gusta mas.. Aunq haya cogido la trafic por todo lo demas...!

Furgoxo


Cita de: Dani Eiger en Junio 29, 2015, 20:45:50 pm
La mia es la Vivaro negra del 2015 que esta un poquito mas atrás y como dice el bueno de Eneko... los cristales vienen con una fina capa oscurecida que no vale para nada y era para ver como lo teníais montado o donde sale mas barato colocar laminas super negras encima de esas.
Contestando al amigo yo creo que la trafic y la vivaro son iguales.


Hola Dani, nuestra MP venia de serie con cristales ahumados como seguramente serán los de tu Trafic, dejaban pasar mucha luz y se veía todo muy bien desde fuera, no te digo nada al anochecer si encendías las luces interiores y estabas sin las cortinas, la tintamos, o laminamos en Kiñu Etxe(Iurreta) por 199€, ósea sobre las lunas ahumadas de serie le pusimos el laminado mas oscuro de las cinco tonalidades de negro que tienen(somos de Bilbao se nota jajaja!!), ahora no se ve nada desde fuera, ni arrimando el morro bien de cerca jajaja!! Por dentro igual no queda la furgo tan luminosa y quizás el tono intermedio hubiera estado mejor, pero así lo hicimos y esta bien ya que así nadie te va a ver incluso al anochecer con la luz dada, y ya con las cortinas echadas ni te cuento, y así se ha quedado hasta ahora y así seguirá jeje!

Saludos!

cpmp

que tal se ve desde dentro con la lamina?lo digo por los crios que van detras ,igual no se ve para afuera en condiciones.
me dejan las laminas a 90e, en la renault de santander, que es en lo unico que se han tirado el rollo.

Furgoxo

Por el día permite ver al exterior, pero no te esperes una claridad grande, y por la noche como es obvio bastante menos, si tienes que maniobrar de noche o en garajes con poca luz la verdad que ves poco, yo para los que tenéis niños valoraría un tono intermedio o mas claro ya que con el de serie es como si fuera un doble tintado.

cpmp

me enseñaron 3 laminas,habra que probarlas en el cristal de la furgo a ver como queda desde dentro,

Nm

Junio 30, 2015, 08:19:05 am #729 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:35:45 pm por Nm
-

Dani Eiger

Yo no tengo críos y la zona trasera casi siempre la llevo tapada con los térmicos así que si se oscurece mucho mejor aun. Gracias por las respuestas ahora a buscar un sitio donde me pongan laminas baratas y homologadas para la Vivaro.

javiher42

Cita de: eneko en Junio 29, 2015, 14:43:38 pm
HXD.... tuve una GXD

stop82 negra y nueva es la de Dani que hay fotos por ahí atrás!!!!

Solo se llevan una letra.....  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hecto

Muy buenas haber si alguien me ayuda con los toldos.
Estoy mirando un fiamma para cuando me llegue la traficc nueva.
Queria ponerle el f45  260deep black,en las trafic anteriores tengo entendido que habia problemas con la joroba de la puerta al ser el toldo mas largo(de oidas ojo no lo se exacto).
Pero em la nueva veo que no tienen esa joroba.
En principio esa es mi idea,he visto que han sacado un f45ti pero en medida 220 pero no aparece en catalogo lo he  visto en una tienda online,pero a un precio desorvitado 500y pico euros solo el toldo.
Bueno haber si alguien me dice algo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ttakunttakun

Yo llevo en la Fiamma F-35 220 en el modelo anterior de la Trafic,con la joroba vamos,la F45 en 220 es muyy raro,yo creo que solo se compraba para la Trafic anterior,si la nueva no lleva joroba te toca la F45 250
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Cita de: ttakunttakun en Junio 30, 2015, 22:29:34 pm
Yo llevo en la Fiamma F-35 220 en el modelo anterior de la Trafic,con la joroba vamos,la F45 en 220 es muyy raro,yo creo que solo se compraba para la Trafic anterior,si la nueva no lleva joroba te toca la F45 250


Así para los tontos..que diferencia hay entre una y otra...es algo totalmente nuevo para mi. Ahora no, pero me tocara poner el toldo tambien. Esos toldos se les puede poner luego laterales tambien para cerrarlo totalmente?