Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertodh44

Como esta el patio...yo la pedí hace una semana y aun no me han dado una fecha de entrega...
Alguno ha camperizado  alguna trafic de las nuevas?? Estoy dándole vueltas al tema de la cama.

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

cpmp

A mi me la dan para la semana 33 espero k no haya sorpresa cuento com ella para  las vacaciones

cpmp

Para la cama voy ha hacer algo parecido a lo k ha hecho  bawzack lo k no tengo  claro es lo del colchon

Stop82

Pregunta, en el e-guide de renault he visto que existe el climatizador, esta como opcional en alguna configuración? Yo no tengo recuerdo que me lonofrecieran cuando la pedi.
Vuelvona preguntar, alguien sabe que opcion es Datos TCU o algo asi?

hecto

Cita de: Stop82 en Junio 20, 2015, 17:54:38 pm
Pregunta, en el e-guide de renault he visto que existe el climatizador, esta como opcional en alguna configuración? Yo no tengo recuerdo que me lonofrecieran cuando la pedi.
Vuelvona preguntar, alguien sabe que opcion es Datos TCU o algo asi?

Yo la pedí con clima y me dijeron que de momento nada y en la opel lo mismo y eso que en el catalogo aparecen fotos con el.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


comillano

Cita de: Stop82 en Junio 20, 2015, 17:54:38 pm
Pregunta, en el e-guide de renault he visto que existe el climatizador, esta como opcional en alguna configuración? Yo no tengo recuerdo que me lonofrecieran cuando la pedi.
Vuelvona preguntar, alguien sabe que opcion es Datos TCU o algo asi?


De momento nada de climatizador y lo de los datos tcu ni idea

Nm

Junio 21, 2015, 00:21:30 am #667 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:41:12 pm por Nm
-

Dani Eiger

Cita de: benitocbf en Junio 19, 2015, 18:44:18 pm
Dani. Despues d venir d los Alpes que consumo medio le has sacado?
Kaixo, perdonad mi tardanza pero no controlo bien el foro. Me marca 7.4 de media en autopa todo el rato aunque alli barrankeando no se disparo apenas.

Dani Eiger

Junio 21, 2015, 20:38:25 pm #669 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 20:46:28 pm por Dani Eiger
Cita de: Stop82 en Junio 19, 2015, 13:56:11 pm
Buenas Dani,

deduzco que eres el dueño de la Vivaro que sale en alguna pagina atras verdad? Muy chula te lo han dejao en NordKampp!!!!

Lo de "cosillas varias que he ido solucionándolo en la casa" a que te refieres? En la opel? Es para que estemos aqui informados. Yo fui a informarme a la opel para comprarla alli y no se...me dio la sensacion de que me dieron largas...y no en una ocasion sino en dos. Me llamaban desde Att de la opel, les decia que no me habian ofrecido nada todavia...y seguian sin decirme nada...un poco desastre...

Tengo la sensacion de que los comerciales de coches venden demasiado facil para lo poco profesionales que son...

Donde estan las fotos? no me entero jajaja. Te respondo, En la Opel si, a la casa la lleve, pues cosas como un foco delantero rayado, retrovisor roto, puerta corredera riel jodido, todo eso nada mas sacarla, pero tienes razón que son en este concesionario unos chapuzas tambien mire en la Renault de Basauri pero aun peores y con mentiras...

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Junio 21, 2015, 20:38:25 pm
Donde estan las fotos? no me entero jajaja. Te respondo, En la Opel si, a la casa la lleve, pues cosas como un foco delantero rayado, retrovisor roto, puerta corredera riel jodido, todo eso nada mas sacarla, pero tienes razón que son en este concesionario unos chapuzas tambien mire en la Renault de Basauri pero aun peores y con mentiras...


Buenas Dani,

aqui estan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.465

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Junio 21, 2015, 20:38:25 pm
Donde estan las fotos? no me entero jajaja. Te respondo, En la Opel si, a la casa la lleve, pues cosas como un foco delantero rayado, retrovisor roto, puerta corredera riel jodido, todo eso nada mas sacarla, pero tienes razón que son en este concesionario unos chapuzas tambien mire en la Renault de Basauri pero aun peores y con mentiras...


Yo no he ido al concesionario de Basauri, pero he recorrido bastantes concesionarios... Y lo que te comentaba...pocas ganas de vender. Llame a la Opel de Bilbao, el que esta cerca de San Mames. Me dijeron que no tenian ningun modelo para ver, pero que me presupuestaria la Vivaro. No me llamaban y le tuve que llamar varias veces. Al final me presupuesto lo que le dio la gana... (El modelo viejo de Vivaro, combi...sin nada de lo que le habia pedido...), un desastre. Le dije que me estaba presupuestando el modelo antiguo y ya no he vuelto a tener noticias.

En la Renault que esta en la Gran via, al lado del parque de Doña Casilda...tenian una para ver, pero me dijo que no podia pedirla, ya que solo tenian esa y las estaban pidiendo de una en una...algo un poco raro...

CAMPERVOY

Qué bien,
          Hay que ver qué competitivas son las empresas en éste país, al menos las que venden coches.. Y menudo servicio.
Anton

Stop82

Que parado está esto!

Alguno mas que haya comprado la trafic? Alguna camperización o modificacion mas??

Venga que se vaya animando la gente un poco!!!

Por cierto, cuando me llegue estoy pensando en tintar las lunas...ya que vienen con un ligero ahumado, pero se ve todo lo de dentro. Habeis tintado las lunas? Habeis cogido el color mas oscuro? Yo esque aparco en la calle y no me hace mucha gracia que se vea lo que hay dentro.

albertodh44

Yo pedí la mia al concesionario hace 10 dias di la señal que me pidieron un buen pico... y aun no me dicen fecha de entrega ya que ha entrado una nueva normativa o no se que rollos...
Y estoy empezando a pensar otras opciones?