Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hecto

Y posiblemente matriculados como mixto adaptable.
CUIDADOOOO

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


eneko

Cita de: ta en Junio 09, 2015, 13:54:51 pm
Una consulta por si pasa en las nuevas tambien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303787.msg3724416;topicseen#new


Eneko sabes algo ? :)
Que lo hacen , para que no cambies el asiento atrás ?
La furgo de un amigo acristalada entera viene asi atrás del todo , quiere pasar el asiento de tres de la zona central a la de atrás, y tiene esos tornillos .


supongo.. son unos tornillos que se quitan como pone ahí... con impacto...pero tienen la función de hacer de tapones... pero en estas por lo que dicen aquí, si viene sin fila atrás NUNCA trae el triple abatible no? entonces.. o compran combi 8 o asiento cama Scopema


eneko

Cita de: hecto en Junio 09, 2015, 15:14:33 pm
Y posiblemente matriculados como mixto adaptable.
CUIDADOOOO

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk




cual es el problema de que sean mixto adaptable?

Itv cada 6 meses una vez que tenga 10 años.. y siempre y cuando no se haya cambiado a turismo o a vivienda..
la velocidad? esto está por ver porque ni dios sabe nada.. pero en teoría si es "loquesea"-vivienda debierás poder ir a 120
pasarlo a turismo? la pasas..... ahora bien majete.. si tiene menos de 4 años y se puso como mixto y no se pagó imp de matriculación habrá que pagarlo


hecto

Cita de: eneko en Junio 09, 2015, 17:13:29 pm
cual es el problema de que sean mixto adaptable?

Itv cada 6 meses una vez que tenga 10 años.. y siempre y cuando no se haya cambiado a turismo o a vivienda..
la velocidad? esto está por ver porque ni dios sabe nada.. pero en teoría si es "loquesea"-vivienda debierás poder ir a 120
pasarlo a turismo? la pasas..... ahora bien majete.. si tiene menos de 4 años y se puso como mixto y no se pagó imp de matriculación habrá que pagarlo

Claro hay esta.si tienen sobre un año y hay que pagar el impuesto ya no es tanta la oferta.
Hay que echar cuentas x si acaso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


eneko

hay que pagarlo si cambias a turismo y si hacienda lo revisa.....y lo reclama...

pero vamos que os traéis un lío con las clasificaciones y las legalizaciones de cuidado.. cuando todo es más sencillo.. hay que leer menos foros .meparto .meparto

Migel

Cita de: Stop82 en Junio 08, 2015, 21:27:56 pm
Gracias por ese curso avanzado. Entonces, todos los que campericemos, perderemo el isofix. La pregunta es, sin tener ni idea, compensa perderlo?


Pues desde mi punto de vista si, ya que la silla la puedes poner igualmente aunque sea algo más engorroso.

Cita de: eneko en Junio 09, 2015, 10:05:51 am
sí jejejeje las fotos son detrás de Eroski porque está el parque y es más cuco el sitio...además ahí está mi hermana.. es la chica de Mugarri, la tienda de decoración que está junto a la frutería

Yo estoy detrás de la pescadería pero como han estado arreglando la calle y yo aún estaba colcando cosas en el taller, ni he puesto letrero ni he pintado aún la puerta ni nada... verás aparcada delante una T4 blanca que es la mía... puedes venir cuando quieras.. rara vez estoy haciendo algo malo .meparto .meparto

Ahora estoy terminando una Vivaro larga que se llevan el sábado a Ciudad Real.. pero es el modelo anterior. La vivaro nueva está en Alpes hasta el 18 y luego me la dejarán algún día para acabarles las 4 cosas que quedaron por hacer



Ahora sí que quedas fichado  ;D Pues a ver si me paso cuando tengas la vivaro para echarle un ojo a ver que posibilidades tiene.

albertillo_madrid

Andaros con ojo con esas vivaros de ocasion que la mayoria son de hertz y de europcar.. siempre dicen lo mismo los cabrones.... que son de la marca pero es una trola de miedo .malabares

Lockyh

Cita de: eha en Junio 09, 2015, 15:12:56 pm
y donde se pueden ver?? Que acabado son?


Hola. Entra en la web de opel ocasion españa y es facil llegar. En mil anuncios también están y en algún otro portal similar. El modelo a ese precio como imaginareis es de los sencillos. Creo que es las Opel Vivaro Edition Combi9 o algo así. 114 cv y un 2000 CDTI de motor

Stop82

Buenas noches,

Estoy a punto de comprar la Trafic Passenger Edition de 120cv energy. A parte de los extras que trae, le pondre estos otros:
- Pintura metalizada
- Radar de proximidad trasero con camara
- Pack smart (smartphone station, tablet station)
- Tarjeta manos libres
- Airbag torax asientos del. (Lado pasajero si indiv)+ a. Cortina en asientos del (implica front. Pas)
- Pack look edition (Pack color carroceria completo, llantas de aleacion 17 pulgadas)

Esto con seguro 1 año gratis con Mapfre, 4 años o 60.000kms de garantia y financiacion de 6000€ Durante 2 años, me sale por 24.400€ dejando un coche como plan PIVE.

Dos preguntas,

Echais algun extra en falta? Algo que veais que sobre?

Como veis el precio?

Gracias!

eneko

Cita de: Stop82 en Junio 09, 2015, 22:44:00 pm
Buenas noches,
- Pintura metalizada
- Radar de proximidad trasero con camara
- Pack smart (smartphone station, tablet station)
- Tarjeta manos libres
- Pack look edition (Pack color carroceria completo, llantas de aleacion 17 pulgadas)


eso.. gasta la pasta en monerías y luego dime que no tienes dinero para montarla.. .meparto.meparto .meparto


A ver.. si es tu 1ª furgo entiendo tus miedos... lo de la cámara trasera, sensores, etc no hacen falta para nada en una furgo.. creo que es hasta más manejable que un coche

el pack carrocería... mira a ver que tal queda según el color porque algunas veces eso queda muy gitanillo...

las llantas guay... pero agárrate cuando tengas que cambiar las gomas :P

y lo dicho.. luego a mi (o al que sea, es broma eh?) dime q no tienes dinero para la cama XDDDD

Stop82

Cita de: eneko en Junio 09, 2015, 22:47:32 pm
eso.. gasta la pasta en monerías y luego dime que no tienes dinero para montarla.. .meparto.meparto .meparto


A ver.. si es tu 1ª furgo entiendo tus miedos... lo de la cámara trasera, sensores, etc no hacen falta para nada en una furgo.. creo que es hasta más manejable que un coche

el pack carrocería... mira a ver que tal queda según el color porque algunas veces eso queda muy gitanillo...

las llantas guay... pero agárrate cuando tengas que cambiar las gomas :P

y lo dicho.. luego a mi (o al que sea, es broma eh?) dime q no tienes dinero para la cama XDDDD


Jajaja Eneko!

Si por mi fuera..... Esto es un negocio entre la parienta y yo... Ella no le tira la furgo... Me ha dicho que para cogerla, camara trasera si o si. Y el pack look, pues diselo a la moza! Que ha visto sin el pack y con el pack y vamos... Son sus costumbres! Yo me ocupo de convencerla de comprar la furgo y ella lo unico que quiere es que no parezca que vamos a la obra o a vender melones...!!

Tranquil que contigo ya negociare jajaj primero necesito la furgo y ahi tengo negociomcon la renault y con la que duerme a mi lado! Esta ultima ya esta convencida, parece!

X cierto, creo que te envie un ultimo email preguntandote alguna cosilla....
No me acuerdo bien que era!

A y otra cosa...algun inconveniente en que se abran las dos puertas laterales??

hendel

Cita de: eneko en Junio 09, 2015, 22:47:32 pm

las llantas guay... pero agárrate cuando tengas que cambiar las gomas :P



Pues yo también barajé coger el Pack Look Edition, que incluye llantas, color carrocería completo y calandra metalizada... Pero al final pensé guardarme esos cuatrocientos euros y pico para otra cosa... Y ahora que dices eso de las gomas, me alegro aún más de no haberlo cogido, ¿qué es, más caro cambiar las gomas si tienes llantas?

Stop82, está claro que es algo personal, pero yo el Pack Smart no lo encontré muy interesante, al fin y al cabo solo son dos soportes para móvil y tablet, claro que yo la he cogido con navegador, que me imagino que será sobre todo para eso para lo que quieres tener ahí la tablet o el móvil. También es cierto que para coger esos soportes después en una tienda aparte, por 50€ ya te viene con los originales.
La cámara y los sensores sí que me parecen útiles, aunque no indispensables, yo también los he cogido. Tuve una Trafic L1 antes y ya me hubiera gustado tenerlos, esta vez que he cogido L2, con más razón, pero no solo porque sea furgo, en un coche también me parece cómodo para ver obstáculos que pueda haber detrás, hay pivotes o piedras que no se ven por los retrovisores.

Por cierto eneko, ¡yo también estoy esperando respuesta a un segundo email que te envié!

Un saludo.

Stop82

Cita de: hendel en Junio 10, 2015, 12:40:18 pm
Pues yo también barajé coger el Pack Look Edition, que incluye llantas, color carrocería completo y calandra metalizada... Pero al final pensé guardarme esos cuatrocientos euros y pico para otra cosa... Y ahora que dices eso de las gomas, me alegro aún más de no haberlo cogido, ¿qué es, más caro cambiar las gomas si tienes llantas?

Stop82, está claro que es algo personal, pero yo el Pack Smart no lo encontré muy interesante, al fin y al cabo solo son dos soportes para móvil y tablet, claro que yo la he cogido con navegador, que me imagino que será sobre todo para eso para lo que quieres tener ahí la tablet o el móvil. También es cierto que para coger esos soportes después en una tienda aparte, por 50€ ya te viene con los originales.
La cámara y los sensores sí que me parecen útiles, aunque no indispensables, yo también los he cogido. Tuve una Trafic L1 antes y ya me hubiera gustado tenerlos, esta vez que he cogido L2, con más razón, pero no solo porque sea furgo, en un coche también me parece cómodo para ver obstáculos que pueda haber detrás, hay pivotes o piedras que no se ven por los retrovisores.

Por cierto eneko, ¡yo también estoy esperando respuesta a un segundo email que te envié!

Un saludo.


Aupa Hendel

pues lo de las ruedas teneis razon seguramente, pero en mi coche ahora tambien tengo ruedas de 17" y creo que valdran parecido a las de la furgo, igual algo mas caras por el peso? Si alguien me puede decir lo que cuesta cambiarle las ruedas de 17" a la furgo se lo agradeceria.

Lo del Pack Smart van por ahi los tiros...yo no quiero navegador. Para actualizarlo hay que llevarlo a la Renault y espero estar mas de 10 años con la furgo. Visto lo que cambia la tecnologia en 10 años, tener un navegador de ahora dentro de 10 años instalado en el coche me puede parecer tener un Nokia 8210 ahora en el bolsillo (os acordais del 8210?) Por esa razon he puesto el Pack smart, tablet con R&Go (que lo he intalado en la tablet y parece util) y si veo que el gps de ahi no funciona tiro de Tomtom en la tablet o en el movil.

jonymepeino

Cita de: Stop82 en Junio 10, 2015, 13:45:05 pm
Aupa Hendel

pues lo de las ruedas teneis razon seguramente, pero en mi coche ahora tambien tengo ruedas de 17" y creo que valdran parecido a las de la furgo, igual algo mas caras por el peso? Si alguien me puede decir lo que cuesta cambiarle las ruedas de 17" a la furgo se lo agradeceria.

Lo del Pack Smart van por ahi los tiros...yo no quiero navegador. Para actualizarlo hay que llevarlo a la Renault y espero estar mas de 10 años con la furgo. Visto lo que cambia la tecnologia en 10 años, tener un navegador de ahora dentro de 10 años instalado en el coche me puede parecer tener un Nokia 8210 ahora en el bolsillo (os acordais del 8210?) Por esa razon he puesto el Pack smart, tablet con R&Go (que lo he intalado en la tablet y parece util) y si veo que el gps de ahi no funciona tiro de Tomtom en la tablet o en el movil.


Precisamente, por ser de carga son mas caras. Para que tengas una idea, ya que, desconozco las medidas de goma de la trafic y dudo que alguien las haya cambiado aun. Mi anterior coche llevaba 225-45-17 y la furgo 195-70-15 y las gomas me salen practicamente al mismo precio en michelin, alguna vez he mirado para aumentar la medida de llanta y en 17 en michelin, se van a entre 15 y 25€ mas por neumatico
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Stop82

Cita de: jonymepeino en Junio 10, 2015, 14:42:42 pm
Precisamente, por ser de carga son mas caras. Para que tengas una idea, ya que, desconozco las medidas de goma de la trafic y dudo que alguien las haya cambiado aun. Mi anterior coche llevaba 225-45-17 y la furgo 195-70-15 y las gomas me salen practicamente al mismo precio en michelin, alguna vez he mirado para aumentar la medida de llanta y en 17 en michelin, se van a entre 15 y 25€ mas por neumatico


Alguien sabe la medida de neumatico que monta renault en 17"? Voy a mirar precios a ver que sale