Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

La nueva generation en julio, pero aquí en España cuando??? La nueva trafic cuando salió en España?? Seque en verano del año pasado entraba el modelo nuevo pero cuando llegó aquí?? Alguien lo sabe?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Cita de: eneko en Mayo 29, 2015, 10:57:22 am
yo entrego ahora la Vivaro que os dije.. la he acabado al 95% así que he ido a hacerle unas fotos y así os enseño como quedan estas nuevas, vale?

saludo!!!

.baba .baba .baba
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

conesa2

Cita de: eneko en Mayo 29, 2015, 10:57:22 am
yo entrego ahora la Vivaro que os dije.. la he acabado al 95% así que he ido a hacerle unas fotos y así os enseño como quedan estas nuevas, vale?

saludo!!!


Muchas gracias Eneko. Te quedamos muy agradecidos por tu informacion  .palmas

Stop82

Cita de: eneko en Mayo 29, 2015, 10:57:22 am
yo entrego ahora la Vivaro que os dije.. la he acabado al 95% así que he ido a hacerle unas fotos y así os enseño como quedan estas nuevas, vale?

saludo!!!

.baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

hendel

Cita de: eneko en Mayo 29, 2015, 10:57:22 am
yo entrego ahora la Vivaro que os dije.. la he acabado al 95% así que he ido a hacerle unas fotos y así os enseño como quedan estas nuevas, vale?

saludo!!!


¡eneko nos tienes con el corazón en un puño!  .panico

conesa2

Bueno pues se me ha adelantado unos días. Antes de ayer me llamo el comercial diciéndome que se iba a retrasar pero que ya había llegado a Santander y esta mañana me ha llamado diciéndome que ya estaba en Ferrol.

Hasta el martes/miércoles no me la matriculan, asi que no podré contaros mis impresiones (tengo que aprovechar  .baba porque es de mi hijo y la próxima semana viene y se la lleva a Jaca  :'(








sam3

Cita de: conesa2 en Mayo 29, 2015, 19:54:11 pm
Bueno pues se me ha adelantado unos días. Antes de ayer me llamo el comercial diciéndome que se iba a retrasar pero que ya había llegado a Santander y esta mañana me ha llamado diciéndome que ya estaba en Ferrol.

Hasta el martes/miércoles no me la matriculan, asi que no podré contaros mis impresiones (tengo que aprovechar  .baba porque es de mi hijo y la próxima semana viene y se la lleva a Jaca  :'(








Buaaaa como te quiere tu hijo.... Yo no dejo a mi madre ir a por mi nueva furgo ni aunque la pagase ella .palmas .palmas

sam3

Cita de: hendel en Mayo 29, 2015, 19:03:52 pm
¡eneko nos tienes con el corazón en un puño!  .panico

La galeria me dice que ya esta subiendo las fotos .palmas
Veo una cosa increible que igual a la gente se le cae el mundo .sombrero
Mueble altillo en derecha????!!! Explica Eneko explica .palmas

Stop82

Cita de: conesa2 en Mayo 29, 2015, 19:54:11 pm
Bueno pues se me ha adelantado unos días. Antes de ayer me llamo el comercial diciéndome que se iba a retrasar pero que ya había llegado a Santander y esta mañana me ha llamado diciéndome que ya estaba en Ferrol.

Hasta el martes/miércoles no me la matriculan, asi que no podré contaros mis impresiones (tengo que aprovechar  .baba porque es de mi hijo y la próxima semana viene y se la lleva a Jaca  :'(










Muy xula conesa!

Bueno bueno... Ya se empiezan a ver poco a poco masa,!

eneko

Mayo 29, 2015, 20:05:28 pm #474 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 20:11:51 pm por eneko
Bueno pues os muestro el resultado al 95% de la Vivaro que he entregado esta mañana.

Falta instalar bases giratorias, portabicis, toldo, depósito en los bajos, hacer los portaobjetos de los laterales del asiento, las fundas de las espumas, unos estantes en la trasera del ropero y alguna cosa así..

Hoy han salido de expedición a Alpes y de ahí la premura por acabar, los horarios que he llevado como bien sabéis, etc. Son componentes de un equipo de barranquismo con el que colaboro con mi trabajo y de ahí también el gran compromiso en hacerla.

Os cuento lo que lleva montado:

- Batería AGM Exide instalada en los bajos con soporte de inoxidable Campertek
- Cableado bajo tubo reforzado, relé automático, fusibles MIDI, etc
- 6 vías de alimentación con protección correspondiente
- Embarrado con bornas especiales para futuras líneas de ampliación
- 2x Equipo extraplano de iluminación de 72 leds
- 3x Tomas de 12v con líneas independientes cada una
- 1x Voltímetro de leds
- Previsión de líneas en lateral derecho, alimentación futura de agua, etc

- Asiento triple desplazado para posibilitar en una misma posición salón y cama
- Suelo de contrachapado de okumen de 16mms de espesor con pavimento continuo de vinilo y sobre lámina de aislamiento

- Equipamiento/mobiliario fabricando en tablero de chopo de 14,5mms aplacado en HPL de 0,7mms de espesor
- Terminación en Grafito/Antracita y Greystone (gris casi blanco) en acabado mate y superficie texturada soff
- Todas las aristas...todas... van fresadas a radio inferior a 1mm
- Canteado con PVC y con PVC de tipo T acabado Silver, cierres metálicos push lock, etc
- Espumas de cama de 30kgs/cm² de densidad firme (no salen en las fotos porque he ido después a por ellas)

- Nevera de compresor de 35 litros (No aparece en las fotos pero la hemos colocado debajo de la mesa
- Aislantes isotérmicos de 9 capas para cabina y habitáculo

Tengo 1000 fotos den el iphone del proceso... si paro un día las intento ordenar e ilustrar un poco el proceso para que veáis el trabajo real que hay detrás de lo que a simple vista veis tan sencillo.
































Repitoooo!!!! NO ESTÁ TERMINADA!!!




sam3

Va muy bien! Si alguien opina eso que dices de que a simple vista es sencillo.... Podemos decir sin equivocarnos... Que nunca lo a construido el....

Tema pesos, has puesto bateria en zona izquierda o deposito futuro? Digo porque me sigue chocando lo del altillo a la derecha.
Eres muy bueno tío......

Stop82

Eneko!! Impresionante el currazo!
ZORIONAK!

conesa2

joerrrrrrrrrrrrrrr que chulaaaaaaaaaaaaaa  .fotografo

eneko

Os voy a contar lo de poner el armario a un lado a otro..

Lo 1º.. pesar pesa lo mismo a ambos lados.. y puestos a ser tikismikis.. el conductor se sienta en la izda y la mayor parte del tiempo l agente va sola en el coche.. por lo que el armario pesa la parte del copiloto.

Por qué se suele poner en el lado izdo:
- Porque así es la configuración de la california y es a lo que estamos acostumbrados
- Una california es una distribución que nada tiene que ver con esto por lo que el único motivo por el que queremos el armario a la izda es por costumbre y porque seamos sinceros.. nos mola abrir la corredera y que el colega de turno diga: ohhhh!!!! jejeje

Porqué yo los estoy montando en el lado derecho cuando me dejan:
- De este modo la cama queda en el lado izdo contra la carrocería y el pasillo que queda se queda con la corredera por lo que no es MUCHIIIIISIMO más sencillo entrar y salir de la furgo.
- En mi trafic L2 lo primero que vi fue eso... salí la primera noche y dije: hostias!!! de aquí cómo salgo si estoy contra la corredera.. mire a la izda y digo: y ese hueco Haymar? bonito ahí eh.... pues haberlo puesto junto a la corredera y no estarías bajando de la cama con un gusano para poder salir de la furgo...

Si me seguís, además de en T5 ya habréis visto que estoy montando así... hay gente que lo entiende y se lo pongo a la derecha y hay gente que lo entiende pero aún así me dice: ya ya.. pero me mola en el otro lado..

La batería va en los bajos con el soporte de acero inoxidable que comercializa Campertek y que también lleva el chico de la furgo verde chula de páginas atrás.

El depósito irá en los bajos que en este nuevo modelo están bastante libres y obviamente intentaré centrarlo.. pero eso es FASE III que prefiero que ellos vayan viendo las necesidades que se les presentan en estas primeras expediciones y enfoquen bien el gasto hacia lo que realmente necesiten por su uso.. prefiero no hacer parte de un trabajo que hacerlo y que no se use luego..





Stop82

Cita de: eneko en Mayo 29, 2015, 20:24:06 pm
Os voy a contar lo de poner el armario a un lado a otro..

Lo 1º.. pesar pesa lo mismo a ambos lados.. y puestos a ser tikismikis.. el conductor se sienta en la izda y la mayor parte del tiempo l agente va sola en el coche.. por lo que el armario pesa la parte del copiloto.

Por qué se suele poner en el lado izdo:
- Porque así es la configuración de la california y es a lo que estamos acostumbrados
- Una california es una distribución que nada tiene que ver con esto por lo que el único motivo por el que queremos el armario a la izda es por costumbre y porque seamos sinceros.. nos mola abrir la corredera y que el colega de turno diga: ohhhh!!!! jejeje

Porqué yo los estoy montando en el lado derecho cuando me dejan:
- De este modo la cama queda en el lado izdo contra la carrocería y el pasillo que queda se queda con la corredera por lo que no es MUCHIIIIISIMO más sencillo entrar y salir de la furgo.
- En mi trafic L2 lo primero que vi fue eso... salí la primera noche y dije: hostias!!! de aquí cómo salgo si estoy contra la corredera.. mire a la izda y digo: y ese hueco Haymar? bonito ahí eh.... pues haberlo puesto junto a la corredera y no estarías bajando de la cama con un gusano para poder salir de la furgo...

Si me seguís, además de en T5 ya habréis visto que estoy montando así... hay gente que lo entiende y se lo pongo a la derecha y hay gente que lo entiende pero aún así me dice: ya ya.. pero me mola en el otro lado..

La batería va en los bajos con el soporte de acero inoxidable que comercializa Campertek y que también lleva el chico de la furgo verde chula de páginas atrás.

El depósito irá en los bajos que en este nuevo modelo están bastante libres y obviamente intentaré centrarlo.. pero eso es FASE III que prefiero que ellos vayan viendo las necesidades que se les presentan en estas primeras expediciones y enfoquen bien el gasto hacia lo que realmente necesiten por su uso.. prefiero no hacer parte de un trabajo que hacerlo y que no se use luego..


Muy buena explicacion.
Cuando lo he visto me ha parecido raro el mueble a la derecha pero despues de tu explicacion. Totalmente razonable.