Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

y en la ITV??

el conce me dijo que no había problema, pero claro, ahora que lo piensas tienen que cortar a la mitad el respaldo de 2 y ponerle visagras con un tirador para abatir

Stop82

a mie me da mas miedo por un posible accidente, como responderia el asiento...

petermonty

en la trafic de antes llevaba el asiento abatible 100%

eneko

para nada... había unas combi con una fila doble de asiento fijo y detrás un triple abatible y luego otras que llevaban 2+1 rígido el doble y el triple abatible... El único asiento de respaldo abatible de las Trafic/Vivaro/Primastar es y ha sido el triple petermonty... :/

petermonty

pues entonces tendré que anular la TRAFIC pq yo la voy a utilizar como vehiculo familiar y ocasionalmente para dormir, por eso no quiero hacer camperizacion como las vuestras.

petermonty

he estado mirando y creo mirar TRAFIC con el RESPALDO (no se que año) abatible

Bawzack

Cita de: petermonty en Mayo 27, 2015, 13:01:46 pm
cmo hiciste con los asientos,  mantienes la 2º fila??


Hemos quitado la segunda fila. Le hemos puesto un suelo (¡los huecos que dejan los enganches de los asientos son como trincheras!! :o) y cabe la mesa de camping, así que perfesssssto. ;D

Cita de: ta en Mayo 27, 2015, 13:59:30 pm
Muy chulo el verde  :) y está en Vitoria ¿ No ?  ;D


Yessss. Aunque desde ese barrio situado en las afueras de las afueras llegas antes a Miranda que al centro de Gasteiz... ¿que no? .loco2

Cita de: hecto en Mayo 28, 2015, 00:31:16 am
alquien sabe de plataformas giratorias para la nueva trafic,son iguales si o no????


Hasta donde yo sé NO son iguales. De hecho, estoy a la espera de que los de Campertek me avisen de que les han llegado.

Un saludo!
Bawzack

hecto

muy buenas cuanta distancia hay entre las 2 plazas delanteras.
es para meter la nevera y quiero saber cual tengo q cojer.
vamos todavia no tengo la nevera

hecto

ni la furgo pero hay q ir adquiriendo extras

Vivaro-biturbo

Te refieres alante ? O entre la bancada y los de alante?

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto


Vivaro-biturbo

Mañana te lo mido y te mando por privado si quieres . Saco fotos con una nevera que llevo yo.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto

estoy mirando la de lulukabaraka.
tiene de ancho 35cm.

SAKI

Buenas, aquí un asiduo al hilo, desde hace varias semanas.

Ando detrás de adquirir una furgo para 6 ocupantes. Vi en concesionario la nueva trafic passenger y me encantó, tanto el precio (me la dejan nueva en conce por 23mil, familia numerosa), como el motor (120 biturbo: bajo consumo y emisiones, fiabilidad por constatar pero me imagino que si los ingenieros de Renault lo han echado palante un desastre no será).

Lo que no me gustó es la modularidad interior. Asientos de 2ª y 3ª fila no se pueden mover, de la 2ª sólo se puede abatir un poco el de más a la derecha, por lo que no hay ninguna posibilidad de configurar un el espacio interior asiento por asiento, un hecho muy importante para mi.

La solución de momento a mi ver es estar pendiente de la edición "generation". He leído creo en este hilo que para julio, pero no se si es un rumor, una esperanza o un hecho anunciado. Muy probablemente esta edición traiga lo que me interesa, interior modulable, asientos sobre raíles tipo multivan o la nueva mercedes tourer select, entre otros. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto, le estaré agradecido.

Saludos!

eneko

yo entrego ahora la Vivaro que os dije.. la he acabado al 95% así que he ido a hacerle unas fotos y así os enseño como quedan estas nuevas, vale?

saludo!!!