Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotawagen

Pues yo la e sacado como turismo ya que e pagado el impuesto de matriculación o algo así, xq no es para empresa si no particular.... El recargo de esto es un 10%aprox del precio de la Furgo así q exad cuentas.... Jaja

petermonty

una pregunta, al pedir la combi 6 la 3º fila no viene montada, se puede meter objetos hasta la 2º fila sin problema??

y pasándola a turismo no creo que haya problema si no tiene la 3º fila no??

javiher42

Cita de: petermonty en Mayo 26, 2015, 22:45:26 pm
yo creo que la voy a matricular como turimo , que opinais

Si luego quieres poner instalación de agua o luz, la tendrás que cambiar otra vez. Yo la tengo como turismo porque no instalare nada de eso. Por cierto, la mía es el modelo anterior.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

davidmat

No tendrás problema por ello, incluso si pones el ultimo panel de chapa. Te piden una ventanilla lateral por fila de asientos, si no hay asientos, no hay problema
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Ayrton42 en Mayo 27, 2015, 10:58:44 am
Si luego quieres poner instalación de agua o luz, la tendrás que cambiar otra vez. Yo la tengo como turismo porque no instalare nada de eso. Por cierto, la mía es el modelo anterior.


Cuando camperizas tienes que cambiar a xx42 para que sea vivienda, pero se puede llevar como 1042 turismo-vivienda...

Ese cambio es a posteriori con la indtalacion hecha y el proyecto y/o boletines de instalación
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

eneko

CitarSi luego quieres poner instalación de agua o luz, la tendrás que cambiar otra vez. Yo la tengo como turismo porque no instalare nada de eso. Por cierto, la mía es el modelo anterior.


incierto o cuando menos tu respuesta es incompleta.... no liéis a la gente con afirmaciones así

en su defecto se legaliza a xx48 y puede ser turismo vivienda

Si pones agua y luz solamente en que parte de los reglamentos dice que hay que pasarlo a "vivienda"? en todo caso deberás legalizar esas instalaciones si es que son fijas y si es que es necesario.. porque una batería auxiliar y un depósito de agua no he leído en ningún sitio que requiera de legalización...

Si equipas y transformas a vivienda quiere decir que has puesto cama, mesa y algún tipo de armario... nada de luz, agua o similar...

Mi última t4 caravelle es Turismo Vivienda...

Aún así.. qué sucede porque matricule como turismo, la transforme y se la pasen a mixto vivienda o furgón vivienda? porque el "epígrafe de vivienda" te lanza Itv anuales a partir del 10º... y lo de las velocidades está ahí en el aire porque los hay que dicen lo mismo.... aún así... si respondéis ante consultas y no lo tenéis claro al menos decir: yo creo que.... pero no estoy seguro..

javiher42

Tienes toda la razón. No quería liar a nadie, ahora lo tengo claro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

petermonty

en principio no voy a camperizar con algo fijo, haré algo tipo como lo que tienen los de CAMPERTEK  http://campertek.es/asientos-cama/  en el modo plataforma cama sobre asiento.  algo de quitar y poner.
asi que no tendría que tener ningún problema. Para ITV no lo llevaría y si voy de viaje al llevarlo en la parte trasera y no llevar tipo mueble tampoco tendría problema con la GC.


Bawzack

Un saludo y disculpas por el retraso.

Por mi ausencia, para quienes no me recuerden, os comento que tengo la nueva trafic desde hace algún tiempo y la maravillosa gente de campertek le ha hecho algunas mejoras. Tengo casi todo lo que quería hecho, a excepción de la plataforma giratoria del asiento del copiloto, que aún no les ha llegado.

Para empezar, una fotico de Bretaña, nuestro primer gran viaje a bordo de la "Manzanita"  ;D


Queda lejos, pero al fondo se puede ver Mont Saint Michel.

Nos tuvimos que ir sin la plataforma de cama, por lo que os comentaré a continuación, pero con calefa y colchón al suelo todo fue "furgoperfecto?" ;). Mucha lluvia, eso sí, pero un país a explorar con vehículo sin ninguna duda. La mayoría de los campings están muy muy muy bien, y con la tarjeta de ACSI mucho más baratos (lo recomiendo).

Respecto a las mejoras:

-Calefacción y segunda batería: Los de Campertek nos las han colocado fuera. El nuevo modelo sigue teniendo un par de huecos en los bajos en los que encajan a la perfección, y las han protegido con una cubierta metálica, como hacían antes.

-Luces: Hemos puesto un par de luces en la parte central trasera de la furgoneta. Son flexos que nos sirven para leer en la cama, y para iluminar hacia fuera, en caso de que hagas algo con el portón abierto, y bajo este.

-Inversor: De 350W. Bajo el asiento del conductor. El modelo anterior lo hacía más fácil, porque el inversor podía quedar bien acoplado, como en una caja, pero ahora queda muy expuesto. En Campertek me han dicho que cuando vuelva a ponerle el asiento giratorio, me harán una tapita en la parte inferior del asiento. Debido al cambio de diseño, me han puesto los dos enchufes de 220V en el panel izquierdo de la furgo (antes los ponían bajo el asiento) pero quedan muy muy bien. Estoy muy contento.

-Plataforma cama: Lo que os contaba. Nos fuimos a Bretaña sin ella, porque no les dio tiempo. Han tenido que reinventar gran parte del sistema de anclaje, porque el modelo en la parte trasera era más diferente de lo que parecía. Tras el viaje, volví a llevarles la furgo y terminaron con el trabajo, sin prisas y con mimo. Así que quien acuda a ellos con una nueva trafic, ¡que sepa que la mía ha sido el campo de pruebas!! Muy contento también.


Siento no poder poneros fotos aún. Tengo la cámara de fotos en el taller... En cuanto pueda, os pego fotos del interior. Respecto a los precios, Campertek tiene las tarifas colgadas, ordenadas y bien claras en su página web: http://campertek.es/wp-content/uploads/2015/01/CAT%C3%81LOGO-TRANSFORMACIONES-CAMPERTEK-2015.pdf

Mientras, una foto de la Manzanita con el nuevo portabicis que también le hemos puesto.





Saludos!

petermonty

cmo hiciste con los asientos,  mantienes la 2º fila?? 

Stop82

Muchas gracias por la info y fotos Bawzack!!!
espero esas fotos ansiosamente!!!

conesa2

Muchas gracias. Esta muy chula. A ver si podemos ver unas fotos cuando puedas por dentro  .baba

Un saludo


conesa2

Bawzack!!!

Cuentanos un poco que tal tus sensaciones con ese motor de 120 CV

¿va bien? ¿consumos?

Otra cosa

¿has pensado en bajar un poco el soporte de las bicis para que no queden tan altas y sobresalgan tanto del techo?

Un saludo y ya dirás

ta

Muy chulo el verde  :) y está en Vitoria ¿ No ?  ;D

albertillo_madrid

que bonita la manzanita.. hoy he visto una del mismo color en la renault pero furgon y puff, va a ser mi proxima adquisicion con que me salga la mitad de buena que la primastar me conformo... por cierto he estado viendo una que está haciendo eneko y puff que pasada!!  .baba .baba