Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 24, 2015, 15:48:42 pm
Si opel tiene la vauxahl o eso que no se como se escribe es como la generation , esta por la red echa un vistazo

Estoy buscando y no encuentro nada... ;D

eneko

Estoy haciendo una ahora y yo no he visto que tenga 20cms mas de caja
Tampoco he comparado...pero por las medidas del suelo que he hecho, no veo que me falten cms
Me quedo con la duda ahora jeje

Después de desmontar todo el interior y volver a montarlo y andar también en el vano motor para instalar la batería, en los bajos, etc. todas las piezas vienen troqueladas y etiquetadas por Renault

Vivaro-biturbo

Que yo sepa la nueva mide 4,999m no??
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

C-max camper edition

La vauxhaul esa que comentáis es la Opel en Inglaterra, los mismos modelos pero con otra marca ;)

Vivaro-biturbo

La antigua media 4782 esta mide 4999. Te la an encogido entonces jajaja
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: C-max camper edition en Mayo 24, 2015, 16:39:22 pm
La vauxhaul esa que comentáis es la Opel en Inglaterra, los mismos modelos pero con otra marca ;)

Si, eso ya sabia.
Pero como el forero comentabab q vivaro tenia una version camper... Yo no he encontrado nada

Alijito

El interior exterior y el motor son idénticos todo de Renault.

Eneko la furgo en l1 si que es 21cm mas. Si el suelo dices que es igual que la anterior, será que lo ha ganado en cabina+ morro?

Alijito

Cita de: C-max camper edition en Mayo 24, 2015, 16:39:22 pm
La vauxhaul esa que comentáis es la Opel en Inglaterra, los mismos modelos pero con otra marca ;)

Efectivamente esto es así.
Opel sacara su modelo life, mas tarde o a la par q Renault la generation. En Renault será sobre julio, ya veremos...

eneko

235cms en el centro...osea, longitud máxima de caja...midiendolo ahora que la tengo aqui delante vacía porque estoy haciendo el suelo fuera...

ganar lo que se dice ganar no ha ganado...

Alijito

que raro. Uno de los principales puntos del restyling eran los 21cm en l1 pudiendo llevar planchas de
Pladur de 2500.
Será que del final del suelo a los asientos ha crecido la distancia??

eneko

que lo acabo de medir.. igual en el furgón que no lleva la moldura de separación de cabina gana algo.. pero vamos... no metes aquí un tablero de 2500..

si quieres vienes a Igorre y lo ves y de paso me ayudas a meter el asiento triple en la nueva posición jejejejejejeje


Alijito

Eneko que es domingo!!!
Me fío de lo que dices mas que de los crokis.... Pero me ha extrañado un montón
Por cierto como vas a hacer el soporte del asiento?

eneko

sí... midiendo hasta la goma sí da eso....
Bueno cuando la acabe ya te contaré.. la leche es que al mudarme de Córdoba a BIzkaia tiré todas las plantillas que tenía y no puedo saber ahora las dimensiones exactas del suelo anterior y así comparar...

No sé... sin tener esta terminada con otra de las anteriores delante  (casualidad tengo otra Vivaro pero es L2) no sé decir cosas como: queda un fondo de maletero X cms más o un salón tal o cual respecto a la anterior...

Lo que sí os digo es que es más simple.. para que sepáis los cinturones traseros no parece que lleven pretensores pq no viene con los sensores
Los altavoces en vez de en el techo vienen en los laterales...
Los plásticos me resultan de peor calidad y sin son negros como los de ésta.. agarraos porque están sucios solamente con mirarlos..

Y sí.. es domingo pero esto es un compromiso importante con un equipo de aventura con el que colaboro y que tienen que irse el jueves a la noche a los alpes...

Ven y lo ves  .meparto




Vivaro-biturbo

Pero para meter esa distancia que hablais se abre el asiento del copiloto no? Yo la tengo con 8 plazas pero si la montas a 9 plazas se abre para meter cosas largas , eso tengo entendido vamos. Yo hoy e medido para la alfombra y las medidas son muy raras jajaja . Suerte eneko. Ya te mando fotos de la mia pasa alguna de la tuya . Saludos
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">