Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Para mi la mejor furgoneta es la que no da problemas  ;D
Antes tuve cinco años una t5 nueva y fueron cinco años de mierda por fallos cada dos por tres y varios repetitivos   :roll:
Ahora con la transit , estoy encantado , ya que llevo para cinco años sin pasar por el taller y el mantenimiento es facilísimo hacer por uno mismo.
Que algunos acabados son mejores en la vw , pues si , formas de la chapa , soldaduras , gomas , pero a medias ,,ya que algunos pláticos del vw se pelan .

conesa2

Pues la mia ya esta casi en capilla. Me ha dicho el comercial que igual el Jueves ya esta en Ferrol  .baba

Un saludo




Vivaro-biturbo

Tiene 2 bancadas y la segunda se reclina entonces la primera la quito y asi tengo asientos reclinables , extras solo lleva el pack elegance , luces diurnas Led , volante en cuero , tapoceria en negro y cristales oscurecidos pero se los e tintado en negro , mañana espero tenerla
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

conesa2

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 18, 2015, 15:16:12 pm
Tiene 2 bancadas y la segunda se reclina entonces la primera la quito y asi tengo asientos reclinables , extras solo lleva el pack elegance , luces diurnas Led , volante en cuero , tapoceria en negro y cristales oscurecidos pero se los e tintado en negro , mañana espero tenerla


Enhorabuena. ya pondrás unas fotos para verla.

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 18, 2015, 15:16:12 pm
Tiene 2 bancadas y la segunda se reclina entonces la primera la quito y asi tengo asientos reclinables , extras solo lleva el pack elegance , luces diurnas Led , volante en cuero , tapoceria en negro y cristales oscurecidos pero se los e tintado en negro , mañana espero tenerla

Gracias por la respuesta!
La 3a fila es posible pasarla adelante en la vivaro? Es legal ir con la 2a fila quitada y la 3a puesta?

Enhorabuena por la compra! Trafic he visto algunas pero la Vivaro nada de nada. Pon algunas fotos si puedes!! Gracias!

Vivaro-biturbo

Yo no se si es legal o no , pero yo asi lo voy hacer al final la furgo esta homolagada para 8 plazas, espero poder subir fotos lo antes posible.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 19, 2015, 10:15:42 am
Yo no se si es legal o no , pero yo asi lo voy hacer al final la furgo esta homolagada para 8 plazas, espero poder subir fotos lo antes posible.

Entonces entiendo que no vas a pasar la 3a fila adelante, no? Hay alguna forma de camperizarla de esa forma?

eneko

La distancia entre los anclajes de la fila 2+1 es DISTINTA a la distancia que tiene el asiento triple abatible

El asiento triple trasero NO encaja en los anclajes de serie de la fila delantera





Nadie de los que tenéis una nueva lo ha probado siquiera  ??? ???


eneko

Mayo 19, 2015, 10:45:03 am #338 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 10:46:35 am por eneko
Ah sí que lo habéis dicho alguno... entonces por qué no dejáis de decir/preguntar/comentar si alguien lo va a poner delante tal cual? qué liáis a la gente!!!  .meparto




Cita de: Bawzack en Abril 22, 2015, 20:33:26 pm
-Otro temilla: intercambiar la segunda o la tercera fila... Hace ya tiempo que se comentaba:A mi me habían dicho en el concesionario y en una empresa de camperización que sí que se podía... Y así os lo comentaba. Pues bien, probado...






...Y NO. NO se puede pasar la tercera fila a la segunda y viceversa. Tal y como comentaba Comillano LA MEDIDA DE LOS ANCLAJES NO


Mañana yo hago un montajito express para una expedición a Alpes y a la vuelta me la traen ya para montar entera.. ya os contaré qué tal se da  ;D

Para lo del asiento no obstante... sacad los asientos y levantad el suelo de goma a ver qué tenéis debajo... vayamos que por lo que sea, en algunos países configuren con el triple las kombi 5 y vengan los anclajes con tapones o así.
Yo no lo sé porque no he llegado a desmontar ninguna aún...

Por cierto, el otro día por Usansolo vi una de esas verdes... es chula eh? cantosa pero se ve chula  .ereselmejor


Stop82

Si pero igual alguien ha ideado algun sistema para hacerlo. X eso pregubto

eneko

Mayo 19, 2015, 10:50:42 am #340 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 11:10:31 am por eneko
"ideado un sistemas" : Claro, el mismo que se venía empleando en las anteriores trafic para desplazar el asiento a una posición intermedia. Pero eso obliga a cambiar el suelo (si quieres que quede digno) y sustituir una fila de tornillería por unos de vástago más largo como los que llevan los asientos de cabina.


De todas formas si alguien levanta el suelo, también os sacará de dudas por si la única solución es mecanizar unos nuevos anclajes o posicionar los traseros sobre unas pletinas de acero


Stop82

Cita de: eneko en Mayo 19, 2015, 10:50:42 am
"ideado un sistemas" : Claro, el mismo que se venía empleando en las anteriores trafic para desplazar el asiento a una posición intermedia. Pero eso obliga a cambiar el suelo (si quieres que quede digno) y susituir una fila de tornillería por unos de vástago más largo como los que llevan los asientos de cabina.


De todas formas si alguien levanta el suelo, también os sacará de dudas por si la única solución es mecanizar unos nuevos anclajes o posicionar los traseros sobre unas pletinas de acero


Lo mas limpio sin haberlo visto bien, seria crear unas pletinas para adaptar los asientos traseros a los anclajes intermedios.. Esto lo digo sin tener ni idea..

eneko

Cita de: eneko en Mayo 19, 2015, 10:50:42 am
Pero eso obliga a cambiar el suelo (si quieres que quede digno) y sustituir una fila de tornillería por unos de vástago más largo como los que llevan los asientos de cabina.

Alijito

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 18, 2015, 13:22:40 pm
Comenta Alijito que,
      "Yo lo tengo claro, no encuentro la justificación de los 15 mil o mas euros de diferencia entre una y otra. Veo que ambas me ofrecen lo mismo, incluso mas a menor precio".
       Hombre... yo he probado la traffic nueva y la verdad, la calidad del equipamiento interior deja de desear no algo, sino bastante. No es comparable ni de lejos con la T5, menos con la mercedes nueva, que ha subido la calidad del equipamiento interior (me refiero a la calidad de los plásticos, los detalles) un buen escalón por encima.
        Lo siento, pero a mí la traffic me pareció como 'furgo de juguete'. No se si la passenger o la generation tendrán mejor calidad, pero lo que es el furgón... uf!
        Lógicamente, son una buena alternativa por precio, pero creo que hay que tener claro que no son comparables en cuanto a acabados. La calidad de la mecánica, ya se verá, pero mucho me temo que tanto en uno como otro caso... hecharemos de menos la generación anterior.
Un saludo,
Anton

Entiendo que estas diciendo que tienen "plasticos y detalles" 15 mil euros mas caros?? 3000 euros te lo compro y ya es un timo, 15 mil no (y en realidad 3 mil tampoco....)
Yo si las veo totalmente comparables, en cuanto a prestaciones, equipamiento, habitabilidad, conduccion.....
Es como decir que un golf no es comparable a un megane o un laguna a un passat.....son perfectamente comparables. En mi opinion claro.




Alijito

Eneko y esas reformas que comentas son legalizables?

supongo que si los asientos estan homologados, con cumplir la normativa respecto al anclaje no habria demasiado problema, verdad?

Gracias