Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Hoy a la tarde he llamado al concesionario preguntando por la Generation y me han dicho que ni idea...que llame dentro de 1 mes otra vez...joe..esto se me esta yendo de madre. Pensaba comprar la furgo en octubre del año pasado y mira....

tumism0

Conesa, esperemos que no sea como la de la foto de la web... xD

conesa2

Cita de: tumism0 en Mayo 05, 2015, 09:36:49 am
Conesa, esperemos que no sea como la de la foto de la web... xD


:D yo tambien lo espero  :D

Podian cuidar un poco mas esos detalles y que salga el modelo que tienes pedido

Un saludo

amv

Ayer fui a verla a un conce, me ha gustado muchisimo. Pero me surge una duda. Las tablas de surf, donde se meterian? Abajo chocaria con los anclajes. Poner baca lo descarto totalmente, que se podria hacer?

Saludos! Enhorabuena, me parece compra magnífica. Precio y prestaciones muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5


davidmat

Cita de: amv en Mayo 05, 2015, 15:38:31 pm
Ayer fui a verla a un conce, me ha gustado muchisimo. Pero me surge una duda. Las tablas de surf, donde se meterian? Abajo chocaria con los anclajes. Poner baca lo descarto totalmente, que se podria hacer?

Saludos! Enhorabuena, me parece compra magnífica. Precio y prestaciones muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5


Mi hermano en la trafic vieja tiene una red en el techo y las lleva colgando encima de la cabeza, pero en caso de accidente no se que pasaría.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

amv

Cita de: davidmat en Mayo 05, 2015, 16:37:34 pm
Mi hermano en la trafic vieja tiene una red en el techo y las lleva colgando encima de la cabeza, pero en caso de accidente no se que pasaría.....

Claro, esque me parece la unica putada, en la vw como deja abatir los de alante y quitar el individual...suelo descartar las multivan o generation por ese mismo tema. Los asientos son un bloque.

El tema de la red, no me gusta mucho. Quita espacio y me da miedillo.

Enviado desde mi Nexus 5


conesa2

Cita de: amv en Mayo 05, 2015, 15:38:31 pm
Ayer fui a verla a un conce, me ha gustado muchisimo. Pero me surge una duda. Las tablas de surf, donde se meterian? Abajo chocaria con los anclajes. Poner baca lo descarto totalmente, que se podria hacer?

Saludos! Enhorabuena, me parece compra magnífica. Precio y prestaciones muy buenas.

Enviado desde mi Nexus 5


por si te vale una solucion.........  .baba



Un saludo

amv

Cita de: conesa2 en Mayo 07, 2015, 10:32:35 am
por si te vale una solucion.........  .baba



Un saludo

Y ese hueco lo hay? Me parece que los asientos van totalmente pegados al lateral.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5


conesa2

Cita de: amv en Mayo 07, 2015, 11:16:05 am
Y ese hueco lo hay? Me parece que los asientos van totalmente pegados al lateral.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5


No ese hueco no lo hay

Es una preparacion de Camperoad. La puse porque a lo mejor una solucion barata (si se puede) seria quitarle/cortarle uno de los asientos (es una banqueta corrida y creo que se abate el asiento de la derecha)

Luego otra historia seria la de homologar eso y pasar la ITV para que fuera legal.

Un saludo

amv

Cita de: conesa2 en Mayo 07, 2015, 11:54:26 am
No ese hueco no lo hay

Es una preparacion de Camperoad. La puse porque a lo mejor una solucion barata (si se puede) seria quitarle/cortarle uno de los asientos (es una banqueta corrida y creo que se abate el asiento de la derecha)

Luego otra historia seria la de homologar eso y pasar la ITV para que fuera legal.

Un saludo

Tambien se me ocurre ponerlas pegadas al panel o cristal izquierdo, por encima o apoyado donde el cabezero de asiento.

Bueno, todo tiene solucion, la unica cagada que le veo es lo que decimos todos, que el asiento del medio no abata.

Gracias saludos!

Enviado desde mi Nexus 5


rafaro

Yo me he cogido la Tránsit Custom exclusivamente por el tema de los asientos. Si no habría cogido la Trafic Passenger 120, que me gustaba más y era mas barata.

Iosaneta

Sin duda van perder muchas ventas por ese asiento del medio sin abatir, no se en que piensan, ellos verán...

Nosotros la Transit .baba Costum la descartamos por las dichosas ventanas laterales que no son correderas y te cueces dentro sin que entre aire una vez parada, una miniez y perdieron una venta y nosotros una alegría, en fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

amv

Hoy vi la primera en la calle. Parece increible que tenga las mismas medidas que las vw. 
Parece un trasatlántico, no lo entiendo. Debe de ser porque es mas cuadrada, sobretodo por el techo.

Enviado desde mi Nexus 5


davidmat

Cita de: amv en Mayo 07, 2015, 21:49:07 pm
Hoy vi la primera en la calle. Parece increible que tenga las mismas medidas que las vw. 
Parece un trasatlántico, no lo entiendo. Debe de ser porque es mas cuadrada, sobretodo por el techo.

Enviado desde mi Nexus 5


Ayer me he cruzado con un mensaka con una vivaro nueva, la primera que veo por la calle
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0