Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Buenas
Se sabe alog de la generation? Estoy esperando a ver si sale... Se sabe de cuanto es la diferencia de precio sobre la passenger edition?
Por ultimo, nunca he comprado un coche nuevo. Como se realizan los pagos cuando se pide la furgo? Imagino que habra que dar una señal o asi.

javiher42

Cita de: Stop82 en Abril 18, 2015, 11:32:59 am
Buenas
Se sabe alog de la generation? Estoy esperando a ver si sale... Se sabe de cuanto es la diferencia de precio sobre la passenger edition?
Por ultimo, nunca he comprado un coche nuevo. Como se realizan los pagos cuando se pide la furgo? Imagino que habra que dar una señal o asi.

En el 2001 compre un Ford mondeo y como lo tenían el el conce, no me pidieron nada. El año pasado compre una generation y me pidieron 4000€.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

comillano

Cita de: Stop82 en Abril 18, 2015, 11:32:59 am
Buenas
Se sabe alog de la generation? Estoy esperando a ver si sale... Se sabe de cuanto es la diferencia de precio sobre la passenger edition?
Por ultimo, nunca he comprado un coche nuevo. Como se realizan los pagos cuando se pide la furgo? Imagino que habra que dar una señal o asi.


Buenas,en mi caso,para pedir la trafic passenger edition me han pedido una señal de 600e.

conesa2

Cita de: bellotawagen en Abril 18, 2015, 00:17:30 am
En efecto eso me han dicho a mi tb q en la opel tardaban mas, y ayer fui a la nissan y me comentaron que la primastar saldrá sobre finales de este año así q va a ser la Renault...... Jjjjj... X cierto conesa si no es mucho indiscreccion, que versión y extras te has cogido y por cuanto te ha salido?

Mira la mia es una Trafic Passenger Edition Energy dci 120 TT, no lleva la 3ª fila de asientos y le he puesto de opción:
La pintura opaca (no metalizada)
Radar proximidad trasero con cámara
Pack navegación Medianav
Y luego la financiación
Total son 23.900 y entregando un kia picanto que tengo me la dejan en 21.250 €
Un saludo

comillano

Cita de: conesa2 en Abril 19, 2015, 22:23:46 pm
Mira la mia es una Trafic Passenger Edition Energy dci 120 TT, no lleva la 3ª fila de asientos y le he puesto de opción:
La pintura opaca (no metalizada)
Radar proximidad trasero con cámara
Pack navegación Medianav
Y luego la financiación
Total son 23.900 y entregando un kia picanto que tengo me la dejan en 21.250 €
Un saludo



Pues va a ser que al final la trafic mia va a ser la mas cara de españa viendo los precios que se ponen por aqui,en el configurador de la pagina de renault por menos de 26000 no sacas nada..

Alijito

Olvídate del configurador. Cuando sepas el modelo que quieres lo que hay que hacer siempre es pedir precio de lo mismo en varios conces. Suele haber diferencias brutales muchas veces.

Stop82

Cita de: Alijito en Abril 20, 2015, 20:32:28 pm
Olvídate del configurador. Cuando sepas el modelo que quieres lo que hay que hacer siempre es pedir precio de lo mismo en varios conces. Suele haber diferencias brutales muchas veces.

Pues yo he pedido carios presupuestos y los presupuestos son bastante similares, me he movido x diferentes provincias y todo por si acaso

bellotawagen

Si yo tb me e movido por varios sitios y varia poco, lo único el impuesto matriculación q unos meten y otros no... Pero q tarde o temprano pagaras

comillano

Cita de: Alijito en Abril 20, 2015, 20:32:28 pm
Olvídate del configurador. Cuando sepas el modelo que quieres lo que hay que hacer siempre es pedir precio de lo mismo en varios conces. Suele haber diferencias brutales muchas veces.


esta claro que puede haber diferencias de precio,pero 5000e!!!! de diferencia me parece algo exagerado

davidmat

Ten en cuenta que los impuestos serán unos 3.000€, así que de que te incluya todo a que nó, hay una pasta..... En tu caso todo Cantabria es de los mismos, asi que pregunta en Leioa o en Asturias a ver..... Yo saqué una configuración tipo y se la mabdé por mail a varios conces (indicando tu provincia, porque nuestro impuesto de matriculación es el más caro de España) y luego co el que selecciones, ya entras a negociar en detalle.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

comillano

Cita de: davidmat en Abril 20, 2015, 21:27:27 pm
Ten en cuenta que los impuestos serán unos 3.000€, así que de que te incluya todo a que nó, hay una pasta..... En tu caso todo Cantabria es de los mismos, asi que pregunta en Leioa o en Asturias a ver..... Yo saqué una configuración tipo y se la mabdé por mail a varios conces (indicando tu provincia, porque nuestro impuesto de matriculación es el más caro de España) y luego co el que selecciones, ya entras a negociar en detalle.....


Claro,a mi me lo han incluido todo,con casi 1000 e de impuesto de matriculacion,pero tengo otro presupuesto de barcelona y me dan el mismo precio que en santander 26600e,y algun otro forero puso algun precio parecido a estos,por eso me choca mucho la diferencia con otros presupuestos,no se si tendran todos los impuestos incluidos iva,impuesto de matriculacion..

conesa2

Cita de: comillano en Abril 20, 2015, 21:33:34 pm
Claro,a mi me lo han incluido todo,con casi 1000 e de impuesto de matriculacion,pero tengo otro presupuesto de barcelona y me dan el mismo precio que en santander 26600e,y algun otro forero puso algun precio parecido a estos,por eso me choca mucho la diferencia con otros presupuestos,no se si tendran todos los impuestos incluidos iva,impuesto de matriculacion..


el mio te puedo confirmar que el iva esta incluido y la matriculación también (350 €)

Un saludo

Alijito

No tiene nada que ver con los impuestos. Los concesionarios varias veces reciben de fabrica acciones comerciales, que otros concesionarios no, para determinados modelos, por un periodo de tiempo etc.

5mil? y a veces el doble.....

En un modelo tan nuevo es complicado, es verdad, pero posible es bien posible.

beep-beep

A cuanto salen los modelos camperizables de longitud de 5 metros? Me refiero a 5 plazas con dos filas de asientos y al de tres filas de 8 asientos (creo no se si una mas o menos), con unos simples extras. No digo precio exacto, masmenos 1000 euros, y con el impuesto y matriculados? Es por hecerme una idea de ello.

No me funciona bien el windows y el configurador me deja colgado a mitad de busqueda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoxo

A los chicos de Campertek ya les han empezado a llegar las primeras nuevas Vivaro y Trafic para empezar a camperizar...., no pintan mal...