Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotawagen

Si parece muy buen precio...  Pero luego tampoco lo es.... Fíjate el motorzaco q te llevastes y este prácticamente lleva la cilindrada de un clio.....

jon79

Quizas no tenga nada que ver pero, yo tengo un familiar de 1.6 110cv y de momento ningun fallo de motor
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Iosaneta

Cita de: bellotawagen en Abril 10, 2015, 14:13:20 pm
nose le veo algo que me gusta mas, lo que mas me preocupa? el nuevo motor que me tiene loca la cabeza, que si un 1.6 muy justo para ese peso, que si 2 turbos que cuidar...pffff un jaleo.... pues haber si seguimos dando datos y asi saber si merece la pena comprarla o no o tirarme por la anterior que de ese motor si me hablan maravillas...animo!!!


Personalmente me pillaría sin dudarlo la antigua con 115cv que a salido muy bueno ese motor, que encima ahora estarán a precio de derribo a nada que negocies y les aprietes un poco, pero dándose prisa porque en nada ya no las encuentras, si es que ya la venden, mas vale motor probado y que se sabe de que pie cojea, que por estética exterior jugársela con algo que todavía esta por ver como funciona, los turbos envejecen y con los años tan pocos caballos seguro va a ser un calvario a nivel potencia, pero haya cada cual...  ;) Suerte.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nm

Abril 10, 2015, 19:15:27 pm #198 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:19:27 pm por Nm
-

Iosaneta

¿Te refieres a que esas ultimas unidades estarán todo lo bien montadas que deberían? si esto es cierto si es una cosa a meditar.
Salud.2

Cita de: Primastarbeige en Abril 10, 2015, 19:15:27 pm
Pues yo ya no compraría una de mi modelo. Las que queden, serán las ultimas de la serie. Y eso suele ser problemas en las fabricas, hasta hay puedo leer...

Probando la moto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Alijito

Faltan 3 meses para que reciban las primeras generation nuevas. Veremos que precios les ponen.
Yo estoy entusiasmado con estos motorcitos que a otros les hacen mirar con recelo. Hace años nadie imaginaba que se pagaría las fortunas que se pagan por un 2.0 bitdi de 180cv en una California....y ya ves.
Y probablemente estos 2.0 también acaben por desaparecer....no dentro de tanto.
El downsizing pienso que afectara a todos los fabricantes. Menos consumo, menos emisiones, mantenimientos cada mas km.......se llama progreso. Y siempre se ha mirado con recelo al principio.
Se llenaran paginas con lo mucho que consumen en realidad, lo caros que son los turbos, lo apretados que estan los motores.....y dentro de tres años ya a todos les parecerá normal.
Tengo ganas de ver la generation nueva. En su momento fueron muy novedosos con su sistema de cama que permitía compaginar asiento ergonomico y cama plana. También fueron los primeros que montaron ese tipo de ventana si no me equivoco.

cierv@lo

Todos hablais del motor 120cv con doble turbo, pero tambien hay un 1.6 de 90cv, no?
Supongo que este llevara un solo turbo? Alguno sabe algo al respecto??

ta

Cita de: Primastarbeige en Abril 10, 2015, 19:15:27 pm
Pues yo ya no compraría una de mi modelo. Las que queden, serán las ultimas de la serie. Y eso suele ser problemas en las fabricas, hasta hay puedo leer...

Probando la moto


Pues antes se decía que los taxistas pillaban el final de serie , más barato y probado , nada de pillar lo nuevo sin testar  .panico

MASTER

Abril 11, 2015, 00:29:56 am #203 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 01:33:06 am por MASTER
Cita de: bellotawagen en Abril 10, 2015, 18:02:28 pm
Si parece muy buen precio...  Pero luego tampoco lo es.... Fíjate el motorzaco q te llevastes y este prácticamente lleva la cilindrada de un clio.....


Y como ya he dicho, sin ninguna duda, el mejor que jamás haya probado.
El 2.5 150dci con geometría variable era una jodida delicia. Era elástico a más no poder, consumo hiper reducido, nada ruidoso y con una tercera y una cuarta criminal. No había turismo que me dejara atrás. Poco tragón de aceite además. Lo echo de menos a rabiar...
La única pega que le veo a las trafic es ese papel de segundonas que tienen en el mercado. Sus escasas posibilidades de configuración y su nulo parecido a un turismo tanto en equipamiento como en confort.

Nm

Abril 11, 2015, 01:25:53 am #204 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:18:45 pm por Nm
-

Iosaneta

Me imagino que esto que comentas es cuando el nuevo modelo ya a salido, si están en vías de crearlo y tan solo se ve alguna foto dispersa por internet del nuevo modelo y los concesionarios ni siquiera saben cuando va a salir, por muchos rumores que haya la producción todavía será bastante alta y fiable, no?.

Salud.2

Cita de: Primastarbeige en Abril 11, 2015, 01:25:53 am
Ni principio, ni final de serie. Es un comentario de uno que trabajo mucho tiempo en la renombrada marca ( no lo voy a poner, pero podéis imaginarlo)
Claro que no todos tienen que ser malos o defectuosos, pero hay cosas, que no pasaban y luego si pasan.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MASTER

Yo eso de final de serie no lo había escuchado jamás, pero por contra sí aquello de "Me ha tocado la del Lunes a primera hora".  .meparto
La verdad es que nunca he hecho mucho caso a este tipo de cosas, pero sí que es cierto que eso de estrenar motorización... :-\

Iosaneta

Cita de: MASTER en Abril 11, 2015, 10:13:45 am
Yo eso de final de serie no lo había escuchado jamás, pero por contra sí aquello de "Me ha tocado la del Lunes a primera hora".  .meparto
La verdad es que nunca he hecho mucho caso a este tipo de cosas, pero sí que es cierto que eso de estrenar motorización... :-\


O la del viernes a ultima hora también existe, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MASTER

Cita de: Iosaneta en Abril 11, 2015, 14:19:14 pm
O la del viernes a ultima hora también existe, jejeje!!!
Salud.2


Puestos a fobias... .meparto

Dak