Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 14:18:21 pm
Pues estoy mirando dos la Tinkervan y la Campertek que se van a los 12.000 € (mas o menos)
Si ya se que de la 2ª fila solo se puede reclinar un respaldo para psar a la tercera fila, pero yo lo que pretendo es poner railes y meter un asiento cama.
Le he puesto de extras la camara trasera, el navegador normal (sin R-link) y creo que nada mas y entregando un Kia picanto (que mas o menos me lo valoran en 2.500) me sale en 21.250 €
Un saludo.


Aqui no estoy muy seguro, pero informate bien, ya que, hay asientos, como el quieres montar, que solo son validos para una categoria de vehiculo M1, o N1, no estoy muy puesto, pero no sea que, a furgo comprada, no puedas legalizar lo que pretendes instalar, o se dispare el presupuesto. Pregunta si para ese asiento, precio y homologacion, la furgo tiene que ser de carga o de pasajeros

Por otro lado, puestos en ese montante, unos 34000€ a furgo terminada, no te planteas valorar una california beach? Ahora esta en promocion por 31500€, ya trae asiento cama sobre railes, y con 4 o 5000€ puedes hacer el mobiliario y equiparla (nevera, calefaccion...), sale un poco mas cara, pero la ventaja es que ya trae techo elevable y por la diferencia....creo que compensa esos 1500 o 2000€ mas en la compra de la furgo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

conesa2

Cita de: Stop82 en Abril 08, 2015, 15:48:07 pm
A mi me pregunto sobre la financiacion y le dije que no, pero si me hubiera explicado que hay descuento y garantia de 2 años mas puede que me interese. Porque si que les pedi que me pusieran garantia de 2 años mas y eso me cobran 1100€, que se me habia olvidado comentarlo.
Pues cuando vaya les comentare a ver que me dicen.

Ahora m preocupa mas lo de la 2a fila...cosa q cuando me lo dijeron en el concesionario no le di tanta importancia. Pense que estaria solucionado... Pero x lo que veo no lo esta. Yo no quiero perder los airbag en las plazas traseras ni quitar el asiento para poner otro y menos pagando una pasta.....

Yo también pensaba que se podía abatir y era lo ideal para hacer una cama por un precio modico y pensaba también que los asientos podias deslizarlos hacia adelante para poder tener mas capacidad de carga, pero en vista de eso creo que es mejor tirar por la calle de en medio y hacer el cambio a camper.
Bueno la verdad es que no es para mi, si no para mi hijo, que es el que la va a usar. Pero bueno no tomaremos ninguna decisión hasta que no nos llegue la Trafic y la llevemos a alguno de los sitios que te comente para ver por cuanto sale todo y si compensa hacerlo poco a poco a todo junto.
Por lo del precio aquí en Ferrol hay bastante competencia con el concesionario de Lugo y basta que le digas que has ido a Lugo para que se pongan  .loco1. De hecho el primer precio que me dio era de 25.500 incluyendo la recogida del kia picanto, entonces le dije que lo pensaría pero que iba a Lugo a ver precios  ;D
Un saludo

conesa2

Cita de: jonymepeino en Abril 08, 2015, 16:40:52 pm
Aqui no estoy muy seguro, pero informate bien, ya que, hay asientos, como el quieres montar, que solo son validos para una categoria de vehiculo M1, o N1, no estoy muy puesto, pero no sea que, a furgo comprada, no puedas legalizar lo que pretendes instalar, o se dispare el presupuesto. Pregunta si para ese asiento, precio y homologacion, la furgo tiene que ser de carga o de pasajeros

Por otro lado, puestos en ese montante, unos 34000€ a furgo terminada, no te planteas valorar una california beach? Ahora esta en promocion por 31500€, ya trae asiento cama sobre railes, y con 4 o 5000€ puedes hacer el mobiliario y equiparla (nevera, calefaccion...), sale un poco mas cara, pero la ventaja es que ya trae techo elevable y por la diferencia....creo que compensa esos 1500 o 2000€ mas en la compra de la furgo

La verdad es que la W no la mire porque ya vi que se disparaba en el presupuesto y como dices tu si encima le metes los muebles se te va a 36.000 €.
Sabes lo que pasa.... que parece menos palo pagar 21.000 y luego en otra atacada 10.000-12.000 que no de golpe  :'( aunque al final es lo mismo.
De todas formas es la idea que tenemos mi hijo y yo. Yo le dije que luego poco a poco la va poniendo a su gusto y que al principio para dormir dentro, pues un saco y alguna estructura de quita y pon y luego en una segunda fase pues ponerla en condiciones. Si uno de los asientos se abate igual se puede poner algo para hacer aunque sea una cama estrechita o al no llevar 3ª fila de pasajeros el hueco del maletero tiene que tener alrededor de 1,70 mts en diagonal por lo menos para dormir en esa posición. No se siempre.........siempre habrá alguna solución.

Iosaneta

Me dejas a cuadros jonimepeino, entonces como puede ser que los homologadores den el visto bueno, las ITV no digan nada, esto .loco2 es de locos, por lo que comentas si con mi furgo actual y la próxima que estarán homologadas como 5 plazas, tengo un accidente el seguro puede lavarse las manos por no llevar la banqueta del medio, la verdad que esto es de locos...

Pues nada, de ilegal habrá que ir, no pienso replantarme la camperizacion...
De lo malo si alguna día se ponen quisquillosos y no pasa la ITV siempre podría homologar con solo dos plazas, que pa los que se montan no me importaría demasiado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

conesa2

Abril 08, 2015, 17:51:38 pm #154 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 17:59:46 pm por conesa2
Estoy mirando el configurador y el precio de la W beach sale minimo 45.000 para clientes particulares y a lo mejor el precio de los 31.000 que comentas es para clientes comerciales.
Yo creo que problema de homologar y pasar la ITV no debes de tener si lo hace uno con una empresa seria y buena.
En los papeles que he visto de Campertek en todos los casos te cobran por homologar cualquier modificación que hagas en el vehiculo.
Yo le dije al comercial de Renault que quería que el vehiculo estuviera homologado como un coche para poder ir a 120 por autopista y el me dijo que si no venia que había que pagar algo en la ITV de homologación para decir que era para pasajeros y listo.
Un saludo

davidmat

A mi me dijo la VW de Santander que no podia sacar ninguna Transporter como turismo por debajo de los 30.000 ni ninguna Carabelle por debajo de los 40.000.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

comillano

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 10:56:54 am
Hola buenos dias, ya me he presentado en el hilo correspondiente y me gustaria saber cuanto os ha tardado la nueva Renault Trafic desde que hicisteis el pedido.
Yo tengo pedida la passenger edition energy 120 TT (sin la 3ª fila de asientos) desde finales de marzo y me gustaria camperizarla.
Tambien me gustaria saber que tal va este nuevo motor de doble turbo. Segun me ha dicho el vendedor de Ferrol, ya la han adquirido alguna compañia de transportes como SEUR

Un saludo y muchas gracias


buenas,yo tambien tengo pedida una trafic passenger edition energy tt 120 cv y el plazo de entrega que me han dado es de 3 meses,otra cosa,el precio ese que dices que te han dado lleva todo incluido?,iva,impuesto de matriculacion y demas? porque el precio que me han dado a mi y a otra gente en distintos concesionarios no baja de 25000 e y son  4500 e de diferencia !!! asi que hay algo que no cuadra

jonymepeino

Fallo mio!! son 34500€ sin preentrega ni matriculacion, sorry, es una promo puntual, no son los 31000€ que comente mas atras, pero ahi esta, y son 10000€ menos de lo que vale normalmente

http://www.volkswagen-comerciales.es/content/vw_nfz/importers/es/brand/es/models/california_beach.html



Cita de: Iosaneta en Abril 08, 2015, 17:47:24 pm
Me dejas a cuadros jonimepeino, entonces como puede ser que los homologadores den el visto bueno, las ITV no digan nada, esto .loco2 es de locos, por lo que comentas si con mi furgo actual y la próxima que estarán homologadas como 5 plazas, tengo un accidente el seguro puede lavarse las manos por no llevar la banqueta del medio, la verdad que esto es de locos...

Pues nada, de ilegal habrá que ir, no pienso replantarme la camperizacion...
De lo malo si alguna día se ponen quisquillosos y no pasa la ITV siempre podría homologar con solo dos plazas, que pa los que se montan no me importaría demasiado.

Salud.2


Si tu furgo es turismo de 5 plazas, realmente, no puedes quitar plazas. Cuando se pueden quitar, en ficha viene 2/5, puedes llevar las delanteras o todas

Cuando a un vehiculo con 3 plazas delanteras, se le cambia la banqueta doble del copi, y se le instala una de una sola plaza hay que legalizarlo. Cuando se instala una base giratoria por ejemplo, se necesita un certificado de montaje y proyecto. En este caso, no se si seria suficiente un certificado del fabricante e itv para reduccion de plazas, o habria que hacer proyecto

Con lo del seguro me referia al caso que plantea el compañero. Seria una furgo de 8 plazas, con 3 filas de asientos, en la que se suprime la fila intermedia, ademas sin legalizacion de la reduccion de plazas

Hacer se puede hacer lo que se quiera, homologando, sin homologar...pero si lo que se hace no se corresponde con lo que pone en ficha...es cuando pueden venir los problemas. Puede no pasar nunca, pero si pasa...legal, legal, no se va, que es a lo que me referia
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

comillano

Cita de: Stop82 en Abril 08, 2015, 14:52:19 pm
Jue 21250???
A mi me estan pidiendo 26000€ entregando coche de plan pive y todo....!! Yo le pongo camara trasera, radio normal para luego ponerle el R&GO que todavia es mas barato que el tuyo, airbag traseros y creo que luego que todo sea del mismo color de la carroceria... Creo que no le he metido nada mas.
Tienes algun descuento o ayuda especial?


ese es el mismo precio que me dan a mi en santander

URDULIZ

Abril 08, 2015, 20:48:34 pm #159 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:18:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

conesa2

Cita de: comillano en Abril 08, 2015, 20:18:33 pm
buenas,yo tambien tengo pedida una trafic passenger edition energy tt 120 cv y el plazo de entrega que me han dado es de 3 meses,otra cosa,el precio ese que dices que te han dado lleva todo incluido?,iva,impuesto de matriculacion y demas? porque el precio que me han dado a mi y a otra gente en distintos concesionarios no baja de 25000 e y son  4500 e de diferencia !!! asi que hay algo que no cuadra

Mira Comillano , el precio todo incluido con iva, matriculación, entrega etc. son 23.900 € y si a eso le quito los 2.650 que me dan por una Kia Picanto se queda en los 21.250 € que os comente.

un saludo

conesa2

Abril 08, 2015, 21:42:35 pm #161 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 21:53:14 pm por conesa2
Cita de: comillano en Abril 08, 2015, 20:29:26 pm
ese es el mismo precio que me dan a mi en santander

Pues preguntar en Ferrolterra Móvil que es el concesionario de Ferrol de Renault a ver que precio os dan.

Ya os digo que a mi al principio también me daba ese precio de 26.000 € pero cuando les dije que había ido a Lugo me marche del concesionario y a la media hora me llamo diciendo que se había equivocado y que no había aplicado un dto que había el mes de marzo, total que estuve también mirando la Opel tanto en Lugo (me la dejaba en 22.000 entregando el kia) como en Coruña (algo mas cara porque me daban menos por el kia) y el dia 26 de marzo les hice el pedido.

un saludo

conesa2

Cita de: URDULIZ en Abril 08, 2015, 20:48:34 pm
¿Cualquier modificación? ¿incluido una modificación del asiento original?

Este Ibooon, estará-eis confundido-s posiblemente, todo, todo no será.   .fotografo


Hombre digo yo que será cualquier modificación que se adapte a la legalidad y me imagino que todo eso deberá ser aprobado en la ITV, por eso te cobran esa pasta, por ponerte un ejemplo los asientos tipo cama desplegable te cobran 405 € (tramites de homologación). por la instalación de la cocina te cobran 180 € de certificado oficial de instalación y certificacion de gas paso previo para pasar la ITV
Ya os digo que yo a ciencia cierta tampoco lo se, pero cuando tenga el coche pues ire a preguntar si se puede hacer y si todo es legal para no tener problemas.

comillano

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 21:34:05 pm
Mira Comillano , el precio todo incluido con iva, matriculación, entrega etc. son 23.900 € y si a eso le quito los 2.650 que me dan por una Kia Picanto se queda en los 21.250 € que os comente.

un saludo


Buenas,el modelo tuyo es el passenger energy 120 tt   o la passenger edition energy 120 tt,porque hay mas de 1000 e de diferencia entre el modelo edition .y la passenger normal

conesa2

Bueno en relación con el tema del asto., alguien la tiene y puede aportar que tal va este motor.

A mi me da un poco de miedo los motores nuevos y pagar el pato de ser de los primeros, pero mi hijo fue mas decidido y dijo que seguro que estaba bien probado y esperemos no tener que arrepentirnos, pero claro también era algo mas barato (que el de 115 cv) por el tema de las emisiones de co2.
Si encima voy a camperizarla espero que el desembolso económico se amortice a lo largo del tiempo con muchos kms de vida del motor.
A mi me dejaron probar la de 115 cv y yo creo que de motor andaba sobrado, muy silencioso y me parecio que estaba bien acabado con materiales de buena calidad como si fuera un clio/captur (los relojes y la pantalla del navegador son iguales)

Un saludo