Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bawzack

Se abate el asiento de la derecha de la segunda fila, pero solo ese.

javiher42

Y es mas alta porque te lo parece, o realmente lo es?? La antena de la mía también roza en todos lados, al final te acostumbras
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Bawzack

A mí me lo parece, y estoy bastante seguro, pero ahora mismo no podría confirmarlo al 100%...

He tanteado por internet... Y creo que esta sería la comparativa:

Nueva trafic, corto:
Altura exterior     1971
Longitud total       4999

Modelo anterior (cogido de un furgón, corto):

Altura exterior        1955
Longitud total        4782

Raultrend


comillano

Cita de: Bawzack en Abril 06, 2015, 13:21:49 pm
A mí me lo parece, y estoy bastante seguro, pero ahora mismo no podría confirmarlo al 100%...

He tanteado por internet... Y creo que esta sería la comparativa:

Nueva trafic, corto:
Altura exterior     1971
Longitud total       4999

Modelo anterior (cogido de un furgón, corto):

Altura exterior        1955
Longitud total        4782


buenas Bawzack,muy guapa la furgo,yo estuve a punto de cogerla de ese color pero al final me parecio que llamaba mucho la atencion y me decidi por otro,que modelo de furgo es y que motor?

Bawzack

Cita de: comillano en Abril 06, 2015, 13:41:10 pm
buenas Bawzack,muy guapa la furgo,yo estuve a punto de cogerla de ese color pero al final me parecio que llamaba mucho la atencion y me decidi por otro,que modelo de furgo es y que motor?


Trafic passenger combi 9 energy. dCi 120 TT

;)

comillano

Cita de: Bawzack en Abril 06, 2015, 14:00:54 pm
Trafic passenger combi 9 energy. dCi 120 TT

;)


entonces es el mismo motor que yo he cogido,solo que mi modelo es la passenger edition,ya iras contando las sensaciones que estare muy atento,
saludos

Stop82

Muchas cracias por la info Bagzack!!! Vete contandonos experiencias y sobre todo lo del asiento!!! Enhorabuena por la compra!!!!

davidmat

Y si no se abate la 2a fila, como se accede a la 3a desde la puerta lateral????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

comillano

Cita de: davidmat en Abril 06, 2015, 14:26:13 pm
Y si no se abate la 2a fila, como se accede a la 3a desde la puerta lateral????


no se abate la banqueta completa,solo se abate el asiento que esta mas cerca de la puerta lateral y es por ahi por donde se accede a las plazas traseras

Nm

Abril 06, 2015, 14:55:42 pm #130 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:20:48 pm por Nm
-

davidmat

Cita de: comillano en Abril 06, 2015, 14:30:00 pm
no se abate la banqueta completa,solo se abate el asiento que esta mas cerca de la puerta lateral y es por ahi por donde se accede a las plazas traseras


Se quedó tonto el movil y me ha repetido el mensaje, gracias por la aclaración....

La verdad es que ese color es muy bonito...

Pues a ver si encontrais una solución al tema del asiento, que es una putada....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Lockyh

Hoy fui al concesionario renault t la respuesta sobre los asientos fue q ni puta idea.....q no saben si se pueden cambiar los asientos.llamarian a la central y me cuentan.......pinta q no se va a poder hacer

ION LUZEA

Pues si que es raro lo del segundo asiento ¿y en las combi de 5/6 plazas como se pliega la segunda fila para dejar espacio a la carga ? .
Quizás también se pueda evitar la compra de las dos filas y con el dinero que te ahorras en una empresa camperizadora instalar el asiento cama .
La furgo de la foto preciosa. ¿dices que a 90 te indica poner la 6 marcha? Yo con mi t4 de 23 años pongo la 5ª a 50 km

URDULIZ

Abril 07, 2015, 10:23:56 am #134 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:09:03 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.