Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: davidmat en Marzo 29, 2015, 22:30:54 pm
Eso es un cuenterete que se han inventado para justificarse.....

Mi furgoneta tiene isofix en la segunda fila y se reclina.... Mi 308sw tiene isofix y se reclinan.... Mi ex C-Max, tenía isofix y se reclinaba....


Por parte de renault, si es verdad que no se reclina la 2. Fila hay que ser muy cazurros sabiendo que mucha gente utiliza la furgo para eso... Sera que quieren vender la generation a toda costa en vez de que la gente se apañe con algun modelo mas economico?

Pregunta de pringadillo... La generation en el modelo anterior era mucho mas cara que la passenger edition? Realmente apqrte de que los asientos se hacian cama y la mesa, habia algo mas?

Lockyh

Hola a todos. Estoy valorando muy seriamente la nueva trafic y me estoy quedando de piedra con lo de que no se pueda reclinar la fila de en medio de pasajeros. Menuda putada.....mañana voy al concesionario a verla y ya aprovechare y lo pregunto. Si eso es así pocas soluciones quedan en ese modelo....... coger la larga que tendrías 2 metros de maletero....pero es que me interesaba la corta creo yo por movilidad y que solo es para dos personas y dos perros pequeños.....la larga ya se subiría algo mas de precio ademas....

Si esto es así y no hay solución posible mas que quitar la fila de asientos del medio......pues creo que no la compraríamos.

Nm

Abril 05, 2015, 11:20:34 am #107 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:22:44 pm por Nm
-

Stop82

Cita de: Lockyh en Abril 05, 2015, 10:41:27 am
Hola a todos. Estoy valorando muy seriamente la nueva trafic y me estoy quedando de piedra con lo de que no se pueda reclinar la fila de en medio de pasajeros. Menuda putada.....mañana voy al concesionario a verla y ya aprovechare y lo pregunto. Si eso es así pocas soluciones quedan en ese modelo....... coger la larga que tendrías 2 metros de maletero....pero es que me interesaba la corta creo yo por movilidad y que solo es para dos personas y dos perros pequeños.....la larga ya se subiría algo mas de precio ademas....

Si esto es así y no hay solución posible mas que quitar la fila de asientos del medio......pues creo que no la compraríamos.


Buenas!!!
Te agradeceria que nos dijeran que es lo q te han dicho. Parece q nos dicen cosas diferentes!

Lockyh

Contar con ello. Lo que me digan mañana lo comento...pero me cuesta creer que de fabrica no se pueda solucionar. ( Otra cosa es que cueste mas el collar que el perro claro)

comillano

Cita de: Lockyh en Abril 05, 2015, 12:28:19 pm
Contar con ello. Lo que me digan mañana lo comento...pero me cuesta creer que de fabrica no se pueda solucionar. ( Otra cosa es que cueste mas el collar que el perro claro)


muy buenas,la informacion que yo tengo de renault es que ademas de que la segunda fila de asientos no es abatible, la opcion de intercambiarla por la tercera no es viable ya que la medida de los anclajes no es la misma,yo no he sacado la tercera fila para ver si es cierto que no valga,pero ellos me han dicho que si que lo han probado y que no se puede.

Stop82

Cita de: comillano en Abril 05, 2015, 14:14:59 pm
muy buenas,la informacion que yo tengo de renault es que ademas de que la segunda fila de asientos no es abatible, la opcion de intercambiarla por la tercera no es viable ya que la medida de los anclajes no es la misma,yo no he sacado la tercera fila para ver si es cierto que no valga,pero ellos me han dicho que si que lo han probado y que no se puede.

Es la misma informacion que yo manejo

Lockyh

Hago esta pregunta sin tener ni idea del tema y con el lema de " la ignorancia es atrevida"... ¿ de fabrica no se podrán  instalar los anclajes de la tercera fila en la zona de la segunda fila y montar por lo tanto la fila abatible?

Si no hay posibilidad  de hacer ningun apaño  creo que nos decantaríamos por la larga en vez de la corta. Son 40 cm de longitud y de carga sin la última fila son 2 metros, suficiente para acoplar una cama.

Tengo descuento de empleado de renault en la compra y la verdad es que marca una diferencia muy importante con cualquier otra marca en ese segmento de furgonetas. Me interesa de todas todas que sea un vehículo de la marca renault.  Pero la que mas me interesa es el modelo corto. No se como han podido hacer esa cagada de poner fila no plegable

javiher42

Quizás  lo hallan hecho expresamente para el que la quiera camperizar se tenga que comprar la futura generation. Si no, no lo entiendo. Pueden perder muchas ventas...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Abril 05, 2015, 16:14:38 pm
Quizás  lo hallan hecho expresamente para el que la quiera camperizar se tenga que comprar la futura generation. Si no, no lo entiendo. Pueden perder muchas ventas...

Y mi pregunta es, que diferencia hay entre la generation y la otra? El asiento se hace cama y tiene mesa, algo mas?
En precio cambia mucho? Sera mucho mas cara?

comillano

Cita de: Lockyh en Abril 05, 2015, 16:02:11 pm
Hago esta pregunta sin tener ni idea del tema y con el lema de " la ignorancia es atrevida"... ¿ de fabrica no se podrán  instalar los anclajes de la tercera fila en la zona de la segunda fila y montar por lo tanto la fila abatible?

Si no hay posibilidad  de hacer ningun apaño  creo que nos decantaríamos por la larga en vez de la corta. Son 40 cm de longitud y de carga sin la última fila son 2 metros, suficiente para acoplar una cama.

Tengo descuento de empleado de renault en la compra y la verdad es que marca una diferencia muy importante con cualquier otra marca en ese segmento de furgonetas. Me interesa de todas todas que sea un vehículo de la marca renault.  Pero la que mas me interesa es el modelo corto. No se como han podido hacer esa cagada de poner fila no plegable



veo muy dificil que se pueda solucionar eso de fabrica por no decir que imposible,ya que el motivo segun ellos es que estan obligados a que la segunda fila de asientos lleve anclajes isofix con lo que no se puede reclinar y esa es la razon por la que no se pueden intercambiar las banquetas de asientos(por lo menos asi me lo han explicado a mi),entonces ante esa situacion la unica salida que he visto a sido coger el modelo largo para montar la cama detras de la segunda fila.

javiher42

Cita de: Stop82 en Abril 05, 2015, 17:59:34 pm
Y mi pregunta es, que diferencia hay entre la generation y la otra? El asiento se hace cama y tiene mesa, algo mas?
En precio cambia mucho? Sera mucho mas cara?

Asiento cama, mesa, asientos delanteros giratorios, aacc y calefacción trasera independiente, una toma de 12v. Al lado de la mesa y otra en el maletero, cortinas en las ventanas traseras, y no se si algo mas. El precio? El año pasado la Black edition creo que estaba por 22.000 o 23.000 y la generation en 26.000. Pero siempre acabas añadiendo algo extra y sube algo mas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

illartacha

Hola,

Yo tengo la Trafic larga pero cuidado con la medida de los 2 metros para hacer la cama. Supongo que serás consciente pero yo, al principio, no me di cuenta de que esa medida es a ras de suelo.
Por la inclinación del respaldo de los asientos, no puedes hacer la cama tan larga si no es en el suelo.

Yo la tengo a la altura del respaldo abatible de la tercera fila y la largura de la cama es de 1,60 cm. Para los críos bien pero para adultos más justito.

Un saludo.

Bawzack

¡Pues ya tengo la nueva trafic!!



Sí. Con ese color va a resultar inconfundible allá donde vayamos.  :roll: Nos detectarán a kilómetros, pero seguro que no nos la roban jamás.  ;)

Respecto a lo de la segunda y tercera fila... Nosotros tenemos pensado poner una estructura de cama sin mover la tercera fila (la que se pliega) y quitar la segunda. Pero, como ya veo que hay diferentes teorías me comprometo a probar esta semana si se puede pasar la tercera a la segunda. A mí me han dicho por activa y por pasiva que los enganches de ambas filas son similares, pero lo dicho: lo pruebo y salimos de dudas.

Respecto a mi experiencia de tres días con ella (teniendo en cuenta que es mi primera furgona):

-El start and stop es un poco raro. Cuesta acostumbrarse... pero iremos viendo.

-La función ECO me parece bastante coñazo. Se supone que es para disminuir consumos y contaminación, pero te pide que subas marchas muy pronto. No he tenido nunca un vehículo de 6 marchas, pero... ¿a 90km/h ya en sexta? Al final es como una guía, a la que puedes hacer caso o no, y la puedes desactivar, pero no lo sé. Lo dicho, nos estamos conociendo...

-La nueva trafic me parece grande. Muy grande. En comparación con los modelos anteriores es más alta y más cuadrada. El morro tal vez más alargado... Y encima de serie viene con una antena bien erguida, para que roce con los techos de los garajes más altos y te de un susto de pelotas creyendo que estás rozando a tu nueva criatura. :o

-Motor suave como el terciopelo. No suena, responde muy muy bien... Aunque la palanca de cambios me parece un poquillo dura. La esperaba más blanda.

-Regulador y limitador de velocidad: Para autopista perfecto, diferente... nuevo, como casi todo para mí. :o

-La radio no lleva lector de CDs. Pero sí dos conexiones para USB.


Son chorradillas que igual le interesa a alguien. Para lo que sea, dispuesto a intentar resolver dudas. Tened en cuenta que no sé de mecánica y soy un novato en este mundillo. Pero, disposición toda.

Un saludo,
Bawzack



davidmat

Y si no se abate la 2a fila, como se accede a la 3a desde la puerta lateral????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0