Técnica: Reprogramar una Vivaro

Iniciado por Esaú, Febrero 03, 2011, 00:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki000

Cita de: Davierin en Marzo 22, 2011, 15:59:25 pm
ahora cada uno que haga lo que quiere, nadie es nadie para decir que tienen que hacer los demás.


gracias por anunciarlo, no me habia dado cuenta...

Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

spot13

Como quedo la cosa... Alguien se ha animado a comprar el cable?

spot13

Bueno ya tengo noticias del de Tudela y me hace el archivo para meterselo yo sin PROBLEMAS!!!  .palmas  .palmas
Me manda el archivo original que le envie yo modificado y instrucciones de como meterlo con el galletto.
Tambien me comenta y he leido en otros sitios que si se bloqueara la centralita ya sea por cuelgue del pc o lo que sea, que se recuperan sin problemas, se hace 1 recovery con otro programador y listo. En mi caso que soi de Barcelona me comento que si pasara se la envie y me lo soluciona (50E)  :)
Alguien quiere compartir 1 REPRO de vivaro/trafic/nissan con motor 1.9 CDTi?
Estos dias buscando info he quedado alucinado de la gente que esta metida con estas cosas y con coches nuevos de trinca, solo por hobby...
Pues eso si alguien esta interesado hablamos por MP, sino ya os contare.....   .meparto

Peyo

Muy interesante este hilo que como muchos otros no vi en su día.  .ereselmejor

CURAVACAS

 Si señor   un trabajo de diez   , bien explicado y fácil de realizar ,guardaré este post en favoritos   y cuando pueda me compraré estos cables  y poco a poco creo que me atreveré .
Gracias Esau , aunque un poco tarde "ya veo que este tema está un poco  antiguo"pero a mí aún me sirve.
Saludos .










miki000

Yo lo hice seguiendo las instrucciones en una Renault Master 2.2 dci90 y me funcionó, gané bajos claramente.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

MaxwellP

Hola.
Alguien puede aclararme que cable comprar que me valga en traffic 2.0 115dci motor m9r?
Gracias...

E30pasion

Febrero 11, 2019, 00:27:12 am #52 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 12:35:41 pm por E30pasion
asi esta el foro que los que valen la pena ven lo que hay no vuelven, para uno que abre puertas en este mundo que suele ser un circulo cerrado..

El pobre nos da su conocimiento y tiempo sin ningun tipo de lucro y empezáis con estos rolllos,,.

juanc

quiero hacer repro a mi trafic 2.0 dci 115cv
quien lo hace aquí? como? precio?

juanc

nada, no doy encontrado nada en el foro sobre esto, y quería hacer repro... porfa, algún archivo disponible? HELP!!!

Borges82

 Refloto este importante hilo, Esaú andas por ahí?
 Tengo una Trafic que necesito borrar errores y eliminar el egr y el fap, y de paso modificar para optimizar potencia y todo lo que se pueda, sin pasarse claro. Solo quiero mejorar.
 Alguien con un archivo que me pase vía email para una Trafic 2.5 del 2007?
 Los galletto 1250 no aparecen pero los 1260 si. Este último nos vale?
 Tengo experiencia en reprogramar centralita de harley davidson y la moto cambia radicalmente,  ganas potencia y bajas consumos. Totalmente recomendable y necesario.
 No entiendo como este hilo no esta con una chincheta adherido al principio del subforo correspondiente.
 Lo dicho, Esaú andas por ahí???????

Josepmape

Alguien puede volver a poner las imágenes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Makok

Enero 17, 2024, 22:14:36 pm #57 Ultima modificación: Enero 18, 2024, 01:47:11 am por RAMOVIL
Yo tengo el galleto 1260 este fin de semana intentaré leer mi ecu y os diré si es compatible pero las imágenes que subió el compañero se han eliminado y la verdad es que no se por donde tirar sin ver los pasos que hizo, me gustaría que mi trafic 1.9 del 2003 tuviera algo más de fuerza para subir mejor las cuestas. A ver si entre todos reflotamos este hilo tan interesante. Un saludo