LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Llevo tambien esa medida 195, si buscas las mismas llantas son las de serie de bmw serie 3 E46 muy faciles de encontrar ya que son las mas comunes y baratas ( yo pague por las 4 100e) buscalas por el foro BMWFAQ

mdgc

gracias por la rapida contesta.
Yo tengo unas localizadas por 150 euros.

a ver si las pillo...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

roninw25

Si te las dan con los embecedores del centro y no quieres que se vea el signo de BMW, se desmontan en 3 partes y la chapa de bmw se pone al reves y queda lisa sin dibujo

mdgc

oks, gracias por la idea.
Pero me dedico a las rotulaciones en vinilo y pensaba crearle algun logo.

Pero es muy buena idea la tuya !!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

omd

Gracias roninw25 por las fotos.   Yo también ando buscando algo de esto pero tendrá que esperar a cuando ahorre algo.   

-¿No sobresalen mucho las cabezas de los tornillos?, lo digo por la foto que muestras o tal vez, ¿estaban sin apretar?.
-La tornilleria la has comprado en la dirección de ebay que se muestra.   Aquí en España me pedían por la tornilleria unos 80€.
-Estéticamente queda al ras de la carrocería?

Gracias.

Por cierto te ha quedado muy guapa, son las llantas que quería meterle a mi furgo, jeje.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Binchus

buenas yo compre las llantas de un x3.yo no le puse centrado y las prove en auto pista a 150ka.y no note nada.los tornillos los de serie .eso si delante separador de 5m porque toca va con la pinza.pongo una foto que vale mas que mil palabras.un saludos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mdgc

 .baba .baba .baba .baba .baba
Cita de: Binchus en Octubre 05, 2011, 16:35:39 pm
buenas yo compre las llantas de un x3.yo no le puse centrado y las prove en auto pista a 150ka.y no note nada.los tornillos los de serie .eso si delante separador de 5m porque toca va con la pinza.pongo una foto que vale mas que mil palabras.un saludos.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

omd

Muy guapas Binchus, eran unas llantas que tenía localizadas pero ahora veo como le quedan  .baba.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Binchus

muchas gracias!!!esta llantas las tenia miradas antes de compra la furgo.lo tenia muy claro.jejeje
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mumumu

hola una preguntita, como lo haceis para pasar itv?

CURAVACAS




En Leon yo la paso sin mas , y eso que he modificado la numeración a 225/55/17

a y las llantas son de un X5  , vamos que creo que van sobradas para un vehiculo de ocio como este

Binchus

Buenas, os comento lo que me paso con las llantas de bmw x3. En la parte delantera tenia separadores de 5 milimetros para que la llanta no tocara a la pinza. Ayer cambie discos y pastillas, por lo tanto me gano 5 milimetros mas , ahora tengo que poner un separador de 10 milimetros, todo esto me lo hubiera ahorrado si hubiese tenido antes el disco y la pinza nueva al poner las llantas y ademas tambien tengo que cambiar los tornillos...que sirva de ejemplo---jejejejje
Un saludo!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

omd

Cita de: Binchus en Noviembre 01, 2011, 16:37:01 pm
Buenas, os comento lo que me paso con las llantas de bmw x3. En la parte delantera tenia separadores de 5 milimetros para que la llanta no tocara a la pinza. Ayer cambie discos y pastillas, por lo tanto me gano 5 milimetros mas , ahora tengo que poner un separador de 10 milimetros, todo esto me lo hubiera ahorrado si hubiese tenido antes el disco y la pinza nueva al poner las llantas y ademas tambien tengo que cambiar los tornillos...que sirva de ejemplo---jejejejje
Un saludo!


;), vaya quebraderos de cabeza  >:(.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Binchus

si todo va bien mañana me hare los separadores, pero con los tornillos tendre que buscarme la vida.un saludo.   ??? ???
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

Cita de: Binchus en Noviembre 01, 2011, 21:31:07 pm
si todo va bien mañana me hare los separadores, pero con los tornillos tendre que buscarme la vida.un saludo.   ??? ???

como te haces los separadores, porfavor?
a ver si te copio laidea,  gracias.
MAS Y MEJOR....