*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Gracias por la información. Por la pinta el cobro se activará en poco tiempo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Yo estuve hace 15 días y esta lista para pronto, imagino que antes de S.S .
Ya veremos si se llena igual y cuanto pretenden cobrar, pero bueno.....
Por cierto el agua sale poco caudal, lento no lo siguiente. :roll:  :roll:

Josu V

Claro... Cómo va a ser grátis un área construida con el dinero de todos.

Estuve cuando la abrieron y el sitio es ideal.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

eneko

Nosotros siempre hemos optado por bajarnos para casalarreina, cihuri o sajazarra.
Por el día con la furgo (t3 y Caddy) remontamos el río a la zona de mesas y baño y se está genial
En el área veo la pega que encontramos en muchas y es que con la furgo parece que te van a comer pq te quedas como encajonado ahí entre todas..además como el área es circular algunos pasan las horas mirando las demás ac a ver quién la tiene más grande o así XDD

cierto que esta muy bien construida en un paraje genial etc..pero creo q la gente 100% furgoneteros por lo general buscamos otro tipo de sitio

kurly

Buenas


A día de hoy ,   Sigue sin estar operativa la barrera y sigue igual con la peña ,
Gente aparcada en la hierba , algún coche y hasta un carro ....

kurly


kirikino

Lo marcamos en seguimiento y ponemos el siguiente aviso.
Gracias .bien

BORNE DE VACIADO DE NEGRAS Y GRISES FUERA DE SERVICIO
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kurly en Agosto 03, 2023, 17:28:38 pmPues una pena , en ezcaray ya no nos quieren

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02DEBqxxKS7fp2DfcR9meiwjbh55urZsfvnNfosBT4jG2sBCCZoiXfQVqgLzEu7hAbl&id=100064195115017

No creo que no nos quieran, simplemente puede que les salga caro el mantenimiento y quieran cobrar por ello, a mi me parece bien que se cobre. Llegará un día en que todas las área sean de pago, si se dan servicios, hay que pagar por ellos.

kurly

Buenas
El area sigue en activo,  no asi los servicios de llenado y vaciado
Casualidades de la vida ,he podido hablar este finde con el anterior alcalde el cual ha realizado el area , gastado el dinero en poner la barrera para cobrar por ello pero ,el nuevo alcalde ( que ya lo fue en otra legislatura y no quería el area ....) , ha decidido por presión de algunos del pueblo , quitar los servicios y que por el no habría area
Sin comentarios
Veremos en qué acaba esto ....

Natxoman

Triste decision retrógrada, de gente de mente cerrada, con poco o nulo conocimiento de este sector turístico.
Lo digo porque se piensan que este tipo de turismo no les gusta se piensan que no dejamos dinero y somos de paso etc... .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Josu V

Todo esto se arreglaba con una sola persona.

Un policía que se pasara una vez por la mañana y otra vez por la tarde.
Multa gorda a todo el que incumpla.
No sólo funcionaría mejor; sería muy rentable para el Ayuntamiento.

Y, por supuesto, a todo el que no sea nacional, cepo a la rueda y no se lleva el vehículo si no paga. Y en 72h al retén.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Josu V en Agosto 07, 2023, 10:54:04 am...

Un policía que se pasara una vez por la mañana y otra vez por la tarde.
Multa gorda a todo el que incumpla.
No sólo funcionaría mejor; sería muy rentable para el Ayuntamiento.

Y, por supuesto, a todo el que no sea nacional, cepo a la rueda y no se lleva el vehículo si no paga. Y en 72h al retén.

En Ezcaray, en Jaca, en Castejón de Sos (estoy ahora y estoy flipando)...

Poco se multa para las barbaridades que se ven.

En Jaca, la excusa del ex-alcalde cuando se aprobó la normativa es que no hay policías locales suficientes para estar en época turística pendientes de las ACs & furgos. No digo que no tenga un punto de razón, pero el dineral que se podría sacar recetando bien gordo a quienes no se comporten creo que merecería la pena, amén de que vía internet en 2 semanas está ya todo el mundo enterado de que en tal ciudad se ponen firmes, y la gente ya se corta de montar los tenderetes que montan y de comportarse como si estuvieran en el jardín de su casa.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Josu V

Volvemos a lo de siempre.
Consejeros, viceconsejeros, presidentes, vicepresidentes primeros, segundos, terceros, cuartos....
Pero no hay dinero para un par de agentes de policía.
Ese cuento ya nos lo sabemos aunque muchos lo compren.


Cuando no hay voluntad para hacer algo, no se hace y punto. Porque si al político de turno le interesa algo, se tramita por la vía urgente en cuatro días.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

TBlanco

Leí la noticia en prensa, alegan que limpiar la fosa séptica cuesta un dineral y por eso está cerrado el grifo y el desagüe. El ayuntamiento anterior criticaba que los gastos de limpieza estaban muy inflados, que no costaba tanto limpiar la fosa dos veces al mes.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kurly

Hoy he pasado y han quitado la barrera , no así las maquinas
Había algún coche + tienda de campaña , coche solo , un par de todoterrenos , en fin , esperemos que en 4 años , vuelva el anterior alcalde ....