Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Mayo 16, 2018, 18:37:59 pm #2730 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 18:45:01 pm por markintosh
Cita de: mendomacha en Mayo 16, 2018, 17:25:24 pm
Me acaban de mandar esto desde el concesionario...
Que hago? La recojo o la devuelvo...

Primer y único pedido finales de octubre...



De verdad necesitas que te lo diga la gente?? no puedes decidirlo por ti mismo??? joder, recógela y disfrútala al máximo. Yo creo que habéis creado un monstruo que vosotros mismos vais alimentando. La mía la pedí en diciembre y llegó en junio... ¿ que has esperado tu, uno o dos meses mas? Con toda la movida que ha habido no me parece excesivo. Pero vamos, que vosotros mismos. Pero creo que muchos estáis perdiendo un poquito el norte y la perspectiva. Hay casos flagrantes y que los concesionarios no se han comportado como toca, si, pero otros, joder, que he llegado a leer gente que llevaba cuatro meses esperando y ya no le quedaban uñas  .meparto .meparto

mendomacha

Cita de: markintosh en Mayo 16, 2018, 18:37:59 pm
De verdad necesitas que te lo diga la gente?? no puedes decidirlo por ti mismo??? joder, recógela y disfrútala al máximo. Yo creo que habéis creado un monstruo que vosotros mismos vais alimentando. La mía la pedí en diciembre y llegó en junio... ¿ que has esperado tu, uno o dos meses mas? Con toda la movida que ha habido no me parece excesivo. Pero vamos, que vosotros mismos. Pero creo que muchos estáis perdiendo un poquito el norte y la perspectiva. Hay casos flagrantes y que los concesionarios no se han comportado como toca, si, pero otros, joder, que he llegado a leer gente que llevaba cuatro meses esperando y ya no le quedaban uñas  .meparto .meparto

.meparto la decisión ya la tengo mas que tomada... Pero debido a toda la información que este monstruo me ha brindado me gusta seguir comentando mi caso. Tampoco me parece bien la falta de información que desde Volkswagen ha habido y sigue habiendo. Si no hubiera sido por este monstruo muchos clientes se hubieran conformado con lo que les decian en los concesionarios y ahora mismo no sabrian que habían sido engañados. Y respecto al resto de casos como comprenderas si no me afectan no me importan mucho. Todo lo dicho por supuesto sin acritud  ;D,

markintosh

Mayo 16, 2018, 20:36:39 pm #2732 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 20:38:48 pm por markintosh
Faltaría más  ;). Entonces.... ¿te la quedas?  :)

tampoco se me malinterprete a mi, eh? lo que intentaba transmitir, es que si, se ha obrado mal por parte de la vw y algunos conces... pero de verdad, la espera os valdrá la pena. Cada día de duermo en mi furgo suele ser uno de los días más felices de mi vida :)

jordi_vila

Por dios, no te la quedes, no la cagues...

Que la manden para vilanova, dile que a un chico con gafas...




Cita de: mendomacha en Mayo 16, 2018, 17:25:24 pm
Me acaban de mandar esto desde el concesionario...
Que hago? La recojo o la devuelvo...

Primer y único pedido finales de octubre...




smaller1977

Hola chicos , os voy a contar mi historia con la frego, la pedi en septiembre 2017, supuestamente para estar lista en 4 meses, cuando pasan esos 4 meses me llaman que va a tardar sobre un mes por el tema de cambio de sofware por el tema contaminacion  y que si quiero puedo cancelar pedido y les digo que no pero que espero algun tipo de compensacion a la que llegamos a que cada mes de retraso 500 euros  a mayores de las dos revisiones gratis y cambios aceite y filtros les pido una mas gratis, alfombrillas de goma, 2 luces led de mechero  , red anticaidas para niños ,y llave plastica para deportes acuaticos, al final fueron de retraso 5 meses con el consecuente descuento de 2500 euros mas lo acordado, tambien me dieron el seguro a todo riesgo por un año por un total de 340 euros con la mutua , sinceramente despues de casi 9 meses de espera agotadora hoy recogimos la furgoneta y es preciosa y estoy encantado, espero que salga normal y el vendedor de la marca se porto muy bien con nosotros , un saludo y espero que os lleguen en breves .

agüitamaria

Y te respetó lo del descuento?que bien no?al final te compensa que tarde!!jajaj

kamper

Cita de: smaller1977 en Mayo 17, 2018, 00:39:29 am
Hola chicos , os voy a contar mi historia con la frego, la pedi en septiembre 2017, supuestamente para estar lista en 4 meses, cuando pasan esos 4 meses me llaman que va a tardar sobre un mes por el tema de cambio de sofware por el tema contaminacion  y que si quiero puedo cancelar pedido y les digo que no pero que espero algun tipo de compensacion a la que llegamos a que cada mes de retraso 500 euros  a mayores de las dos revisiones gratis y cambios aceite y filtros les pido una mas gratis, alfombrillas de goma, 2 luces led de mechero  , red anticaidas para niños ,y llave plastica para deportes acuaticos, al final fueron de retraso 5 meses con el consecuente descuento de 2500 euros mas lo acordado, tambien me dieron el seguro a todo riesgo por un año por un total de 340 euros con la mutua , sinceramente despues de casi 9 meses de espera agotadora hoy recogimos la furgoneta y es preciosa y estoy encantado, espero que salga normal y el vendedor de la marca se porto muy bien con nosotros , un saludo y espero que os lleguen en breves .

Alucinante! Enhorabuena por una buena negociación por tu parte. Disfrútala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FURGORRI

Cita de: smaller1977 en Mayo 17, 2018, 00:39:29 am
Hola chicos , os voy a contar mi historia con la frego, la pedi en septiembre 2017, supuestamente para estar lista en 4 meses, cuando pasan esos 4 meses me llaman que va a tardar sobre un mes por el tema de cambio de sofware por el tema contaminacion  y que si quiero puedo cancelar pedido y les digo que no pero que espero algun tipo de compensacion a la que llegamos a que cada mes de retraso 500 euros  a mayores de las dos revisiones gratis y cambios aceite y filtros les pido una mas gratis, alfombrillas de goma, 2 luces led de mechero  , red anticaidas para niños ,y llave plastica para deportes acuaticos, al final fueron de retraso 5 meses con el consecuente descuento de 2500 euros mas lo acordado, tambien me dieron el seguro a todo riesgo por un año por un total de 340 euros con la mutua , sinceramente despues de casi 9 meses de espera agotadora hoy recogimos la furgoneta y es preciosa y estoy encantado, espero que salga normal y el vendedor de la marca se porto muy bien con nosotros , un saludo y espero que os lleguen en breves .

Enhorabuena!!!! A eso se le llama negociar,leyendo el foro eres de los pocos que ha logrado una negociación ventajosa ante los comerciales de VW. (la mayoría de los comerciales son duros en de roer)
Ahora a disfrutar y a recorrer kilómetros con la furgo.

Saluti

Esteban Morillas

Cita de: smaller1977 en Mayo 17, 2018, 00:39:29 am
Hola chicos , os voy a contar mi historia con la frego, la pedi en septiembre 2017, supuestamente para estar lista en 4 meses, cuando pasan esos 4 meses me llaman que va a tardar sobre un mes por el tema de cambio de sofware por el tema contaminacion  y que si quiero puedo cancelar pedido y les digo que no pero que espero algun tipo de compensacion a la que llegamos a que cada mes de retraso 500 euros  a mayores de las dos revisiones gratis y cambios aceite y filtros les pido una mas gratis, alfombrillas de goma, 2 luces led de mechero  , red anticaidas para niños ,y llave plastica para deportes acuaticos, al final fueron de retraso 5 meses con el consecuente descuento de 2500 euros mas lo acordado, tambien me dieron el seguro a todo riesgo por un año por un total de 340 euros con la mutua , sinceramente despues de casi 9 meses de espera agotadora hoy recogimos la furgoneta y es preciosa y estoy encantado, espero que salga normal y el vendedor de la marca se porto muy bien con nosotros , un saludo y espero que os lleguen en breves .
Pues yo en tu caso estaria saltando de alegria. Es verdad que esperaste mas de lo pactado pero el concesionario contigo ha palmado dinero y a ti la jugada te salió perfecta. Enhorabuena y disfrutala tu que puedes, a ver si al resto nos terminan de llegar las nuestras.

Felicidades,
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

iruña2017

Os cuento mi caso. Segundo pedido el 27 Diciembre y el Viernes pasado llega al concesionario de Pamplona con la sorpresa que no la pueden matricular porque no les han facturado y así estoy esperando a que salga el sol por algún lado. He llamado a Atención al cliente y lo han reportado pero aún no saben nada. Qué desesperación !!! Alguno@ le ha pasado esto ??

Muchas gracias

californiabeach

Por lo menos sabes dónde está la furgo. Nosotros segundo pedido 28 de diciembre fabricada la semana 6 y aún sin fecha de salida desde Alemania .... hasta los .....

modelno

Cita de: californiabeach en Mayo 17, 2018, 22:14:51 pm
Por lo menos sabes dónde está la furgo. Nosotros segundo pedido 28 de diciembre fabricada la semana 6 y aún sin fecha de salida desde Alemania .... hasta los .....

Ojala te pase lo mismo que a mi de no saber nada a tenerla en el concesionario, suerte 

Furgo La Pepa

Buenas noticias,por fin!
La mía:primer pedido en octubre,segundo pedido en enero y fabricada la semana 6.
Ya ha salido de Alemania hacia Santander!!
Seguiré informando 😉

batallon

Hola a todos, primer pedido 27 de septiembre, segundo pedido 6 de marzo, fecha de fabricación 18 (inicialmente fue la 20 pero se adelantó dos semanas), y este lunes me han dicho que ya está en la campa de Santander, parece que se acerca el final de esta odisea.
Ánimo a los que seguís sin saber nada.

Jjorge

Cita de: Furgo La Pepa en Mayo 17, 2018, 22:26:57 pm
Buenas noticias,por fin!
La mía:primer pedido en octubre,segundo pedido en enero y fabricada la semana 6.
Ya ha salido de Alemania hacia Santander!!
Seguiré informando 😉


Mia pedido en agosto 2017 Segundo pedido diciembre, fecha fabricación semana 7 y la última noticia semana pasada en Alemania!!! Menuda logística tienen!! Sin palabras...Una vergüenza!!!porq me gusta mucho la furgo porq si no......