Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

ferusa

Buenas tardes a tod@s

acabo de llegar del concesionario de ver mi Caravelle.

La estan preparando y mañana la matriculan.
Primer y unico pedido 16 de enero, por lo tanto tres meses y tres semanas de espera. Semana de fabricacion 15.

Como ya comente mi concesionario esta a 500 metros de la campa de Santander. Hoy habia como dos campos de futbol de T6. Me ha dicho el comercial que estan saliendo diariamnete del orden de 5/6 camiones de T6. Con esto deciros que tengais un poco de paciencia que en nada la tendreis. Calcula que para finales de mes este el asunto mas o menos arreglado.

Por otro lado comentaros que la mia se ha tirado 10 dias en la campa desde que llego en el barco para que calculeis lo que tarda en salir de la campa.

Por si os sirve de consuelo, ya se que a muchos no y lo entiendo, el plazo actual que dan para una Caravelle nueva es 5 meses y medio.

Animo que ya nos queda poco.

Un saludo.


Pol_illa

Cita de: akis540 en Mayo 09, 2018, 14:00:25 pm
Buenas! Hoy he recibo la esperada llamada del comercial... La furgo sale en tránsito. Supongo que está en el barco que paró en Santander hace unos días y ahora se dirige a Tarragona. Al parecer, venía cargado de un buen número de T6!!!

Ánimos compañeros que este mes / principios del siguiente las tendremos todas!!!


De todas nada... yo tengo segundo pedido el 28 de Diciembre (igual que un compañero que acabo de ver que la recibe ya) y me acaban de confirmar SEMANA DE FABRICACION 25 (Finales de Junio).

Cita de: Esteban Morillas en Mayo 09, 2018, 14:13:23 pm
Novedades en mi pedido!!!!!!. Me dicen desde atención al cliente que ya ha llegado a Santander (estado 30). 1er pedido mediados de octubre, segundo mediados de enero, semana de fabricación 16. El lunes pasado estado 40(En transito desde fabrica)...
Con suerte antes de fin de mes la tengo... Estoy a la espera de respuesta de VW por si me regalan el portabicis en compensación por el exceso de plazo en la entrega. El comercial me dijo que los segundos pedidos tenían prioridad y seguramente la tendría a mediados de febrero... .nono


Por lo escrito arriba (es obvio que no van a cumplir plazo de entrega) estoy negociando una compensacion, asi que me interesa mucho saber como va lo tuyo con lo del portabicis, lo estas negociando directamente con el comercial o como?? lo has propuesto tu o te han dicho algo ellos?? informame porfa.

mendomacha

Buenas, primer y único pedido Cali 150 DSG 4 motion, por lo visto llego el 26 de abril a Santander. Hoy he enviado un correo a atención al cliente solicitando la devolución x2 de la fianza, ya que se han pasado de los seis meses,que segun Luna, tenian como máximo para entregarmela.
A los 15 minutos me ha llamado Luna para decirme lo mismo que hace 15 dias y que volvia a notificar mi malestar a Vw. Que para devolución y compensación que hable con mi concesionario, también lo he hecho, pero le he quedado bien claro que el problema lo ha generdo Vw y no el concesionario asi que desde Vw se mojen de una vez y compensen como es debido, si no devolución de fianza x2, y si no al juzgado.

santiagova

Cita de: mendomacha en Mayo 09, 2018, 19:35:29 pm
Buenas, primer y único pedido Cali 150 DSG 4 motion, por lo visto llego el 26 de abril a Santander. Hoy he enviado un correo a atención al cliente solicitando la devolución x2 de la fianza, ya que se han pasado de los seis meses,que segun Luna, tenian como máximo para entregarmela.
A los 15 minutos me ha llamado Luna para decirme lo mismo que hace 15 dias y que volvia a notificar mi malestar a Vw. Que para devolución y compensación que hable con mi concesionario, también lo he hecho, pero le he quedado bien claro que el problema lo ha generdo Vw y no el concesionario asi que desde Vw se mojen de una vez y compensen como es debido, si no devolución de fianza x2, y si no al juzgado.

tremendo lio!! como vas a resolverlo

mendomacha

Cita de: santiagova en Mayo 09, 2018, 20:49:29 pm
tremendo lio!! como vas a resolverlo


Lo tienen que resolver ellos... Les toca mover ficha...

Esteban Morillas

Cita de: Pol_illa en Mayo 09, 2018, 18:22:34 pm
De todas nada... yo tengo segundo pedido el 28 de Diciembre (igual que un compañero que acabo de ver que la recibe ya) y me acaban de confirmar SEMANA DE FABRICACION 25 (Finales de Junio).

Por lo escrito arriba (es obvio que no van a cumplir plazo de entrega) estoy negociando una compensacion, asi que me interesa mucho saber como va lo tuyo con lo del portabicis, lo estas negociando directamente con el comercial o como?? lo has propuesto tu o te han dicho algo ellos?? informame porfa.
Se lo comenté al comercial y me dijo que "eso" mejor se lo pidiera directamente a la marca... Le dije que OK pero que si me decían que no se fuera pensando que iría a por él y que algo tendrían que hacer así que le pedí que se lo fuera comentando a su jefe. Si no lo consigo a coste cero espero al menos un buen descuento... Ya lo comentaré por aquí...
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

wonderfulano

Las reclamaciones de devoluciones y demandas tanto a MARCA como a CONCESIONARIO. Han de responder solidariamente.

Vanlife79

Son vuestros derechos como consumidores y las indemnizaciones por su mala praxis no se la quita nadie , el tema es que lo que intentan negociar con todos por separado para que que el que no se ande vivo pierda sus derechos...
Free camp is not a crime!!!

t4 647

acabo de llamar y la mia aun esta en alemania .electrificado .electrificado .confuso2 y la vendedora me dijo que el 8 de junio seguro estaria

Esteban Morillas

Mayo 10, 2018, 20:26:12 pm #2665 Ultima modificación: Mayo 10, 2018, 20:32:22 pm por Esteban Morillas
Acabo de salir del concesionario medio loco.  Le insisto al comercial en que solo existen dos portabicicletas en el catálogo de vw comerciales para las t6, el nuevo y el de la t5 adaptado a t6 y sus precios respectivos 670 y 720€ ya con IVA. Me insiste y jura que no. Que hay otro mucho mejor y más robusto por 950€ que me lo deja en 650€... Me envía fotos del supuesto súper portabicicletas pero me tienen que matar si no es el de las T5 adaptado...  Alguien me puede confirmar si estoy loco?...



Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

modelno

Hola si es el de t5 adaptado, no le hagas mucho caso a los comerciales, tienes que llevar los deberes hechos ni
Hace muy poco tenían está oferta en concesionario de Barcelona, con buen precio y creo que si pasas por recambios directamente le dices la oferta igual la mantienen. Saludos.

http://www.volkswagenbarcelona.es/volkswagen-comerciales/inicio/noticias/articulo/superoferta-portabicis-transporter/contenido/26631

modelno

Vaya parece que han eliminado la oferta de la web, creo recordar que salía a 500 el T6 y 550 el adaptado

Esteban Morillas

Cita de: modelno en Mayo 10, 2018, 21:16:01 pm
Vaya parece que han eliminado la oferta de la web, creo recordar que salía a 500 el T6 y 550 el adaptado
En Comatrasa VW Comerciales Madrid 450€ más IVA.
https://comatrasa.es/accesorios-volkswagen/sistemas-de-transporte/
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Juanmacali

Buenas, para los que tengais en Pamplona, me han llamado los de VW porque tenía abierta una incidencia, y el vehiculo deb estas ya en concesionario pero no me han avisado. Con esto llamare mañana. Supongo que la semana que viene ya la tendremos! Segundo pedido final de diciembre a dsg, fabricación, si no recuerdo mal la 14.