Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranajuanpe

Hola!! Según mi comercial tengo prevista la llegada de mi ocean 150 dsg el día 30 al puerto de Santander. Es mi segundo pedido del 3 de enero. A ver si hay suerte y la estreno a primeros de mayo. 🙌🏻🙌🏻

akis540

Que suerte! Yo estoy en un caso similar y mi comercial no tiene ni idea del estado de la furgoneta, cuando se va a enviar des de Alemania, cuando va a llegar.... Además, en los últimos mensajes ha cambiado un poco el tono y ya no se muestra tan comprensivos y cuando le pedí fecha de entrega y me muestro descontento porque no me la da, me suelta  que si no me gusta, que siempre puedo pedir la devolución de la paga y señal y anular el pedido. Bravo VW!

Cada vez que veo el puto logo de "clientes satisfechos" en la carpetita que me dieron al firmar, me cago en todo...

En fin, yo ya me he quedado sin vacaciones con la furgo en semana Santa (me dijeron que la tendría a finales de Marzo) y me huele que me puedo quedar sin las de verano y, en ese caso, no la compro y me espero a que salga una híbrida en 2019.

Saludos!

Larrabeiti

Hola:

La mia ya tiene matricula la proxima semana semana la cojo: KKF
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pedido, el 2 de enero segundo pedido y paso a DSG

ursus_cr

Cita de: Larrabeiti en Abril 20, 2018, 14:26:41 pm
Hola:

La mia ya tiene matricula la proxima semana semana la cojo: KKF
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pedido, el 2 de enero segundo pedido y paso a DSG


Bueno, pues a ver si pones fotos!!!!
Enhora buena!!!!!

Salud

Larrabeiti

Cita de: ursus_cr en Abril 20, 2018, 14:28:15 pm
Bueno, pues a ver si pones fotos!!!!
Enhora buena!!!!!

Salud


GRACIAS......SUBIRÉ  .baba .baba,  PERO AUN NI LA HE VISTO!!!!! ;D ;D

pau74

Yo soy otro afectado mas. Primera Cali Beach 150 manual pedida en octubre, segunda Cali beach 150 manual  4motion pedida a finales de enero con previsión de fabricación en semana 18.
El otro día me llamo el comercial diciendo que si quería la primera ya le habían hecho la reprogramación y la podían matricular, le contesté lo que el ya suponía, que prefería esperar un poco más y quedarme con la 4motion.


nuevot5

Confirmado hoy a las 13h  por srta Luna......................caravelle dsg 150..................sigue en Belgica.No tengo mas informacion..............y tan anchos.No hay expedicion de salida.El lunes pido la señal y anulo el pedido definitivamente.

leo

Cita de: nuevot5 en Abril 20, 2018, 18:19:55 pm
Confirmado hoy a las 13h  por srta Luna......................caravelle dsg 150..................sigue en Belgica.No tengo mas informacion..............y tan anchos.No hay expedicion de salida.El lunes pido la señal y anulo el pedido definitivamente.


Yo hoy volví a ir por el concesionario y llame a atención al cliente (quedaron en devolverme la llamada)
Conseguí una reunión con el jefe de zona a ver que me cuenta
El comercial sigue sin saber fecha de expedición
Pedido 17/10/17 California Besch 4 motion
Fabricada desde 06/03/2018

Espero obtener información de donde y cómo está el coche en este tiempo, un cuándo por la espera y poder renegociar
Si no cancelo todo porque si ya no llego ni a verano ya veré lo que hago
Puse hoja de reclamaciones en consumo y consultaré con un abogado para la semana
Por lo menos y dentro de lo malo mi comercial es majo y educado
Desde luego si se demora mucho la información la decisión está tomada
Os voy contando si consigo algo o no

Juanmacali

Semana de fabricación, 12. Llame a att al cliente y la primera semana de abril ya fabricada. Volví a llamar y sin respuesta, me he puesto un poco pesado y me han llamado para informarme y no he podido coger el telefono  .panico a ver si me llaman otra vez y despues de varias llamadas al concesionario me han mandado un mail de que esta en santander... Cuanto mas o menos puede tardar en llegar de la campa de santander a concesionario? En el concesionario (por mail) no se han querido mojar, que puede que una semana o no saben.

jomiasu

Hola . la mia a tardado una semana .
El comercial me dijo que diez dias habiles como maximo.
Saludos



Cita de: Juanmacali en Abril 20, 2018, 22:13:39 pm
Semana de fabricación, 12. Llame a att al cliente y la primera semana de abril ya fabricada. Volví a llamar y sin respuesta, me he puesto un poco pesado y me han llamado para informarme y no he podido coger el telefono  .panico a ver si me llaman otra vez y despues de varias llamadas al concesionario me han mandado un mail de que esta en santander... Cuanto mas o menos puede tardar en llegar de la campa de santander a concesionario? En el concesionario (por mail) no se han querido mojar, que puede que una semana o no saben.

Calarreona

Hoy me ha llegado al conce . Segundo pedido día 3 enero , fabricación semana 8 , desde el 9 abril en Santander , el viernes matrículo . Esto empieza a ver el fin..

josetele

Hola, me ha llamado el comercial ,que está de camino y la semana que viene llega. Un poco de ajuste pequeño en el precio como compensacion.

Si lo se cuando hice el pedido me compro la marco polo que seguro que menos problemas tendría.saludos

josetele

Sigo sin entender como se lo he hecho saber al comercial ,que a los pedidos de todo mediados de 2017 nos cobrarán el 1,5℅ de inflación y a los pedidos de 2018 no venga esa inflación reflejada. Quiero decir que si vas al conce y pides un presupuesto ahora , te van a dar sin ese 1,5 ℅ de subida , poca lógica en mi opinión. Independientemente del descuento que te hagan ,me refiero al precio de salida de la Furgo.saludos

pacogsp

Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me estoy asustando, hice el pedido a primeros de marzo, me dijeron que posiblemente estaría en cuatro meses, vamos que para agosto la tendría, aún no me han dado semana de fabricación y viendo lo visto... :-\

furgonetis

Cita de: pacogsp en Abril 21, 2018, 13:05:15 pm
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me estoy asustando, hice el pedido a primeros de marzo, me dijeron que posiblemente estaría en cuatro meses, vamos que para agosto la tendría, aún no me han dado semana de fabricación y viendo lo visto... :-\


Donde la has pedido? A mí tardaron un mes en darme fecha