Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Cita de: Blankito en Abril 16, 2018, 16:09:10 pm
Holaaa yo ya tengo matrícula sólo falta la documentación original que la recibirá mañana el comercial


Pues no te hagas de rogar y fotos!!!!

Cita de: Jesusl en Abril 16, 2018, 16:24:20 pm
La mia fabricada semana 8 a llegado hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena!!!! ahora ya solo en pensar que te la matriculen y a disfrutarla!!!!

Segun estas cuentas, la mia tendria que estar aqui la semana que viene!!!!............. :-X :-X :-X

Cita de: Rusogr en Abril 16, 2018, 16:35:46 pm

Guay. Cada vez más buenas noticias. Fotos en cuanto la tengas.


Rusogr, la nuestra vendran la semana que viene, ya lo veras!!! .meparto .meparto


Cita de: nuevot5 en Abril 16, 2018, 17:03:06 pm
La "mia" por decir algo,sigue en Belgica hoy.Fabricada semana 9 segun atencion cliente.No hay fecha de expedicion.Pedi el viernes cancelacion de contrato.A ver que pasa,pero no tengo muchas esperanzas de que esto acabe bien.


Ya van viniendo, con lo que es de esperar que este tambien al llegar, lo que pasa tambien es que los dias se hacen largos, y ciertamente las gente de atencion al cliente ni concesionarios ayudan, y yo no me quiero dejar llevar por lo que digan, porque eso me desespera y no es bueno para mi salud!!

Salud

nacho993

Me alegro. Está claro que los pedidos post problema llegan antes que las modificaciones de las ya fabricadas.

sergialpinisti

Hola a todos de nuevo.
Os pongo en mis antecedentes.
Multivan the original DSG desde el principio encargada el 20 de octubre, no he hecho modificaciones del pedido.
Semana de fabricación, la 4ª de enero
Salida de producción 7 de marzo.
La semana anterior segun atención al cliente en Alemania.
Tengo el numero de bastidor

Hoy me he reunido con el jefe de ventas del concesionario.
Dice que aparece en transporte, pero no me lo han dejado ver en su programa interno.
En teoría las quieren entregar y manifiesta de forma oral su deseo antes de finales de mes o lo mas pronto posible. Ante mi deseo de una fecha por escrito se niegan diciendo que no lo pueden hacer ni ellos ni Volkswagen España.
Me están intentando conseguir un vehiculo parecido hasta que me entregen el mío, tengo mis dudas de que me lo consigan.
La subida del impuesto de matriculación ( del 4,75% al 9,75% ) lo asume la marca y aparecerá en la factura como una campaña de descuento para que se siga quedando en el precio que se firmo. Espero que no haya problemas con esto tampoco. Te hacen firmar una carta en la que explican el aumento de emisiones y alguna cosa mas.
Compensación económica minima porque iba de parte de un conocidoy ya me habian ajustado el precio.
En fin que he salido igual que he entrado.
En un mes y medio tengo cita con el jefe de nuevo y veremos si me la han entregado o no.
Ya se me hace cuesta arriba esperar tanto.
¿Qué conclusiones podemos sacar?. Que si la quieres hay que esperar.
Enhorabuena a los que hayan visto y que os la matriculen y las vayais disfrutando.
Seguimos por aqui en contacto.
Un abrazo a todos.

Larrabeiti

Hola de nuevo:
oS cuento mis novedades pero antes os pongo en situacion
Primer pedido el 20 de octubre segundo pedido el 2 de enero con el cambio a DSG. California beach.
Semana de fabricacion 10.

Me ha llamado el comercial  hoy y me ha dicho que le llegara mañana y que para el viernes o lunes la tendré en mis manos.
LOCURON!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rusogr

Cita de: ursus_cr en Abril 16, 2018, 18:24:53 pm
Pues no te hagas de rogar y fotos!!!!

Enhorabuena!!!! ahora ya solo en pensar que te la matriculen y a disfrutarla!!!!

Segun estas cuentas, la mia tendria que estar aqui la semana que viene!!!!............. :-X :-X :-X

Rusogr, la nuestra vendran la semana que viene, ya lo veras!!! .meparto .meparto


Ya van viniendo, con lo que es de esperar que este tambien al llegar, lo que pasa tambien es que los dias se hacen largos, y ciertamente las gente de atencion al cliente ni concesionarios ayudan, y yo no me quiero dejar llevar por lo que digan, porque eso me desespera y no es bueno para mi salud!!

Salud


Dios te oiga.  Empiezo a estar impaciente.

jomiasu

 .palmas .panico .palmas .panico .palmas .panico





Cita de: Larrabeiti en Abril 16, 2018, 21:45:10 pm
Hola de nuevo:
oS cuento mis novedades pero antes os pongo en situacion
Primer pedido el 20 de octubre segundo pedido el 2 de enero con el cambio a DSG. California beach.
Semana de fabricacion 10.

Me ha llamado el comercial  hoy y me ha dicho que le llegara mañana y que para el viernes o lunes la tendré en mis manos.
LOCURON!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

agüitamaria

Cita de: Larrabeiti en Abril 16, 2018, 21:45:10 pm
Hola de nuevo:
oS cuento mis novedades pero antes os pongo en situacion
Primer pedido el 20 de octubre segundo pedido el 2 de enero con el cambio a DSG. California beach.
Semana de fabricacion 10.

Me ha llamado el comercial  hoy y me ha dicho que le llegara mañana y que para el viernes o lunes la tendré en mis manos.
LOCURON!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
enhorabuena!!!! QUEREMOS FOTOS!!!!!  .palmas .vwt3 .vwt3 .matasuegras .matasuegras

Larrabeiti

Cita de: agüitamaria en Abril 16, 2018, 22:02:28 pm
enhorabuena!!!! QUEREMOS FOTOS!!!!!  .palmas .vwt3 .vwt3 .matasuegras .matasuegras


EN CUANTO LA TENGA PONGO FOTOS FIJO!!!!!

agüitamaria


SergioPrado

Acabo de ver un coche matricula KKB. Miedo... jajaja

Jesusl

 Nos tocará KKK

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


furgonetis

Cita de: sergialpinisti en Abril 16, 2018, 19:18:30 pm
Hola a todos de nuevo.
Os pongo en mis antecedentes.
Multivan the original DSG desde el principio encargada el 20 de octubre, no he hecho modificaciones del pedido.
Semana de fabricación, la 4ª de enero
Salida de producción 7 de marzo.
La semana anterior segun atención al cliente en Alemania.
Tengo el numero de bastidor

Hoy me he reunido con el jefe de ventas del concesionario.
Dice que aparece en transporte, pero no me lo han dejado ver en su programa interno.
En teoría las quieren entregar y manifiesta de forma oral su deseo antes de finales de mes o lo mas pronto posible. Ante mi deseo de una fecha por escrito se niegan diciendo que no lo pueden hacer ni ellos ni Volkswagen España.
Me están intentando conseguir un vehiculo parecido hasta que me entregen el mío, tengo mis dudas de que me lo consigan.
La subida del impuesto de matriculación ( del 4,75% al 9,75% ) lo asume la marca y aparecerá en la factura como una campaña de descuento para que se siga quedando en el precio que se firmo. Espero que no haya problemas con esto tampoco. Te hacen firmar una carta en la que explican el aumento de emisiones y alguna cosa mas.
Compensación económica minima porque iba de parte de un conocidoy ya me habian ajustado el precio.
En fin que he salido igual que he entrado.
En un mes y medio tengo cita con el jefe de nuevo y veremos si me la han entregado o no.
Ya se me hace cuesta arriba esperar tanto.
¿Qué conclusiones podemos sacar?. Que si la quieres hay que esperar.
Enhorabuena a los que hayan visto y que os la matriculen y las vayais disfrutando.
Seguimos por aqui en contacto.
Un abrazo a todos.



Una multivan dsg no pagava de serie ya el 9% de impuestos?

Jesusl

Cita de: furgonetis en Abril 16, 2018, 23:32:10 pm

Una multivan dsg no pagava de serie ya el 9% de impuestos?
Yo firmé con 4,75 el 2 enero

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


t4 647

Parece q vemos la luuuuz
Enhorabuena a los afortunados .palmas

Chuchi the Machine

¿Al final alguien sabe que han hecho para que ahora cumplan y en diciembre no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE