Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Cita de: agüitamaria en Abril 11, 2018, 15:04:31 pm
Jajajaj muy bueno, a mi Luna me dijo que no sabia cuándo llegaría tampoco.Que imposible que llegara el 7de abril como me dijo el comercial porque seguía en una campa de Alemania...así fue. Total que esto es lo que me ha mandado el comercial :

Buenas tardes,

Es un copia y pega, exactamente tengo lo mismo y como decia otro forero en mi contrato tampoco pone fecha de entrega
María, esta es la información que me da fábrica:



Buenas tardes ,


El  vehículo nuevamente ha  sido solicitado conjunto con el resto de T6 M1 con cliente que se encuentran en la misma situación.

La previsión anunciada por fábrica es a finales de este mes, sí indicaros que nos encontramos a la espera de que fábrica nos informe de las siguientes cargas, por lo que todavía no podemos confirmar esta información.

En cuanto dispongamos de ellas vuestro gerente de zona recibirá dicha información.

Lamentablemente por el momento es toda la información que podemos indicarte.



Gracias,



Un saludo.

Lo pongo porque me parece que más gente maneja esta "información"...a ver si es solo un copia y pega y así es como despachan a los comerciales.

leo


alviyi

Cita de: jomiasu en Abril 11, 2018, 13:03:23 pm
;D :D .baba .ereselmejor .meparto .palmas .panico .malabares .loco2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


me orinio que grande....paciencia que ya queda poco...en breves vamos a cerrar dejaremos de entrar en este foro y seguro que vamos a los que mas nos gustan animo...LLAMARAS A LUNA PARA PREGUNTARLA SI PILLAS POTI GRANDE O PEQUEÑO....JAJAJAJAJAJAJ ME MUERO

alviyi

Cita de: ursus_cr en Abril 11, 2018, 11:29:44 am
Hola,

hablando de que no quiero pensar en cuando, acabo de recibir llamada del comercial, que dice que en unas tres semanas maximo esta la furgo en mi pueblo!  :roll:

Esto seria final de abril, principio de mayo.....no se si creerlo!

Salud




me orinio que grande....paciencia que ya queda poco...en breves vamos a cerrar dejaremos de entrar en este foro y seguro que vamos a los que mas nos gustan animo...LLAMARAS A LUNA PARA PREGUNTARLA SI PILLAS POTI GRANDE O PEQUEÑO....JAJAJAJAJAJAJ ME MUERO

ursus_cr

Cita de: agüitamaria en Abril 11, 2018, 15:04:31 pm

María, esta es la información que me da fábrica:

Buenas tardes ,

El  vehículo nuevamente ha  sido solicitado conjunto con el resto de T6 M1 con cliente que se encuentran en la misma situación.

La previsión anunciada por fábrica es a finales de este mes, sí indicaros que nos encontramos a la espera de que fábrica nos informe de las siguientes cargas, por lo que todavía no podemos confirmar esta información.

En cuanto dispongamos de ellas vuestro gerente de zona recibirá dicha información.

Lamentablemente por el momento es toda la información que podemos indicarte.


Gracias,

Un saludo.



Cita de: ursus_cr en Abril 11, 2018, 11:29:44 am
Hola,

hablando de que no quiero pensar en cuando, acabo de recibir llamada del comercial, que dice que en unas tres semanas maximo esta la furgo en mi pueblo!  :roll:

Esto seria final de abril, principio de mayo.....no se si creerlo!

Salud



Es lo mismito!!!!, varia el medio, a unos correo, y a mi por telefono!!!!! .meparto .meparto

Que grandes!!!!! .meparto .meparto

Mirar la parte buena......que lo mismo no es una matricula de KK+  .palmas .palmas

Salud

jomiasu

Hola. Me informa mo comercial (aunque me ha costado seis llamadas) que la furgo llego ayer a Santander. Me da diez dias abiles como max para llegar al concesionario.
Esperemo que sea verdad.
Lo siento pero no me creo nada hasta que no lo vea.
Muchas mentiras seguidas en siete meses. :roll:
Saludos.

sergialpinisti

Hola de nuevo a todos
Yo tambien he hablado con Luna
Me confirman que esta en Alemania a falta de fecha de expedición. Vergonzoso
6 meses esperando y sin fecha en firme de entrega
Solo me ha podido facilitar algunos datos como semana de fabricación, cuando salio de produccion y el numero de bastidor.
Está reclamada a Logistica pero no saben nada mas.
Se niegan a darme datos por escrito de momento es todo de forma verbal
El lunes me reuno con el jefe de ventas a ver que puedo conseguir, ¿qué me aconsejais?
¿Alguien que se la hayan entregado y matriculado y pueda decir en que fecha hizo el pedido?
Gracias

SergioPrado

Yo no sé si a alguien de este foro le han entregado alguna T6 (de momento no hemos visto ninguna foto) pero REPITO que en semana santa el jueves santo yendo a Francia me crucé dirección San Sebastián dos camiones con varias T6 (unas 6 ó 7 todas ellas completamente blancas)

Sokrates

Cita de: sergialpinisti en Abril 11, 2018, 18:27:21 pm
Hola de nuevo a todos
Yo tambien he hablado con Luna
Me confirman que esta en Alemania a falta de fecha de expedición. Vergonzoso
6 meses esperando y sin fecha en firme de entrega
Solo me ha podido facilitar algunos datos como semana de fabricación, cuando salio de produccion y el numero de bastidor.
Está reclamada a Logistica pero no saben nada mas.
Se niegan a darme datos por escrito de momento es todo de forma verbal
El lunes me reuno con el jefe de ventas a ver que puedo conseguir, ¿qué me aconsejais?
¿Alguien que se la hayan entregado y matriculado y pueda decir en que fecha hizo el pedido?
Gracias


Es muy vergonzoso! Yo llevo con la mía parada en el conce desde diciembre y pedida desde agosto. El bastidor está liberado y teóricamente el "Stop for Sale" está levantado, pero no sé por qué las furgos siguen paradas. Llegan tarde mal a los conces, pero cuando están allá saliendo tarde y mal (sólo he leido a un o dos foreros que han matriculado abril. Y todos con problemas:  si no es una cosa es otra.

que te aconsejo? Yo estoy negociando el precio del DSG, pero no tengo nada por escrito ( a mi ni me pusieron DSG gratis, ni me rebajaron IVA, eso si, hacerme esperar,, como el que más!!  .panico .panico .panico

Ya nos contarás como va esa entrevista con el jefe de venta

Salu2




Larrabeiti

Primer pedido el 20 de octubre, segundo pedido a DSG el 2 de enero.

Yo estoy bastante contento, mi comercial en todo momento ha cumplido hasta ahora, hoy me ha llamado y me ha dicho que esta en la campa de Santander que ha llegado hoy, pero que no tiene fecha de salida aun, ya que hay muchos vehículos por repartir.

Supongo que este mes ya la tendré, pero son mis suposiciones.

Larrabeiti

Cita de: Cacharran Exprés en Abril 11, 2018, 12:52:31 pm
Aiii Luna Luna... Cuando acabe todo esto la voy a echar de menos.

A veces me levanto bajo de moral y necesito que alguien me de la razón en todo, y entonces llamo a Luna.
- Holaaaa señor xxx, que tal señor xxx?
- Esto es una mierda Luna!
- Le entiendo señor xxx
- Es que no tienen verguenza, llevo nueve meses esperando
- Tiene razón señor xxx
- Entonces que tengo que hacer para que me den la furgoneta?
- Le comprendo señor xxx, pero yo no puedo hacer nada señor xxx
- Encima mi novia me ha dejado porqué no tengo coche
- Lo siento mucho señor xxx, le comprendo señor xxx
- Vale
- Sí
- Hasta mañana Luna, que pases un buen dia
- Igualmente señor xxx

Y así durante casi 4 meses, empieza a formar parte de mi vida esa mujer, aunqué no sé bien bien que papel juega en todo esto


BUENISIMO, MI MUJER Y YO NOS HEMOS REIDO UN MONTON!!!! HABRA REIRSE....
.loco1 .loco1 .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .sombrero .sombrero .sombrero .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Atorres

Hola os cuento mi caso
Pedido hecho el 4 de enero una California Beach 150 dsg. Me dieron semana 10 de fabricación, la semana 11 llamó a atención al cliente y me dicen que está fabricada que solo sale eso. Antes  de semana santa llamo al comercial y me dice que cree que sobre el día 5 de abril recibirá la furgoneta que me la entregaría a la semana siguiente.
El lunes hablé con otro comercial, por qué el que me atendía a mí estaba de vacaciones y me dice que acaba de llegar a Santander y que tiene marcada la Salida hacia el concesionario y que lo más seguro que el miércoles estuviera en el concesionario. Hoy llamo y me dice que está en código 40(no sé qué será eso) y que a ellos ya les sale facturada y que la semana que viene me la entregan casi seguro.
Haber si es verdad

sektores

Cita de: SergioPrado en Abril 11, 2018, 18:30:29 pm
Yo no sé si a alguien de este foro le han entregado alguna T6 (de momento no hemos visto ninguna foto) pero REPITO que en semana santa el jueves santo yendo a Francia me crucé dirección San Sebastián dos camiones con varias T6 (unas 6 ó 7 todas ellas completamente blancas)


Pueden ser las mixtas que no estaban afectadas y las han ido entregando igual.

O sea, (en palabras no técnicas porque no soy experto) las que se matriculan como turismo, tienen emisiones homologadas más bajas que la misma, matriculada como mixta. No se el por qué, pero así es.

Sarivan

La mía se matriculara como mixta, la pedí en octubre, 4 motipn 150cv y sigue en Alemania

elvenas

Mi decisión ha sido cancelar pedido...yo después de 6 meses y pico,creo que he agotado mi paciencia.
Buena suerte VW