Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jesusl

Cita de: Rusogr en Abril 02, 2018, 15:16:58 pm
Yo el 6 de marzo me dijo que ya estaba fabricada.  Tú tenias fecha de cuando la fabricaron?


La mia el 26 de febrero ya estaba fabricada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seroba

Cita de: ursus_cr en Abril 02, 2018, 11:09:48 am
Hola,

Una pregunta que me hago, ¿vendran nuestras furgos, con el boton e-call?, porque se supone que ayer es a partir de cuando ya deben implantar de serie en todos los vehiculos turismo y furgos ligeras de forma obligatoria!!!

¿Estan obligados a montarlo en las que aun no han entregado en caso que no venga de serie?

¿como irá esto?

Salud


Las que entreguen ya vendrán con el e-call?, en el configurador no viene, ni como serie, ni como opción 😳

Jesusl

Pues a partir del 1 de abril deberían de venir de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txomu

Tengo entendido que son los vehiculos  que se fabriquen a partir del 1 de abril, no que se entreguen.
Un saludo.

seroba

Cita de: txomu en Abril 02, 2018, 22:31:01 pm
Tengo entendido que son los vehiculos  que se fabriquen a partir del 1 de abril, no que se entreguen.
Un saludo.

👍🏻

wonderfulano

Cita de: Jaume74 en Abril 02, 2018, 20:37:05 pm
Estoy contigo y en la misma situacion, pero yo voy a mas, querre el doble de la señal por incumplimiento y sino, por orden judicial les inmobilizo el vehiculo y tampoco lo podran vender.


Cómo vas a conseguir eso, o cuanto menos estar seguro de eso de la inmovilización judicial?

Jaume74

Eso es si no llegamos a un acuerdo del precio primero, segundo sino me devuelven el doble de la señal por incumplimiento, entonces pasaremos a demanda, ya esta hablado con abogado todo, el como lo hacen se me escapa, ya que yo soy informático.

Jaume74

Cita de: Blankito en Abril 02, 2018, 18:26:47 pm
La mía lleva en el concesionario desde que empezó todo a mediados de diciembre. Son muy graciosos querían matricular y que después firmará el papel y sin compensación. Como es lógico no e firmado y tampoco los de dejado de matricular. Cuando me compense lo firmare y terminaremos la operación. Pero tienen de plazo hasta el viernes, si no dicen nada lo anuló todo Y me busco otra cosa.


No dejes de informarnos de como te va todo, a todos nos interesa lo que podamos negociar.

jomiasu

Buenos días. Ultima noticia de mi comercial. Ya viene en barco la furgo, llegara esta semana a Santander y después diez días hábiles para llegar al concesionario. Tenia semana nueve de fabricación.
Después de todo lo pasado no termino de creer  :roll: .confuso2, pero bueno es la ultima noticia.
Saludos.

Rusogr

Cita de: jomiasu en Abril 03, 2018, 09:18:10 am
Buenos días. Ultima noticia de mi comercial. Ya viene en barco la furgo, llegara esta semana a Santander y después diez días hábiles para llegar al concesionario. Tenia semana nueve de fabricación.
Después de todo lo pasado no termino de creer  :roll: .confuso2, pero bueno es la ultima noticia.
Saludos.


Yo como tú tenía semana 9 de fabricación, espero que venga con la tuya en el barco.

Frvision

Tanto criminalizar al diesel y ahora se dan cuenta que no es tan "malo". El tiempo acabará dejando todo en su lugar:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/02/companias/1522678971_338628.html

cap_77

A mi me la entregaron el jueves antes de semana Santa... ya puse un comentario. Multivan outdoor, 150Dsg primer y único pedido septiembre 2017.
Matrícula KJV.
Cita de: Sokrates en Abril 02, 2018, 14:47:22 pm
Hay alguna noticias de las furgonetas que estaban retenidas en los concesionarios?

Hay alguna matriculada?

Teóricamente se ha levantado el "Stop for Sale" pero yo veo la cosa muy trabada todavía, quizas por la Semana Santa.

Ánimos!

wonderfulano

Cita de: Jaume74 en Abril 03, 2018, 08:26:17 am
Eso es si no llegamos a un acuerdo del precio primero, segundo sino me devuelven el doble de la señal por incumplimiento, entonces pasaremos a demanda, ya esta hablado con abogado todo, el como lo hacen se me escapa, ya que yo soy informático.


Suerte, aunque no se cual es tu caso, te explico mi parecer sin disponer de todos los datos de tu asunto, yo soy abogado.

Si reclamas la devolución X2 se supone que es a través de la resolución del contrato, por incumplimiento imagino por el retraso en la entrega. Si es por la entrega de un ¡vehículo con características distintas a las pactadas, mucho cuidado ya que tales modificaciones no se consideran esenciales a la finalidad del contrato y tu demanda no prosperaría, igual que no lo han hecho muchas por esa vía en el tema del dieselgate, si, parece increíble pero es así.

En cuanto a la inmovilización judicial, eso se consigue a través de medidas cautelares, que se solicitan junto con la demanda y dan lugar a la celebración de una vista previa a juicio para decidir si se adoptan o no esas medidas. Sin entrar en el fondo, ya te digo que si optas por la resolución del contrato y solicitas eso, igual sales trasquilado y teniendo que pagarle las costas de las medidas cautelares a VW. No pretendo minusvalorar la estrategia de tu abogado, que seguro dispone de mucha más información que yo, sólo ve con ojo y pregunta todo porque meterse por ahí es complicado.

Yo como abogado y afectado, ya lo dije en hilos atrás, veo compensación posible en caso de que el coche tenga un consumo más elevado del inicialmente ofertado, previo informe pericial que lo acredite con el cálculo del daño emergente según ese mayor consumo multiplicado por los kms estimados de vida útil del vehículo (creo que en otro hilo alguien hizo una estimación en este sentido) y reclamación judicial se podría reclamar a través de la acción por responsabilidad contractual del 1101 C.C.

La resolución por retraso culpable en la entrega con resarcimiento de ddypp la veo en caso de retrasos muy largos, y puede que no llegase a prosperar, habría que mirar caso por caso.

La resolución del 1124 del CC por entrega de vehículo con características distintas a las pactadas directamente no la veo.

Sea cual sea tu decisión, espero que sea la acertada y que al final quedes contento.

nuevot5

Cita de: wonderfulano en Abril 03, 2018, 10:16:26 am
Suerte, aunque no se cual es tu caso, te explico mi parecer sin disponer de todos los datos de tu asunto, yo soy abogado.

Si reclamas la devolución X2 se supone que es a través de la resolución del contrato, por incumplimiento imagino por el retraso en la entrega. Si es por la entrega de un ¡vehículo con características distintas a las pactadas, mucho cuidado ya que tales modificaciones no se consideran esenciales a la finalidad del contrato y tu demanda no prosperaría, igual que no lo han hecho muchas por esa vía en el tema del dieselgate, si, parece increíble pero es así.

En cuanto a la inmovilización judicial, eso se consigue a través de medidas cautelares, que se solicitan junto con la demanda y dan lugar a la celebración de una vista previa a juicio para decidir si se adoptan o no esas medidas. Sin entrar en el fondo, ya te digo que si optas por la resolución del contrato y solicitas eso, igual sales trasquilado y teniendo que pagarle las costas de las medidas cautelares a VW. No pretendo minusvalorar la estrategia de tu abogado, que seguro dispone de mucha más información que yo, sólo ve con ojo y pregunta todo porque meterse por ahí es complicado.

Yo como abogado y afectado, ya lo dije en hilos atrás, veo compensación posible en caso de que el coche tenga un consumo más elevado del inicialmente ofertado, previo informe pericial que lo acredite con el cálculo del daño emergente según ese mayor consumo multiplicado por los kms estimados de vida útil del vehículo (creo que en otro hilo alguien hizo una estimación en este sentido) y reclamación judicial se podría reclamar a través de la acción por responsabilidad contractual del 1101 C.C.

La resolución por retraso culpable en la entrega con resarcimiento de ddypp la veo en caso de retrasos muy largos, y puede que no llegase a prosperar, habría que mirar caso por caso.

La resolución del 1124 del CC por entrega de vehículo con características distintas a las pactadas directamente no la veo.

Sea cual sea tu decisión, espero que sea la acertada y que al final quedes contento.

y solicitando la devolucion de la señal sin mas?estarian obligados a la devolucion por cambio en las emisiones?

Rusogr

Cita de: cap_77 en Abril 03, 2018, 09:35:28 am
A mi me la entregaron el jueves antes de semana Santa... ya puse un comentario. Multivan outdoor, 150Dsg primer y único pedido septiembre 2017.
Matrícula KJV.


Enhorabuena. Fotos.