Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peabody

Abril 02, 2018, 15:35:37 pm #2010 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 15:37:18 pm por Peabody

atuncillo

Cita de: Rusogr en Abril 02, 2018, 15:31:55 pm
Acabo de llamar a este teléfono 918360054 donde te dan información de tu pedido,  y me han dicho que está fabricada,  como me dijo mi comercial el día 6 de marzo, y que no tiene número de expedición, o bien porque está esperando barco en Alemania o está en la campa de Tarragona que al ser festivo hoy aún no han actualizado el sistema.


Buenas, para que te den la información necesitas el número de pedido o con los datos perosnales pueden darte información?
Yo la pedí el 25 de enero y el comercial me dijo que para el 25 de este mes llega pero es que ni siquiera me ha dado semana de fabricación y no me dice nada.

Un saludo a todos.

-carlos

Cita de: Fermin.v en Abril 02, 2018, 15:09:29 pm
Buenas tarde nosé si esta relacionado pero tengo una duda y os pido un poco de ayuda.
El año pasado en noviembre adquirí una vw caravelle t6 2000TDI. Con el dichoso ad blue ( para mi caca de la vaca).
a los 7300km de pide que reposte ad blue lo cual voy a mi gasolinera de confianza para repostar ( la gasolinera es de una marca conocida BP)
lleno el tanque pero la señal no desaparece siguen encendida y encima salta una de problemas de contaminación luz de motor en verde.
me dirijo al servicio técnico un lunes y me dicen que no pueden mirar el coche hasta una semana mas tarde que no saben lo que es pero que siga la marcha.
una semana después vuelvo al servicio oficial (es decir donde lo compre) ya me meten el coche en el taller pero mi sorpresa es cuando a las 2 horas me llama y me dicen que me cuesta arreglar la caravelle 160€ que tiene que limpiar todo el sistema de ad blue y después comprobar que no tenga mas averías. yo e quedo sorprendido un coche de 5 meses y 7000km en garantía.  comento de que no que el coche esta en garantia que no pago nada y la respuesta es que el ad blue es de mala calidad que no es su problema. Me dirijo  al la gasolinera y me comenta el propietario que es imposible que mas coches repostan ad blue y no an tenido ningún problema y que me va a facilitar un documento de  laboratorio donde verifican la calidad del producto
y hay estoy con el dilema  ¿QUE OPINÁIS?  ECHARME UN CABLE
De ser por el adblue en malas condiciones esa misma BP tendría muchas denuncias de más clientes y serían los primeros en acerse cargo de los daños.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


focas3333


   Pues què suerte que vuestras furgos vayan llegando, la mìa, 204 manual 4motion, aquella que encarguè el 23 de junio, llegó en diciembre, està en el conce, estuve montado en ella el 2 de enero... y ahí sigue.

   En fin.

Blankito

Cita de: focas3333 en Abril 02, 2018, 16:15:26 pm
   Pues què suerte que vuestras furgos vayan llegando, la mìa, 204 manual 4motion, aquella que encarguè el 23 de junio, llegó en diciembre, està en el conce, estuve montado en ella el 2 de enero... y ahí sigue.

   En fin.


Pero ya se puede  matricular. Por lo menos la mía, que lleva desde diciembre también. Mi lucha ahora es la compensación que no me quieren dar nada. Y como sea hacín el coche se lo queda ellos

MATMADRID

Cita de: Blankito en Abril 02, 2018, 16:49:17 pm
Pero ya se puede  matricular. Por lo menos la mía, que lleva desde diciembre también. Mi lucha ahora es la compensación que no me quieren dar nada. Y como sea hacín el coche se lo queda ellos


Yo estoy igual que tu, a la espera de que llegue en breve, pero si no veo una actitud de compensar de alguna forma por mi se la pueden quedar, maxime ahora que ha que firmar el papel de las emisiones y no van a poder poner ningun problema para devolver la señal.
Ya llevo desde octubre sin coche y sinceramente ya hasta me he acostumbrado al tren.
No me gusta que me tomen el pelo

Rusogr

Cita de: atuncillo en Abril 02, 2018, 15:37:26 pm
Buenas, para que te den la información necesitas el número de pedido o con los datos perosnales pueden darte información?
Yo la pedí el 25 de enero y el comercial me dijo que para el 25 de este mes llega pero es que ni siquiera me ha dado semana de fabricación y no me dice nada.

Un saludo a todos.



Con tu dni y datos personales vale.

nuevot5

Cita de: MATMADRID en Abril 02, 2018, 17:22:20 pm
Yo estoy igual que tu, a la espera de que llegue en breve, pero si no veo una actitud de compensar de alguna forma por mi se la pueden quedar, maxime ahora que ha que firmar el papel de las emisiones y no van a poder poner ningun problema para devolver la señal.
Ya llevo desde octubre sin coche y sinceramente ya hasta me he acostumbrado al tren.
No me gusta que me tomen el pelo

Pues yo lo mismo.Estoy alquilando una furgo todas las semanas un dia y me sale rentable incluso.Desde luego si me devuelven la señal paso de la furgo segun se estan poniendo las cosas.Lo del papel de las emisiones hay que firmarlo en todas?
Foca3333,a este paso te entregan la t7.Vaya paciencia que tienes!

MATMADRID

Yo creo q si. Que se han modificado las emisiones y consumos en todas.

Blankito

Cita de: MATMADRID en Abril 02, 2018, 17:22:20 pm
Yo estoy igual que tu, a la espera de que llegue en breve, pero si no veo una actitud de compensar de alguna forma por mi se la pueden quedar, maxime ahora que ha que firmar el papel de las emisiones y no van a poder poner ningun problema para devolver la señal.
Ya llevo desde octubre sin coche y sinceramente ya hasta me he acostumbrado al tren.
No me gusta que me tomen el pelo


La mía lleva en el concesionario desde que empezó todo a mediados de diciembre. Son muy graciosos querían matricular y que después firmará el papel y sin compensación. Como es lógico no e firmado y tampoco los de dejado de matricular. Cuando me compense lo firmare y terminaremos la operación. Pero tienen de plazo hasta el viernes, si no dicen nada lo anuló todo Y me busco otra cosa.

jomori

Abril 02, 2018, 18:45:08 pm #2020 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 18:49:08 pm por jomori
Cita de: Fermin.v en Abril 02, 2018, 15:09:29 pm
Buenas tarde nosé si esta relacionado pero tengo una duda y os pido un poco de ayuda.
El año pasado en noviembre adquirí una vw caravelle t6 2000TDI. Con el dichoso ad blue ( para mi caca de la vaca).
a los 7300km de pide que reposte ad blue lo cual voy a mi gasolinera de confianza para repostar ( la gasolinera es de una marca conocida BP)
lleno el tanque pero la señal no desaparece siguen encendida y encima salta una de problemas de contaminación luz de motor en verde.
me dirijo al servicio técnico un lunes y me dicen que no pueden mirar el coche hasta una semana mas tarde que no saben lo que es pero que siga la marcha.
una semana después vuelvo al servicio oficial (es decir donde lo compre) ya me meten el coche en el taller pero mi sorpresa es cuando a las 2 horas me llama y me dicen que me cuesta arreglar la caravelle 160€ que tiene que limpiar todo el sistema de ad blue y después comprobar que no tenga mas averías. yo e quedo sorprendido un coche de 5 meses y 7000km en garantía.  comento de que no que el coche esta en garantia que no pago nada y la respuesta es que el ad blue es de mala calidad que no es su problema. Me dirijo  al la gasolinera y me comenta el propietario que es imposible que mas coches repostan ad blue y no an tenido ningún problema y que me va a facilitar un documento de  laboratorio donde verifican la calidad del producto
y hay estoy con el dilema  ¿QUE OPINÁIS?  ECHARME UN CABLE

te puedo asegurar que yo solo he repostado una vez adblue y fue en una gasolinera  bp de andorra y ningún problema,de todas maneras mi consejo seria guardas el tiket de esa gasolinera y si puedes una muestra de el aditivo, lo veo difícil pero quien te asegura que no sea un problema de ese surtidor en concreto que tuviera restos de algo filtraciones..... y a los de vw que te den algún tipo de certificado conforme la avería es de el adblue para poder reclamar a la gasolinera,tener el tiket super importante,yo se de una gasolinera que tubo que hacerse cargo de unas cuantas bombas de gasoil y bombas que valían una pasta por culpa de el gasoil,fue el taller de el pueblo que se dio cuenta tras llegar varios vehículos con la misma avería bomba rota,pero no se como lo movieron,supongo que tuvieron que hacer alguna reclamación denuncia..... no se tu por si acaso guarda tikets, facturas, que si son 160€ aun media paciencia,pero si la cosa se complica te tendrás que mover

nuevot5

Cita de: Blankito en Abril 02, 2018, 18:26:47 pm
La mía lleva en el concesionario desde que empezó todo a mediados de diciembre. Son muy graciosos querían matricular y que después firmará el papel y sin compensación. Como es lógico no e firmado y tampoco los de dejado de matricular. Cuando me compense lo firmare y terminaremos la operación. Pero tienen de plazo hasta el viernes, si no dicen nada lo anuló todo Y me busco otra cosa.

Como compensacion,que estais pidiendo o que se negocia con los concesionarios?

Blankito

Cita de: nuevot5 en Abril 02, 2018, 19:19:23 pm
Como compensacion,que estais pidiendo o que se negocia con los concesionarios?


Me da igual que sea el concesionario o Volkswagen, yo estoy pidiendo 1.800€ que son las letras que estoy pagando de préstamo del coche sin tenerlo.

Neimis

Respecto al problema del adblue alguien comentó que no se puede llenar el depósito hasta que rwbose, que hay un máximo.
¿Te han dicho algo de esto?

Jaume74

Cita de: Blankito en Abril 02, 2018, 18:26:47 pm
La mía lleva en el concesionario desde que empezó todo a mediados de diciembre. Son muy graciosos querían matricular y que después firmará el papel y sin compensación. Como es lógico no e firmado y tampoco los de dejado de matricular. Cuando me compense lo firmare y terminaremos la operación. Pero tienen de plazo hasta el viernes, si no dicen nada lo anuló todo Y me busco otra cosa.
Estoy contigo y en la misma situacion, pero yo voy a mas, querre el doble de la señal por incumplimiento y sino, por orden judicial les inmobilizo el vehiculo y tampoco lo podran vender.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk