Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Hola,

Una pregunta que me hago, ¿vendran nuestras furgos, con el boton e-call?, porque se supone que ayer es a partir de cuando ya deben implantar de serie en todos los vehiculos turismo y furgos ligeras de forma obligatoria!!!

¿Estan obligados a montarlo en las que aun no han entregado en caso que no venga de serie?

¿como irá esto?

Salud

jordi_vila

Pregunta de ignorante, que és el e-call?

Jesusl

Acavo de hablar con mi comercial y me a dicho que ya viene en barco que en dos semanas la tendré.

Mi segundo pedido el 2 enero fabricación semana 8. Multivan 150dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+gvr

Cita de: ursus_cr en Abril 02, 2018, 11:09:48 am
Hola,

Una pregunta que me hago, ¿vendran nuestras furgos, con el boton e-call?, porque se supone que ayer es a partir de cuando ya deben implantar de serie en todos los vehiculos turismo y furgos ligeras de forma obligatoria!!!

¿Estan obligados a montarlo en las que aun no han entregado en caso que no venga de serie?

¿como irá esto?

Salud


Muchos de estos cambios normativos muchas veces se aplican respecto de la fecha de matriculación pero en la práctica ni se cumple poprque un vehículo fabricado 4 meses detrás no lo van a tirar si no se puede implementar la medida nueva.
Lo del e-call imagino que será para las nuevas homologaciones, que puede ser para variantes de modelos ya existentes.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ursus_cr

Cita de: jordi_vila en Abril 02, 2018, 12:05:41 pm
Pregunta de ignorante, que és el e-call?


Es la llamada a emergencias, que se supone que puedes hacer la llamada manual o en caso de accidente, lo haria automaticamente.

Cita de: +gvr en Abril 02, 2018, 12:21:42 pm
Muchos de estos cambios normativos muchas veces se aplican respecto de la fecha de matriculación pero en la práctica ni se cumple poprque un vehículo fabricado 4 meses detrás no lo van a tirar si no se puede implementar la medida nueva.
Lo del e-call imagino que será para las nuevas homologaciones, que puede ser para variantes de modelos ya existentes.


No lo veo claro el tema, y se que lo que dices es razonable, pero tambien el fabricante, debe preveer que segun la fecha de entrada en vigor de una ley y su obligatorio cumplimiento, con antelacion debe implementarlo.
No se si hay margen posterior a la matriculacion en estos dias, a ver si lo miro.
Tengo sacada la ley, pero como ahora estoy liado con otra normativa, quiero terminar antes una cosa y despues la otra!

Salud

ursus_cr

Cita de: Jesusl en Abril 02, 2018, 12:13:55 pm
Acavo de hablar con mi comercial y me a dicho que ya viene en barco que en dos semanas la tendré.

Mi segundo pedido el 2 enero fabricación semana 8. Multivan 150dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena!!!, a ver si se van entregando de una vez!!!!!

Salud

seroba

Cita de: Jesusl en Abril 02, 2018, 12:13:55 pm
Acavo de hablar con mi comercial y me a dicho que ya viene en barco que en dos semanas la tendré.

Mi segundo pedido el 2 enero fabricación semana 8. Multivan 150dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues yo he hablado esta mañana con atención al cliente y no me saben decir dónde está, que "en Barcelona están de fiesta hoy y el programa no está actualizado" 😳😬

Rusogr

Cita de: Jesusl en Abril 02, 2018, 12:13:55 pm
Acavo de hablar con mi comercial y me a dicho que ya viene en barco que en dos semanas la tendré.

Mi segundo pedido el 2 enero fabricación semana 8. Multivan 150dsg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo tenía semana 9 de fabricación, a ver si viene mi furgo en el mismo barco que la tuya.

Sokrates

Hay alguna noticias de las furgonetas que estaban retenidas en los concesionarios?

Hay alguna matriculada?

Teóricamente se ha levantado el "Stop for Sale" pero yo veo la cosa muy trabada todavía, quizas por la Semana Santa.

Ánimos!




Fermin.v

Buenas tarde nosé si esta relacionado pero tengo una duda y os pido un poco de ayuda.
El año pasado en noviembre adquirí una vw caravelle t6 2000TDI. Con el dichoso ad blue ( para mi caca de la vaca).
a los 7300km de pide que reposte ad blue lo cual voy a mi gasolinera de confianza para repostar ( la gasolinera es de una marca conocida BP)
lleno el tanque pero la señal no desaparece siguen encendida y encima salta una de problemas de contaminación luz de motor en verde.
me dirijo al servicio técnico un lunes y me dicen que no pueden mirar el coche hasta una semana mas tarde que no saben lo que es pero que siga la marcha.
una semana después vuelvo al servicio oficial (es decir donde lo compre) ya me meten el coche en el taller pero mi sorpresa es cuando a las 2 horas me llama y me dicen que me cuesta arreglar la caravelle 160€ que tiene que limpiar todo el sistema de ad blue y después comprobar que no tenga mas averías. yo e quedo sorprendido un coche de 5 meses y 7000km en garantía.  comento de que no que el coche esta en garantia que no pago nada y la respuesta es que el ad blue es de mala calidad que no es su problema. Me dirijo  al la gasolinera y me comenta el propietario que es imposible que mas coches repostan ad blue y no an tenido ningún problema y que me va a facilitar un documento de  laboratorio donde verifican la calidad del producto
y hay estoy con el dilema  ¿QUE OPINÁIS?  ECHARME UN CABLE

Jesusl

Esperemos que no se retrasen haber si alguien que ya la tenían en confesionario dice si La matriculado ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rusogr

Cita de: Jesusl en Abril 02, 2018, 15:10:23 pm
Esperemos que no se retrasen haber si alguien que ya la tenían en confesionario dice si La matriculado ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo el 6 de marzo me dijo que ya estaba fabricada.  Tú tenias fecha de cuando la fabricaron?

seroba

Cita de: Rusogr en Abril 02, 2018, 14:39:11 pm

Yo tenía semana 9 de fabricación, a ver si viene mi furgo en el mismo barco que la tuya.


Yo tenía la 4. Ojalá lleguen pronto. 🙏🏻

Rusogr

Cita de: seroba en Abril 02, 2018, 15:18:34 pm
Yo tenía la 4. Ojalá lleguen pronto. 🙏🏻


Acabo de llamar a este teléfono 918360054 donde te dan información de tu pedido,  y me han dicho que está fabricada,  como me dijo mi comercial el día 6 de marzo, y que no tiene número de expedición, o bien porque está esperando barco en Alemania o está en la campa de Tarragona que al ser festivo hoy aún no han actualizado el sistema.

Peabody

Cita de: Fermin.v en Abril 02, 2018, 15:09:29 pm
Buenas tarde nosé si esta relacionado pero tengo una duda y os pido un poco de ayuda.
El año pasado en noviembre adquirí una vw caravelle t6 2000TDI. Con el dichoso ad blue ( para mi caca de la vaca).
a los 7300km de pide que reposte ad blue lo cual voy a mi gasolinera de confianza para repostar ( la gasolinera es de una marca conocida BP)
lleno el tanque pero la señal no desaparece siguen encendida y encima salta una de problemas de contaminación luz de motor en verde.
me dirijo al servicio técnico un lunes y me dicen que no pueden mirar el coche hasta una semana mas tarde que no saben lo que es pero que siga la marcha.
una semana después vuelvo al servicio oficial (es decir donde lo compre) ya me meten el coche en el taller pero mi sorpresa es cuando a las 2 horas me llama y me dicen que me cuesta arreglar la caravelle 160€ que tiene que limpiar todo el sistema de ad blue y después comprobar que no tenga mas averías. yo e quedo sorprendido un coche de 5 meses y 7000km en garantía.  comento de que no que el coche esta en garantia que no pago nada y la respuesta es que el ad blue es de mala calidad que no es su problema. Me dirijo  al la gasolinera y me comenta el propietario que es imposible que mas coches repostan ad blue y no an tenido ningún problema y que me va a facilitar un documento de  laboratorio donde verifican la calidad del producto
y hay estoy con el dilema  ¿QUE OPINÁIS?  ECHARME UN CABLE

Vaya tela de haber leído este post antes de comprar mi t6...no la compraba ni quemado ....