Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonivoy

Cita de: jomiasu en Marzo 26, 2018, 11:00:09 am
Hola el portabicis es el ragalo que te han hecho por la compra o con el primer contrato ya te habian regalado algo mas?.
Saludos y gracias.

Yo ya tenia el precio negociado antes del escandalo, como todo el mundo, en mi caso no tenia ningun regalo porque la pude conseguir con 16% descuento y cero gastos matriculación, asi que este descuento y regalo del portabicis a venido a posteriori del lio de las emisiones. (Repito tras previa y dura negocicacion)
De momento solo lo tengo confirmado por telefono en cuanto realice la compra por supuesto que os lo voy a compartir a quien lo necesite.
Saludos

hectorosorio

Cita de: tonivoy en Marzo 26, 2018, 14:42:26 pm
Yo ya tenia el precio negociado antes del escandalo, como todo el mundo, en mi caso no tenia ningun regalo porque la pude conseguir con 16% descuento y cero gastos matriculación, asi que este descuento y regalo del portabicis a venido a posteriori del lio de las emisiones. (Repito tras previa y dura negocicacion)
De momento solo lo tengo confirmado por telefono en cuanto realice la compra por supuesto que os lo voy a compartir a quien lo necesite.
Saludos


Muchas gracias por compartirlo y ayudar al resto de afectados

Larrabeiti

Mi caso es uno mas, a mi dieron la dsg 150 caballos a coste cero, aun estoy esperando supuestamente para finales de abril o principios de mayo.
¿creéis que se puede rascar algo mas?  Yo lo intentaré.....

Cacharran Exprés

Después de batallar durante ocho meses con reclamaciones varias me llama el jefe de ventas que me van a dar la furgo que he comprado. una cali 114cv. WTF! pero no quedamos en que las habían retirado? esta gente estan como un cencerro. Lo bueno del tema... Compensación zero

como lo veis, voy a tener problemas en un futuro?

mundubira

pero....es una que tenian retenida del año pasado o de nueva fabricación(de este año)?

Cacharran Exprés

Pedida en julio, entrada en fabricación el 11 de diciembre y retenida en la campa desde enero. Estoy flipando pepinillos

pascat

Cita de: Cacharran Exprés en Marzo 26, 2018, 16:12:04 pm
Después de batallar durante ocho meses con reclamaciones varias me llama el jefe de ventas que me van a dar la furgo que he comprado. una cali 114cv. WTF! pero no quedamos en que las habían retirado? esta gente estan como un cencerro. Lo bueno del tema... Compensación zero

como lo veis, voy a tener problemas en un futuro?


No serán de Barcelona o alrededores, verdad?

Cacharran Exprés


modelno

Cita de: Cacharran Exprés en Marzo 26, 2018, 16:12:04 pm
Después de batallar durante ocho meses con reclamaciones varias me llama el jefe de ventas que me van a dar la furgo que he comprado. una cali 114cv. WTF! pero no quedamos en que las habían retirado? esta gente estan como un cencerro. Lo bueno del tema... Compensación zero

como lo veis, voy a tener problemas en un futuro?


Pero te hicieron pedido nuevo? Con dsg 

Calarreona

Hola a todos .
Alguien matrícula esta semana fijo?

Cacharran Exprés

Cita de: modelno en Marzo 26, 2018, 17:38:00 pm
Pero te hicieron pedido nuevo? Con dsg

Que va, me negué a pagar los tres mil euros que me pedian, y no quisieron negociar. Ni tan solo me dejaron un coche de cortesia. Denuncié en consumo y ni se dignaron a contestar. Muy del palo todo

jomiasu

Gracias campeon ya nos contaras.
Saludos


Cita de: tonivoy en Marzo 26, 2018, 14:42:26 pm
Yo ya tenia el precio negociado antes del escandalo, como todo el mundo, en mi caso no tenia ningun regalo porque la pude conseguir con 16% descuento y cero gastos matriculación, asi que este descuento y regalo del portabicis a venido a posteriori del lio de las emisiones. (Repito tras previa y dura negocicacion)
De momento solo lo tengo confirmado por telefono en cuanto realice la compra por supuesto que os lo voy a compartir a quien lo necesite.
Saludos

pascat

Cita de: Cacharran Exprés en Marzo 26, 2018, 17:18:14 pm
efectivamente. por?

Porque en el concesionario de Granollers hay un caso como el tuyo. Pero creo que hizo pedido nuevo a dsg.
Saludos y ánimo.

trifasiko80

Cita de: Snowkite en Marzo 24, 2018, 00:06:39 am
Me han llamado hoy desde Volkswagen y me han dicho q ya se puede matricular la furgoneta. También me ha dicho q hay q firmar una carta donde pone q no se hacen responsables de nada. A lo q le he dicho q yo hasta q no me respondan algo sobre la compensación no voy a firmar nada. A mi ya me han fastidiado Navidades y Semana Santa así q esperar otra semana mas ya no me importa. A ver si haciendo algo de presión conseguimos algo.


Puedes concretar a qué se refieren con eso de que no se hacen responsables de nada??? Yo estoy pendiente de entrega de la mía y como me den una carta de esas no la pienso firmar hasta que un abogado no me confirme que no afecta a posibles problemas futuros por los gases de escape.

Imaginad dentro de 4 años en la primera ITV que te dicen que es desfavorable por un problema de fabricación.  .nono

Snowkite

Cita de: trifasiko80 en Marzo 26, 2018, 20:39:30 pm
Puedes concretar a qué se refieren con eso de que no se hacen responsables de nada??? Yo estoy pendiente de entrega de la mía y como me den una carta de esas no la pienso firmar hasta que un abogado no me confirme que no afecta a posibles problemas futuros por los gases de escape.

Imaginad dentro de 4 años en la primera ITV que te dicen que es desfavorable por un problema de fabricación.  .nono

Información para los clientes sobre los vehículos T6 Diésel M1 afectados por la suspensión cautelar de entregas
Esta es la carta q deberemos firmar al retirar el vehículo. Un deslinde de responsabilidad en toda regla.

En relación con el vehículo objeto del pedido nº [****], he sido informado de que el valor de las emisiones de CO2 homologadas se ha incrementado a resultas de un proceso de revisión
ordinaria del proceso de conformidad de la producción (CoP) llevado a cabo por el fabricante.
Los valores de emisiones de CO2 homologados son los que figuran en la documentación oficial del vehículo y no los del pedido original mencionado.
He sido informado de que cualquier diferencia impositiva resultante será asumida por el
fabricante y abonada en su nombre por Volkswagen Group España Distribución, S.A.
Por todo ello, acepto los términos de la oferta en su integridad y manifiesto que he considerado todas estas circunstancias en mi decisión de adquirir el vehículo.