Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rusogr

Cita de: Manuelnava en Marzo 20, 2018, 00:07:57 am
Saludos a todos.
Soy uno más esperando a que llegue....
Caravelle
Primer pedido el 31 de Octubre 2017.
Segundo pedido 5 de Enero 2018. "Semana de fabricación 10" Entrega estimada mediados de abril.
Lo voy a contar tal y como me lo ha dicho.
Hoy me ha llamado mi comercial, le aparece que la furgo se encuentra en (Transporte), y que en unas 3 semanas como máximo tiene que estar en Santander que según me ha dicho es el puerto donde nos dejan a nuestras furgos.
Parece que todo está marchando según los tiempos que me dijo en su día, allá por Enero. Me he alegrado bastante, aunque he intentado sacarle alguna información.

Tengo que decir que me parece un tío honesto, cuando le he preguntado por ciertas cosas no ha escatimado en detalles y cuando me ha tenido que decir que no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando también me lo ha dicho, sin pelos en la lengua vaya.... Nunca ha intentado maquillarme este marrón, o darme falsas esperanzas.

Después de una larga charla en resumidas cuentas me ha dicho que hay en Alemania un tapón del carajo, más de 15.000 vehículos esperando. Que he tenido mucha suerte de que haya sido semana de fabricación 10, porque se ha fabricado y ha salido de fabrica con los papeles ya bien modificados. Así que no la han dejado aparcada esperando papeles....

Lo malo que me ha dicho es que de semana 9 para abajo sí que hay problemas, y que se pueden quedar en Alemania esperando papeles nuevos un mes y medio perfectamente, debido al colapso que existe en cuanto a papeles nuevos donde se reflejen los nuevos parámetros.

De momento para mí son buenas noticias, pero no lo son para los que tenían semana de  fabricación anterior a la mía.
También es verdad que no tiene que ser cierto lo que me han contado.

Mucho ánimo a todos.



Yo tenía semana de fabricación 9, me dijo el comercial que ya estaba fabricada y que principios de abril me la entrega. Después de leerte espero que sea así. Cuando llegue la fecha os comento el desenlace de la historia.
Un saludo y suerte.

Blankito

Los que tengan la furgo en el concesionario estar atento que my comercial me ha llamado y me dice que en 48h con un poco de suerte se puede empezar a matricular

SergioPrado

Cita de: Blankito en Marzo 20, 2018, 12:57:53 pm
Los que tengan la furgo en el concesionario estar atento que my comercial me ha llamado y me dice que en 48h con un poco de suerte se puede empezar a matricular


Eso es una fantástica noticia  .palmas .palmas Aunque tampoco habría que jugárselo a la suerte

Larrabeiti

Cita de: Blankito en Marzo 20, 2018, 12:57:53 pm
Los que tengan la furgo en el concesionario estar atento que my comercial me ha llamado y me dice que en 48h con un poco de suerte se puede empezar a matricular


ANIMO PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FURGOS YA CASI TIENEN QUE ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

negu948

Cita de: Blankito en Marzo 20, 2018, 12:57:53 pm
Los que tengan la furgo en el concesionario estar atento que my comercial me ha llamado y me dice que en 48h con un poco de suerte se puede empezar a matricular


Blankito no me des esperanzas que me vengo arriba!!!

Rusogr

Cita de: Blankito en Marzo 20, 2018, 12:57:53 pm
Los que tengan la furgo en el concesionario estar atento que my comercial me ha llamado y me dice que en 48h con un poco de suerte se puede empezar a matricular


Vamos!!  De no ver una t6 por la calle, vamos a pasar a ser una plaga.
A ver si es verdad que se soluciona y nos dura la furgo mínimo 30 años sin problemas.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Blankito

Cita de: negu948 en Marzo 20, 2018, 13:08:30 pm
Blankito no me des esperanzas que me vengo arriba!!!


Jajajajaja, si lees el foro verás que en pocas cosas me he equivocado jajajajajaja

pleo

Yo es que ya paso.

Hasta que no comenté alguien que la tiene no me creo nada.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jordi_vila

No quiero desmentir a nadie, pero tambien soy de los que cuando vea la gente colgar fotos de sus furgos nuevas, me lo voy a creer!

leo

Buenas a todos,

La mia calfiornia beach 150 manual 4motion pedida el 17/10.

Está fabricada y está en Alemania. Me dicen desde el concesionario que en el programa de seguimiento le aparece que entrega 17/04 pero que no tienen mucha más información.

Está fabricada desde la primera semana de Marzo. La semana de fabricación que me dieron en su momento fue la 4.

He escrito también a Vw y de momento sin respuesta.
Cuando sepa algo más os comento...

En fin ....  .lengua2

Blankito

Cita de: leo en Marzo 20, 2018, 15:29:42 pm
Buenas a todos,

La mia calfiornia beach 150 manual 4motion pedida el 17/10.

Está fabricada y está en Alemania. Me dicen desde el concesionario que en el programa de seguimiento le aparece que entrega 17/04 pero que no tienen mucha más información.

Está fabricada desde la primera semana de Marzo. La semana de fabricación que me dieron en su momento fue la 4.

He escrito también a Vw y de momento sin respuesta.
Cuando sepa algo más os comento...

En fin ....  .lengua2


Consejo,no esperes repuesta de Volkswagen. Si has metido una hoja de reclamación a consumo si te contestarán mientras no

cacharrada

Cita de: Manuelnava en Marzo 20, 2018, 11:45:37 am
Otra cosa que me dijo el comercial es que tanta demora por los papeles se debe a que prácticamente tienen que hacer los papeles uno a uno y de forma personalizada, de todos los vehículos retenidos. Lo que viene ser hacerlo a mano.

Sé que es una putada pero yo después de tantos meses ya no me importaría esperar uno, dos o tres meses más.
Cuando la tenga me voy a alegrar y todo este marrón será una anécdota que contar....


Y no te dijo cuantas copias tenian que sacar de cada papel manuscrito? podias haberle sugerido usar calcas...

Fuera bromas, me parece a mi que cada comercial cuenta su historia con tal de escurrir el bulto con cada cliente que le va a poner la cara roja... Que no tienen ni idea de lo que pasa en alemania... no, que va, ni idea tienen...

Lo que demuestra tanta demora es que es un problema serio de narices, porque ni siquiera son capaces de dar una fecha...

Blankito

Señores y señoras acaban de poner un anuncio en Twitter de una t6. Se están riendo de nosotros, vamos a reventar el Twitter o nos quedamos dormidos mientras se ríen de nosotros.

Escucamper

Manuelnava, me das una alegría (contenida, eso sí). La mía también se fabricó en la semana 10 y lleva en tránsito desde el día 10. El comercial no se ha atrevido a darnos fecha de llegada... Espero que tengas razón y estén a la vuelta de la esquina. Aunque ya me han desbaratado la Semana Santa. La pedimos en Agosto y desde entonces llevamos haciendo y deshaciendo planes: Navidad , carnavales, Semana Santa,... Ya solo pido tenerla para julio 
Ánimo a todxs!!!!

Cita de: Manuelnava en Marzo 20, 2018, 00:07:57 am
Saludos a todos.
Soy uno más esperando a que llegue....
Caravelle
Primer pedido el 31 de Octubre 2017.
Segundo pedido 5 de Enero 2018. "Semana de fabricación 10" Entrega estimada mediados de abril.
Lo voy a contar tal y como me lo ha dicho.
Hoy me ha llamado mi comercial, le aparece que la furgo se encuentra en (Transporte), y que en unas 3 semanas como máximo tiene que estar en Santander que según me ha dicho es el puerto donde nos dejan a nuestras furgos.
Parece que todo está marchando según los tiempos que me dijo en su día, allá por Enero. Me he alegrado bastante, aunque he intentado sacarle alguna información.

Tengo que decir que me parece un tío honesto, cuando le he preguntado por ciertas cosas no ha escatimado en detalles y cuando me ha tenido que decir que no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando también me lo ha dicho, sin pelos en la lengua vaya.... Nunca ha intentado maquillarme este marrón, o darme falsas esperanzas.

Después de una larga charla en resumidas cuentas me ha dicho que hay en Alemania un tapón del carajo, más de 15.000 vehículos esperando. Que he tenido mucha suerte de que haya sido semana de fabricación 10, porque se ha fabricado y ha salido de fabrica con los papeles ya bien modificados. Así que no la han dejado aparcada esperando papeles....

Lo malo que me ha dicho es que de semana 9 para abajo sí que hay problemas, y que se pueden quedar en Alemania esperando papeles nuevos un mes y medio perfectamente, debido al colapso que existe en cuanto a papeles nuevos donde se reflejen los nuevos parámetros.

De momento para mí son buenas noticias, pero no lo son para los que tenían semana de  fabricación anterior a la mía.
También es verdad que no tiene que ser cierto lo que me han contado.

Mucho ánimo a todos.