Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Larrabeiti

Cita de: modelno en Marzo 16, 2018, 14:45:55 pm
Pregúntale,  cuantas a matriculado hoy?



Ya..... pues ya me estoy calentando......esta tarde le llamo otra vez. >:(

Larrabeiti

Cita de: modelno en Marzo 16, 2018, 14:45:55 pm
Pregúntale,  cuantas a matriculado hoy?


Efectivamente, no las estan matriculando, a la espera de las homologaciones.

Sokrates

Cita de: Patorras en Marzo 16, 2018, 10:41:18 am
Bunas. Yo estuve ayer en el concesionario porque me dijo el comercial que estaba todo solucionado. Ellos no tienen ni idea de nada. Solo me dijo que era cuestión de modificar el software y lo más gracioso es que dijo que ahora no podían actualizarlo pq se les había estropeado el ordenador. Que podía hacer el ingreso mientras se solucionaba que en breve se matriculaba. Le dije que si, que hasta que no este actualizado y no me de una fecha de matriculación, no ingreso ni un duro. Y ahora encima esta el run run del 15 de Mayo. Y para más narices dicen que ponga las quejas directamente a vw.
Por cierto la mia es 150 DSG y lleva en el concesionario desde diciembre de 2017.


Igual que la mía, pero no había escuchado nada del 15 de mayo!!!!

A mi me dijeron finales de mes, principios de abril. Por cierto, supongo que nos tienen que renegociar el precio a la baja por todo este quilombo? Has conseguido algo en este sentido?

Sokrates

Cita de: pascat en Marzo 16, 2018, 10:58:59 am
No pagues nada, obvio.
Mi cali 150 dsg en el concesionario desde diciembre, según el comercial ya está re configurada y a la espera de que llegue el papel de Fábrica. la semana pasada me había dicho que era inminente. (jueves re configuraban, y viernes o lunes recibían el papel para matricular) Ayer hablé y me dice que sigue esperando. pero que es cuestión de horas por así decirlo.... cuando le dije que lo dejaba correr por unos días (para no volverme loco de pensar "mañana me la dan, mañana me la dan") me dijo que SEGURO a más tardar el miércoles la voy a buscar....
Supongo que la avalancha de nuevas documentaciones que tienen que preparar para todo Europa para ir sacando furgos es lo que esta retrasando.... espero vamos...
saludos y ánimos


Yo estoy igual que tu. Me la dan a fin de mes, dicen. También me dijo el comercial que teníamos que firmar un nuevo contrato sustancialmente rebajado. Lo has hecho tú?

Blankito

Cita de: Sokrates en Marzo 16, 2018, 16:26:20 pm
Yo estoy igual que tu. Me la dan a fin de mes, dicen. También me dijo el comercial que teníamos que firmar un nuevo contrato sustancialmente rebajado. Lo has hecho tú?


Contrato sustancialmente rebajado?

Jaume74

Me interesa el tema

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


DonJoan

Hola sufridores, desde Mallorca
Yo también estoy en el bombo, firmé de primeras una Ocean 150 manual el 1noviembre y el 2 de enero de segundas, brindándome por el mismo precio el automático y varios extras.
Ayer me llamó el comercial y espera que para principios de mayo ya esté rodando.
Saludos

Sokrates

Si. A mi me dijeron que había que firmar otro contrato porque las emisiones y gases ahora son otros. VW se hace cargo de la variación del IVA% (en caso de subido) y de la puesta del DSG gratuito (en el caso de las 150 CV manuales) o descuento similar. A efectos legales debemos tener en cuenta que estamos comprando OTRO vehículo diferente al que apalabramos el año pasado y que está sujeto a otra fiscalidad, es por ello que hay que firmar un nuevo contrato.

Yo todavía no he firmado nada. Me dijeron que la cosa ya estaba en marcha y que la reprogramación iba a ser inminente. Que faltaban unos papeles de Alemania. Que contaba fin de mes. Pero ese fin de mes me lo dijo un poco acojonado porque veía que me iba enfadando. Nos puede dar abril, tranquilamente. Una lastima porque nos perdemos las vacaciones de Semana Santa.

Los rumores del 15 de mayo que están apareciendo por el foro me parecerían una animalada por parte de VW, más bajo este grado de delirio y descontrol, lamentablemente, todo es posible.

Por cierto, la tuya como va, Blankito? Ya la tienes reprogramada? Para cuando esos papeles? Ojala que te lleguen pronto, eso significará que la cosa se mueve!!!

En fin, paciencia, mucha paciencia!


Sokrates

Otra cosa:

Con las cifras y los desucentos "Cliente particular VW 2018" y de "Financiación VW", en el nuevo programador, a mi me sale una cifra más barata que la que acordé en agosto del 2017 con mi comercial.

Sobre esas diferencias, por supuesto, también tendré que hablár con mi comercial antes de firmar el "nuevo contrato"

Por cierto, hay alguien que haya la comparativa de su presupuesto con los nuevos precios oficiales que tiene el configurador de VW? Como os sale la cosa?

Un saludo, ánimo y paciencia.


t4 647

Cita de: DonJoan en Marzo 16, 2018, 17:30:39 pm
Hola sufridores, desde Mallorca
Yo también estoy en el bombo, firmé de primeras una Ocean 150 manual el 1noviembre y el 2 de enero de segundas, brindándome por el mismo precio el automático y varios extras.
Ayer me llamó el comercial y espera que para principios de mayo ya esté rodando.
Saludos




donjoan tambien soy de mallorca donde la encargaste tu?
en palma o manacor yo lo hice en manacor y mas o menos las mismas fechas que tu el 2 de enero seguro

pascat

Cita de: Sokrates en Marzo 16, 2018, 16:26:20 pm
Yo estoy igual que tu. Me la dan a fin de mes, dicen. También me dijo el comercial que teníamos que firmar un nuevo contrato sustancialmente rebajado. Lo has hecho tú?


A mi no me dijo nada. Mi caso es particular. esta toda pagada desde diciembre y pagando ya la tercera cuota de la financiación.... Asi que no que contrato me harán firmar. si cuenta que ya esta pagada o que mie....a...
Mi caso es similar al de otr@ compañer@. La dejé para matricular en 2018 y ala.... atrapado en este lio...
Por si preguntan el porqué, en diciembre estuve de viaje todo el mes. me la daban el 4 y el 5 me iva hasta el 30 de diciembre.... así que, como todavía había que ponerle unos vinilos, tintar los cristales. la dejamos en el concesionario....
A mi no me dijo nada de mayo ni nada. me dijo como mucho el miércoles que viene. espero sea así porque hasta ahora estoy siendo muy pro activo....
A lo que pregunta Sokrates. si yo hice la comparativa y el precio base de la mía es 380 euros más barato. los extras también están más barato. no se si en la misma proporción. y ofrecen el mismo descuento para profesionales.... así que si, esta más barata y no como se dijo en un momento por aquí que estaba mucho más cara. por lo menos, la mía no.
saludos


Laurajaca

Buenas tardes!!! Me parece un desproposito... >:( deberíamos juntarnos todos y hacer algo. De uno en uno no hacemos fuerza....algunos hemos estado escribiendo en twiter que normalmemte a las empresas no les gusta mucho... pero hemos sido muy pocos...hay que hacer ruido para que nos escuchen. Por cierto yo la he comprado eb Santander y muyyy mal... no me han dejado ni coche de sustitución ni preocuparse por nada....que manera de jugar con el dinero de la gente! Un saludoooo

Blankito

Cita de: Sokrates en Marzo 16, 2018, 17:32:13 pm
Si. A mi me dijeron que había que firmar otro contrato porque las emisiones y gases ahora son otros. VW se hace cargo de la variación del IVA% (en caso de subido) y de la puesta del DSG gratuito (en el caso de las 150 CV manuales) o descuento similar. A efectos legales debemos tener en cuenta que estamos comprando OTRO vehículo diferente al que apalabramos el año pasado y que está sujeto a otra fiscalidad, es por ello que hay que firmar un nuevo contrato.

Yo todavía no he firmado nada. Me dijeron que la cosa ya estaba en marcha y que la reprogramación iba a ser inminente. Que faltaban unos papeles de Alemania. Que contaba fin de mes. Pero ese fin de mes me lo dijo un poco acojonado porque veía que me iba enfadando. Nos puede dar abril, tranquilamente. Una lastima porque nos perdemos las vacaciones de Semana Santa.

Los rumores del 15 de mayo que están apareciendo por el foro me parecerían una animalada por parte de VW, más bajo este grado de delirio y descontrol, lamentablemente, todo es posible.

Por cierto, la tuya como va, Blankito? Ya la tienes reprogramada? Para cuando esos papeles? Ojala que te lleguen pronto, eso significará que la cosa se mueve!!!

En fin, paciencia, mucha paciencia!


La mía está actualizada, esperando documentación nueva, que según el comercial tiene que estar la semana que viene. Pero quien lo cree después de todo.

agüitamaria

Buenas,os pongo en situación, la mía la pedí a finales de septiembre (150cv manual),segundo pedido a finales de diciembre con cambio a dsg.Se supone que para finales de marzo me la daban, ahora le aparece en la pantalla que llega  el 7de abril pero ni el me ha dicho que se fía de eso.
Me ha comentado que ya tiene una para entregar con la reprogramación hecha pero que los papeles tenían que haberle llegado el jueves pasado...

Jaume74

Cita de: Sokrates en Marzo 16, 2018, 17:37:30 pm
Otra cosa:

Con las cifras y los desucentos "Cliente particular VW 2018" y de "Financiación VW", en el nuevo programador, a mi me sale una cifra más barata que la que acordé en agosto del 2017 con mi comercial.

Sobre esas diferencias, por supuesto, también tendré que hablár con mi comercial antes de firmar el "nuevo contrato"

Por cierto, hay alguien que haya la comparativa de su presupuesto con los nuevos precios oficiales que tiene el configurador de VW? Como os sale la cosa?

Un saludo, ánimo y paciencia.
Por mi presupuesto serian unos 600€ mas barata que en octubre, logicamente aparte quiero todo el dto de dsg y dems historias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk