Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomiasu

Perdon se me olvidaba. Me dice el comercial con todo el morro que no sabe nada de que hayan subido los consumos en el configurador. Saludos
Cita de: jomiasu en Marzo 12, 2018, 20:11:38 pm
Semana 9 de fabricacion ya tiene número de bastidor si todo va bien para principo del me que viene debo tenerla. Esta tarde me ha dicho e comercial que de compensación no sabe nada que han perdido mucho con tener que prestar 12 furgos mientras llegan las nuevas y con quien va a entregar su vehiculo pues mas de lo mismo que han perdido mucho ya que voy a entregar el coche tres meses mas tarde de lo previsto en la tazacion que me hizo. Lo que le respondo que culpa tenemos los compradores y me responde que si me quiero hechar atras perfecto. Saludos

Calarreona

Cita de: jomiasu en Marzo 12, 2018, 20:11:38 pma
Semana 9 de fabricacion ya tiene número de bastidor si todo va bien para principo del me que viene debo tenerla. Esta tarde me ha dicho e comercial que de compensación no sabe nada que han perdido mucho con tener que prestar 12 furgos mientras llegan las nuevas y con quien va a entregar su vehiculo pues mas de lo mismo que han perdido mucho ya que voy a entregar el coche tres meses mas tarde de lo previsto en la tazacion que me hizo. Lo que le respondo que culpa tenemos los compradores y me responde que si me quiero hechar atras perfecto. Saludos

Qué poca vergüenza . Algo así me dio a entender cuando fui a recoger la furgo de sustitución . Encima la culpa es nuestro . Yo tengo la furgo pagada y el dinero todo este tiempo lo han tenido ellos y aún no tengo furgo , tengo que esperar a que me la den y aguantar que la culpa es mía por no querer matrícula antes de todo está mierda
..

viscovitz

Cita de: jomiasu en Marzo 12, 2018, 20:11:38 pm
Semana 9 de fabricacion ya tiene número de bastidor si todo va bien para principo del me que viene debo tenerla. Esta tarde me ha dicho e comercial que de compensación no sabe nada que han perdido mucho con tener que prestar 12 furgos mientras llegan las nuevas y con quien va a entregar su vehiculo pues mas de lo mismo que han perdido mucho ya que voy a entregar el coche tres meses mas tarde de lo previsto en la tazacion que me hizo. Lo que le respondo que culpa tenemos los compradores y me responde que si me quiero hechar atras perfecto. Saludos

Cita de: jomiasu en Marzo 12, 2018, 20:15:23 pm
Perdon se me olvidaba. Me dice el comercial con todo el morro que no sabe nada de que hayan subido los consumos en el configurador. Saludos


Lo que aun nos tienen que aclarar es dónde compran el cemento porland y la ferralla para el cutis los comerciales. Porque me parece que de lo otro no van a soltar prenda, y si hay algo de la casa en forma de indemnización, van a lucharlo para quedárselo ellos. Por eso en cuanto tenga algo, lo publico, y animo a todos a hacer lo mismo para ir con el cuento a nuestro querídisimo comercial favorito.
Cada cual más sivergüenza.

Jaume74

Estoy en vuestra situacion, cali parada en campa Tarragona desde Diciembre, esta semana en teoria me llega al conce y matricular, pero tengo claro que al menos, me tienen que descontar el dsg ya que lo pedi de primeras y por una semana me lo hubiera ahorrado. Ya no me viene de una semana, tambien os digo que si me compensar con algo de igual valor tambien lo cojo, unos 2000€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Sokrates

Cita de: Jaume74 en Marzo 12, 2018, 21:21:39 pm
Estoy en vuestra situacion, cali parada en campa Tarragona desde Diciembre, esta semana en teoria me llega al conce y matricular, pero tengo claro que al menos, me tienen que descontar el dsg ya que lo pedi de primeras y por una semana me lo hubiera ahorrado. Ya no me viene de una semana, tambien os digo que si me compensar con algo de igual valor tambien lo cojo, unos 2000€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


El DSG erán 3100 + IVA, no? Por menos no lo dejes!

Sokrates

Cita de: Snowkite en Marzo 12, 2018, 18:24:09 pm
Yo haré lo mismo. Hasta q no me digan algo de la indemnización no pienso pagar nada. Yo en mi caso lleva la furgoneta parada en el concesionario desde diciembre. Ya no me importa esperar una semana más. Ahora es cuando nosotros podemos presionar. Ellos tienen prisa por matricular también.
Mi comercial me dice q igual puede ser un portabicis. Ya le he dicho por donde se lo puede.....
Después de 3 meses esperando con las consecuentes molestias, después del cambio de la ficha técnica sobre emisiones y demás,... q no esperen q con una limosna vamos a tragar. Yo por lo menos.
Sino cancelación y devolución de la señal por dos por incumplimiento de contrato.


Yo estoy igual que tú, pidiendo, exigiendo, reclamando, por escrito, por telefono, hablando con tó Cristo:  no puede ser que VW nos meta en semejante quilombo y que saque las furgonetas sin despeinarse, algo tiene que perder por todo este baile. Yo voy a reclamar duramente, ahora bien, a retirar el pedido o la paga y señal no voy a llegar porque en mi situación no le veo mucha más alternativa.

En fin, animos a todos los que estais peleando y ojalá todo se arregle antes de Semana Santa (que lo dudo)

Blankito

Sería interesante infectar el Facebook de Volkswagen con nuestros casos ya que no salen en las noticias ni en periódicos y es el único medio donde le podemos hacer daño y precinar

Castisor


jomiasu

+1
Saludos.
Cita de: Blankito en Marzo 13, 2018, 09:32:42 am
Sería interesante infectar el Facebook de Volkswagen con nuestros casos ya que no salen en las noticias ni en periódicos y es el único medio donde le podemos hacer daño y precinar

Jaume74

Me uno ahora mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



V1rusT6

una cosita que ya estoy calentito con todo esto nuestras nuevas furgos seran ECO6 con los nuevos niveles de emision

t4 647

joe acabo de llamar y me dice 100% que me va a llegar a finales de abril hice el segundo pedido el 2 de enero
tengo una transporter de cortesia y no pienso volver a renovar el contrato hasta que no me digan que esta ahi

californiabeach

La mia fabricada en semana 6 de 2019 con pedido hecho el 28 de diciembre. Me dice. Que hasta el 19 de abril no sale de Alemania....En fin será verdad ?????

Mojaveta

Muy buenas 
Primer y unico pedido
California beach
Furgo pedida en la ultima semana de febrero. Hoy nos hemos enterado que tenemos fecha provisional de fabricacion para la semana 15. Dentro de 2 semanas nos confirmaran o no esa fecha de fabricacion.
Dejamos ese dato por si alguien le pueda interesar.
¿Alguien con pedido en febrero que tenga fechas confirmadas?
Saludos