Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepindb

Cita de: californiabeach en Marzo 04, 2018, 19:32:33 pm
Ayer vi una por Bcn KFW, también sería de las últimas en matricular en Diciembre ....
Sí la viste por Badalona y era blanca quizás era yo jejeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


a_ferreres

Cita de: jomiasu en Marzo 04, 2018, 22:46:59 pm
Y de consumo como va la cosa.
Gracias y salydos


El consumo a mi me parece que consume muy poco, vengo de tener una Vito 111cdi y esa consumía mucho más. Ahora el consumo está entre 7L y 8L. Así que encantado con ello.

Saludos

Peabody

la mia es una de las ultimas matriculadas en diciembre y es Kgb y los consumos que hice yendo a Madrid...entre 7.2 y 8 litros. una 150 cv manual 6 vel...

Mojaveta

Los consumos de la 102cv y la 150cv son practicamente los mismos. Casi no hay diferencia.


Rusogr

Buenos días, acabo de recibir email de mi comercial que mi vw caravelle ya está fabricada. Fecha de entrega primera semana de abril. Va cumpliendo plazos.

jomiasu

Hola. Que semana de fabricacion tenias?.
Gracias y saludos
Cita de: Rusogr en Marzo 05, 2018, 11:10:09 am
Buenos días, acabo de recibir email de mi comercial que mi vw caravelle ya está fabricada. Fecha de entrega primera semana de abril. Va cumpliendo plazos.

Larrabeiti

Cita de: Rusogr en Marzo 05, 2018, 11:10:09 am
Buenos días, acabo de recibir email de mi comercial que mi vw caravelle ya está fabricada. Fecha de entrega primera semana de abril. Va cumpliendo plazos.


¿cuando firmaste el nuevo pedido?

Rusogr

Hice el pedido el 12 de enero, me dieron semana de fabricación semana 9. Los plazos se están cumpliendo en mi caso.

T6cuatro

Cita de: Rusogr en Marzo 05, 2018, 13:10:55 pm
Hice el pedido el 12 de enero, me dieron semana de fabricación semana 9. Los plazos se están cumpliendo en mi caso.


Tardan lo mismo en la carabel que en las multivan?

saludos.

californiabeach

Cita de: josepindb en Marzo 05, 2018, 00:22:24 am
Sí la viste por Badalona y era blanca quizás era yo jejeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Jajajajaja la vi por Montcada, era blanca e iba Liberato ..... jajajajja, y yo detrás intentando pillarla para verla más de cerca , con los les .... etc

californiabeach


Mojaveta

Cita de: Rusogr en Marzo 05, 2018, 13:10:55 pm
Hice el pedido el 12 de enero, me dieron semana de fabricación semana 9. Los plazos se están cumpliendo en mi caso.


Era tu segundo pedidio? O era el primer y unico pedido?

peperojillo

Buenas tardes ya tengo semana de fabricación confirmada....semana 13 ....hice el segundo pedido con DSG(gratis) el 28 de diciembre.
Para la.ultima semana de abril espero tenerla....

Rusogr

Cita de: JoanEva en Marzo 05, 2018, 15:05:07 pm
Era tu segundo pedidio? O era el primer y unico pedido?


Mi primer y único pedido. Iba a por la manual de 150cv y me dijeron que no me la podían ofrecer, que por el mismo dinero la dsg. Así que pillé esa,  vw caravelle 150cv dsg.