Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taxivwmalaga

Cita de: Blankito en Enero 31, 2018, 09:21:54 am
Hola soy de malaga y taxista también, esta la cosa un poco jodida. Donde la as comprado? Yo llevo desde diciembre sin poder matricular

Te hablo por privado

isra_ag

Cita de: taxivwmalaga en Enero 31, 2018, 08:24:26 am
Buenas,soy otro ''afectado'' más.Pedi una caravelle para taxi en noviembre con fecha de entrega en febrero pero nos hemos encontrado con este percal.El comercial me dice que no va a haber ninguna compensacion por no entregarla en la fecha estimada.Alguien sabe como reclamar de alguna manera?
Un saludo
Te tienen que devolver el 200% de la señal depositada según tengo entendido ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Minusaurus

Cita de: Marccentellas en Enero 30, 2018, 22:01:47 pm
hola, yo también estaría interesado en una California tsi de 150cv pero de momento no tengo respuesta por parte de atención al cliente de VW. He visto que en Francia si que la comercializan. ¿alguien la ha comprado allí? ¿vale la pena?


Interesante. He mirado la web. No se cómo se podría proceder, se tendría que ver qué despcuento ofrecen allí y mirar el gasto para matricular en España. A priori cuenta unos 6000 euros aprox en gastos de ITV, papeleos, impuesto creo del 12% etc... pero seria un caso a estudiar. Si miras algo, comparte!


Blankito

Algunos de los afectados lo a consultado con un abogado? Estoy por consultarlo ya que la hoja de reclamaciones que e puesto no me an contestado y Facua me dice que no saben nada y que me busque  un abogado y los denuncie

gtm

Cita de: Blankito en Enero 31, 2018, 12:07:12 pm
Algunos de los afectados lo a consultado con un abogado? Estoy por consultarlo ya que la hoja de reclamaciones que e puesto no me an contestado y Facua me dice que no saben nada y que me busque  un abogado y los denuncie

A mi me están tramitando la reclamación en FACUA.

Blankito


gtm

Cita de: Blankito en Enero 31, 2018, 13:25:51 pm
Eres socio?

Si, por 60 euros, q tengas un servicio jurídico al servicio de toda tu familia... me parece un chollo

Blankito

Cita de: gtm en Enero 31, 2018, 13:26:58 pm
Si, por 60 euros, q tengas un servicio jurídico al servicio de toda tu familia... me parece un chollo


Entnces es por eso supongo

furgonetis

Cita de: Minusaurus en Enero 31, 2018, 11:29:20 am
Interesante. He mirado la web. No se cómo se podría proceder, se tendría que ver qué despcuento ofrecen allí y mirar el gasto para matricular en España. A priori cuenta unos 6000 euros aprox en gastos de ITV, papeleos, impuesto creo del 12% etc... pero seria un caso a estudiar. Si miras algo, comparte!

Yo también estoy interesado, miedo me da el consumo al vivir en el Pirineo pero miraria de poner GLP. Habéis mirado en Andorra?

ursus_cr

Cita de: Blankito en Enero 30, 2018, 21:21:39 pm
Entre gases y gasolina estamos apañados


http://www.infotaller.tv/reparacion/VW-revision-T6-flexibles-combustible_0_1183381665.html


Esto es lo que a mi me da un poco de miedo, que te avisen porque si la chorrada de un tubo que si estanco o no estanco, y aprovechando, le metan la maquina y hagan algo que no deba ser y al final nos calienten la cabeza por otros sitios.
Ya comenté que hace un mes hubo que llevar un peugeot de un familiar por una historia de estas de tubos al taller y comprado en mayo.

No se si se deberia pedir algun tipo de papel o seria factible saber que puñeta hacer para saber como recepcionamos los vehiculos una vez entregado tras la compra o tras una revision, y que ese papel no llevara tongo alguno.

Hablo en general con todos los vehiculos de todas las marcas, no solo para esta gente, porque para ser sincero, cada vez me fio menos de los talleres concesionarios, ya son muchos tubos!!!.

Salud.

Joseaganso

Cita de: ursus_cr en Enero 31, 2018, 14:20:53 pm
Esto es lo que a mi me da un poco de miedo, que te avisen porque si la chorrada de un tubo que si estanco o no estanco, y aprovechando, le metan la maquina y hagan algo que no deba ser y al final nos calienten la cabeza por otros sitios.
Ya comenté que hace un mes hubo que llevar un peugeot de un familiar por una historia de estas de tubos al taller y comprado en mayo.

No se si se deberia pedir algun tipo de papel o seria factible saber que puñeta hacer para saber como recepcionamos los vehiculos una vez entregado tras la compra o tras una revision, y que ese papel no llevara tongo alguno.

Hablo en general con todos los vehiculos de todas las marcas, no solo para esta gente, porque para ser sincero, cada vez me fio menos de los talleres concesionarios, ya son muchos tubos!!!.

Salud.


En un post anterior comenté que fui a pasar otra campaña por que perdía aceite por el tornillo del turbo.
Allí me dicen que me tienen que hacer esta otra campaña, la del manguito del gasoil.
El tema es que para pasártela, te tienen que hacer Si o Si la actualización del software y el cambio de un sensor de gases del escape.
Yo le dije al del taller de Valladolid, que no confiaba en lo que me estaba diciendo.
Que lo del manguito era una payasada para que por miedo pasemos por el aro de la reprogramación y que a mí la furgo no me la tocaban.
Aún estoy en garantía hasta julio y hasta entonces podría hacer esa campaña sin coste para m.
Pero repito, bajo mi punto de vista es solamente una argucia para reprogramar la furgo como a las nuevas que están esperando en las campas o de vuelta a Alemania......

Por mi parte, que les den...
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Jaume74

Cita de: Joseaganso en Enero 31, 2018, 15:10:48 pm
En un post anterior comenté que fui a pasar otra campaña por que perdía aceite por el tornillo del turbo.
Allí me dicen que me tienen que hacer esta otra campaña, la del manguito del gasoil.
El tema es que para pasártela, te tienen que hacer Si o Si la actualización del software y el cambio de un sensor de gases del escape.
Yo le dije al del taller de Valladolid, que no confiaba en lo que me estaba diciendo.
Que lo del manguito era una payasada para que por miedo pasemos por el aro de la reprogramación y que a mí la furgo no me la tocaban.
Aún estoy en garantía hasta julio y hasta entonces podría hacer esa campaña sin coste para m.
Pero repito, bajo mi punto de vista es solamente una argucia para reprogramar la furgo como a las nuevas que están esperando en las campas o de vuelta a Alemania......

Por mi parte, que les den...
Si es una campaña de la marca, da igual si estas en garantia o no, la puedes pasar cuando quieras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Marccentellas

Cita de: furgonetis en Enero 31, 2018, 14:09:40 pm
Yo también estoy interesado, miedo me da el consumo al vivir en el Pirineo pero miraria de poner GLP. Habéis mirado en Andorra?


No he mirado en Andorra pero puede ser una buena idea. Yo también pienso en el GLP.... De hecho me pregunto pq VW no monta el motor del A4 g-tron para la california: 2.0 TFSI de 170 caballos con gas natural comprimido y gasolina.

nukacho

Cita de: Marccentellas en Enero 31, 2018, 20:39:55 pm
No he mirado en Andorra pero puede ser una buena idea. Yo también pienso en el GLP.... De hecho me pregunto pq VW no monta el motor del A4 g-tron para la california: 2.0 TFSI de 170 caballos con gas natural comprimido y gasolina.


Ese motor es GNC? Sabes cuánta autonomía tiene tanto de gas como de gasolina?

Si tiene bastante autonomía y no lo montan es para matarlos!!

trifasiko80

Cita de: nukacho en Enero 31, 2018, 21:06:05 pm
Ese motor es GNC? Sabes cuánta autonomía tiene tanto de gas como de gasolina?

Si tiene bastante autonomía y no lo montan es para matarlos!!


Dicen que unos 500 km en GNC y algo más de 400 en gasolina. Eso es configurable, la Caddy Maxi, por ejemplo, con motor 1.4 TGI de 110CV tiene unos 750 km en GNC y cerca de 200 en gasolina.

Una T6 tiene espacio y capacidad de carga para montar una configuración de GNC tipo Caddy y un buen depósito de gasolina. El problema está en que por la poca infraestructura de carga que hay para GNC, vehículos como la California pierde la razón de ser al llevar GNC ya que si te vas de vacaciones al Pirineo, tendrías que funcionar con gasolina.

Dicho esto, yo que conozco ese combustible por trabajo e incluso llevo un León TGI habitualmente opino qu ojalá existiese esa alternativa. Saldría de Barcelona a tope de GNC y en cuanto se acabase, a tirar con gasolina. Sólo con hacer un 50% de km con GNC ya te ahorras una pasta y además contaminas menos.

A pesar de esto, aquí me hallo esperando que me digan qué pasa con la California TDI que tengo encargada...