Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Didier

Cita de: Blankito en Diciembre 27, 2017, 21:44:54 pm
Ofrecerme nada. O me espero asta febrero o me devuelven el dinero, pero no me garantiza  que en febrero se solucione  el tema

Pues no lo entiendo, según el comercial las dsg estaban limpias, no le tenían que hacer nada, por eso la hemos cambiado a dsg.

Iam86

Otro que está liado...A mí me entregaban esta semana o la que viene una beach 150 manual. Me dijo el comercial lío que estaba montado hace una semana y que hasta febrero nada. No me ha vuelto a llamar para ningún cambio ni nada por el estilo. Mañana le llamaré.

Blankito

Cita de: Didier en Diciembre 27, 2017, 21:53:24 pm
Pues no lo entiendo, según el comercial las dsg estaban limpias, no le tenían que hacer nada, por eso la hemos cambiado a dsg.


Muy limpia no estarán soy taxista y me hace falta para trabajar, lo que le hace falta será una actualización de software, que supongo yo que lo tendrán listo para mediados de febrero Por que esa fecha es la que mean dado

edugavarda

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 21:05:12 pm
Osea que no se soluciona con reprogramar? Voy a meter mi furgo en una cueva para esconderla y no me la quiten pq miedo me da.

Creéis que esto podría llegar a pasar? Me estáis asustando

victorballesteros

Supongo que el tema dsg será por ser más fácil de reprogramar que el cambio manual. Con el dsg imagino que podrán limitar las rpm a las que cambiar. Con lo "fácil" que sería informar a la gente y evitar cábalas .confuso2

BAXAJAUN

Cita de: edugavarda en Diciembre 27, 2017, 22:12:44 pm
Creéis que esto podría llegar a pasar? Me estáis asustando


Que va, verás como no.

edugavarda

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 22:15:43 pm
Que va, verás como no.

Ni eso ni que nos amplíen la garantía ni que nos compensen en nada.

BAXAJAUN

Cita de: edugavarda en Diciembre 27, 2017, 22:19:16 pm
Ni eso ni que nos amplíen la garantía ni que nos compensen en nada.


Ni llevarles la furgo sin que me den por escrito que lo que le van a hacer no afectará a las características de mi vehículo.

multivag

Como preguntaba alguien por ahi...los que ya la tenemos 150 manual que hacemos? Porque vamos...
Yo mañana llamo al comercial a ver porque no tiene ni un año y que me la toqueteen no me fio,y si ya es meter una caja automatica menos aun.

mikelfm

mucho mucho animo a tod@s ,  amig@s forer@s  .palmas .palmas .palmas


t4 647

 Bufff qué lío
Mañana voy y os cuento yo voy a pedirles un coche de sustitución me decidí por la de 150 pq la tenían ahí
Pero ahora leyendo lo del dsg no me gusta mucho y desconozco
Vamos a ver qué me cuentan
Los que la pedisteis dsg me podéis explicar el porqué gracias

Capeal74

Cita de: victorballesteros en Diciembre 27, 2017, 22:14:07 pm
Supongo que el tema dsg será por ser más fácil de reprogramar que el cambio manual. Con el dsg imagino que podrán limitar las rpm a las que cambiar. Con lo "fácil" que sería informar a la gente y evitar cábalas .confuso2


Pues sí, con lo fácil que sería hacer un escrito, describir el problema, la solución y los plazos... menuda banda los de la VW, por mucho que defienda la cali hay cosas
que no tienen nombre.

modelno

Diciembre 27, 2017, 22:50:47 pm #222 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 22:53:05 pm por modelno
Hola, bueno yo la tengo en el concesionario y pagada,(falta matricular) es una beach 150 manual, en principio al matricularla como vehículo mixto me dijeron que no había problema. Pero la verdad llevo días intentando hablar con el conce y no manera, mañana iré haber si aclaro el tema, y que me explique por qué son válidas matriculandola como mixto y no para turismo siendo el mismo vehículo.
Saludos

Blankito

Cita de: t4 647 en Diciembre 27, 2017, 22:40:39 pm
Bufff qué lío
Mañana voy y os cuento yo voy a pedirles un coche de sustitución me decidí por la de 150 pq la tenían ahí
Pero ahora leyendo lo del dsg no me gusta mucho y desconozco
Vamos a ver qué me cuentan
Los que la pedisteis dsg me podéis explicar el porqué gracias


El que compra un automático es por comodidad

josepindb

Yo me conore automático, por una lesion que tengo, en el pie y tobillo y cuando oisaba el embrague me dolia bastante. Adi que pensé que ya que me ahorraba un dinero por la minusvalía, pues que mejor que comprarla automática y que no me moleste tanto el pie conduciendo. Y segubdo oor la comodidad, y tercero pq un cambio dsg. Es de los mwjires del. Mercado. Puedes ponerlo  automático normal, automático sport, y cambio manual secuencial, usarlo como un manual, pero sin embrague.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk