Grupo telegram trafic/vivaro/primastar

Iniciado por mikel82, Abril 06, 2016, 15:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Cita de: aguila en Abril 12, 2019, 15:54:45 pm
hola.pues no me a llegado ningun link .confuso2 .confuso2
Cita de: ttakunttakun en Abril 12, 2019, 16:08:31 pm
Ni amí...
Cita de: aguila en Abril 16, 2019, 02:47:12 am
hola a tod@s compis....os a llegado el link a algunos de ustedes??????? pregunto
Cita de: moza en Abril 16, 2019, 10:22:25 am
a mi no me ha llegado nada


Hola,
Habéis escrito por privado a mikel82, se que puede tardar en responder, pero a mi me respondió pasado unos días se ve tiene jaleo y me agrego al grupo...escribirle y tener paciencia :D.
Saludos

moza

Gracias Tower!!! esto de no pensar... yo creia que con decirlo mikel82 sabia mi numero instantaneamente y me agregaba por arte de magia   .malabares .meparto

aguila


towers

Cita de: moza en Abril 17, 2019, 09:55:48 am
Gracias Tower!!! esto de no pensar... yo creia que con decirlo mikel82 sabia mi numero instantaneamente y me agregaba por arte de magia   .malabares .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

Cada día mas se desarrolla y hay mas avances en la telepatía/clarividencia pero no estamos todavía a esos niveles magistrales pueden llegar a tener las parientas jajajajaja. Bienvenidos....

Saludos

aguila

jajaja  ellas seguro que si lo tinen no lo dudo.gracias esperare

Kuan

Cita de: mikel82 en Abril 10, 2019, 07:42:38 am
Hola buenas mandarme un privado los que esteis interesados, se cerro el link por en Telegram hay mucho spam

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Yo ando lento por web.
Ahora escribo. Gracias por contestar y disculpá mi lentitud.
Chau



Aio

Er_TaloN

Hola!, por aquí uno que después de muchos años, al fin tienen una camper, concretamente una primastar del 2006  ;D

Me gustaría poder estar en el grupo de telegram, voy a enviar un privado a Maikel82, pero si alguien tiene a mano el link de invitación, se lo agradecería  ;D

Un saludo!!

Troy kid

Buenas, yo tengo una trafic 2.0dci y también me interesaría entrar en el grupo de telegram.
He mandado un privado a maikel82,pero si alguien me puede pasar el link para entrar al grupo se lo agradecería.
Un saludo,

karpintxiki

Otro mas que le gustaria unirse al grupo de telegram. Tengo una vivaro del 2010.
Estan bien estos grupos ya que tenemos todos furgos parecidas y es mas facil solucionar problemas a veces.
Le mando un privado a mikel82

Bortx

Yo también quiero apuntarme al grupo ese de Telegram. Me mandáis link?

edupes

Yo también quiero estar si es posible, tengo una trafic 2.5dci 140

|SATAN|


Guzla

 Privado enviado yo también para entrar en el grupo de telegram ;D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

edupes


Guzla

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com