Grupo telegram trafic/vivaro/primastar

Iniciado por mikel82, Abril 06, 2016, 15:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charly39

Cita de: mikel82 en Mayo 22, 2016, 04:39:46 am
Desde la app de tapatalk no veo quien administra este subforo, si me lee puede trasaladarlo al general y cambiar el titulo por el de "Grupo Telegram Mundo Camper" y si no se cierra este y se crea otro lo que resulte mas fácil, muchas gracias de ante 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mikel, asi se vera mejor y a la vez entran más foreros con T´s al grupo, no nos deje solos a Jose y a mi por el grupete .panico

sad2013

Qué pasó con el grupo? Me dice que no existe

j5

Hola amigos, animaos que el grupo está bien concurrido. El enlace funciona perfectamente, lo pongo de nuevo para que podáis entrar:

https://telegram.me/joinchat/B3yx6j6Ysoqpt_2uqRwd4Q

sad2013

Me sale un mensaje diciendo que este chat no existe. Además, yo ya estaba dentro, y me echaron sin motivo alguno, ni decirme nada.

j5

Cita de: sad2013 en Marzo 11, 2017, 15:49:55 pm
Me sale un mensaje diciendo que este chat no existe. Además, yo ya estaba dentro, y me echaron sin motivo alguno, ni decirme nada.


Ah, eso es que hubo una purga de los que no decían nada. Hay que saludar de vez en cuando por lo menos.

Os dejo otro enlace:

https://t.me/joinchat/AAAAAD6Ysopuv6dVqRwd4Q

Aliste

A mi tambien me dice que ese grupo no existe

Srespiral

Hola. Ha pasado algo con el grupo? Hace unos días después de publicar un mensaje me 'echó' y ahora no puedo volver a acceder. Me aparece que el grupo no existe... Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Rafap3rez

Pa dentro

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


skory

Hola,


Intento encontrar algun grupo de telegram, (a poder ser creado desde este foro) que trate de furgo camper, para poder consultar rápidamente pequeñas cosas....

El enlace ni me funciona y no encuentro ningun grupo similar, o no se buscar o alg muy raro pasa, porque no puede ser que en telegram no haya un grupo de furgonetas siendo lo mas comodo y práctico (en mi desinformada opinion)


iontxu93

buenas,podeis acualizar  el enlace o enviarlo por privado o decir el nombre del grupo para buscarlo? un saludo

E30pasion

a mi me interesaria tambien, pero lo chulo serian 2, uno de camper general y otro de las trafic/vivaro/primastar y por wapsap

aguila

hola por favor alguien podria darme direccion correcta pàra entrar y quedarme,, quisiera apuntarme..

Kuan

Hola;
Estoy volviendo al foro, ahora con una Trafic. Querría entrar al grupo de Telegram, que sale que existe, pero no funcionan los links de invitación. This invite link is invalid or is expired me comenta.
Y buscando Mundo Camper en el buscador sale uno de esos millones de canales de Spam y corteses invitaciones a gastar.

A ver si hay suerte.

Chau



Aio

edupes


towers

Dice que el grupo no existe... A mi me interesa... :)