Nissan Primastar con 250.000 km ¿me la recomendáis?

Iniciado por anok, Abril 25, 2015, 09:04:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Hola a todos,

Estoy mirando furgos de segunda mano, ayer vi una Primastar 1.9 100 CV con 11 años y 250.000 km.
Según me comentó el dueño, sólo le ha cambiado 2 veces la correa, nada de turbo ni embrague ni nada.

Me gustaría saber la opinión de los que tenéis ese motor o de los que controléis de mecánica.

La furgo nos gustó bastante, la probé y de motor me pareció que iba muy bien. Claro nos gustó mucho que ya lleva el techo elevable de sintermovil, batería nueva y calefacción estática.

¿Creéis que me puede dar problemas serios de motor? ¿por el hecho de tener 11 años o por los km?

Todas las opiniones serán bien recibidas.

Muchas gracias y saludos.

miglangl

Hola,

Los km en si no es el único criterio de decisión. Si el estado general y el precio te convence no tiene por qué ser una mala opción.

Cuidándola, ese motor, como otros, te debe durar cantidad.

Por otro lado es bastante probable que no le han afeitado km. Muchas otras pueden tener mas sin saberlo.

Un consejo típico que no debes olvidar: revísala con un mecánico de confianza. Y negocia un precio adecuado (ahí no tengo ni idea).


Es evidente que le vas a tener que hacer mantenimientos de desgaste, supongo que tendrás localizado un taller BBB para las cosillas que te tocara hacerle a precios razonables.


Mucha suerte y pon unas fotos para cotillear.