Trafic 2.0 16v 115cv.- (Solucionado) Pedal de embrague hundido.

Iniciado por depaulara, Enero 30, 2014, 18:39:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikedigital

Cuando el bombin se estropea mejor cambiar bombin y bomba de embrague.

yotrafic

Hola

He cambiado el cilindro del pedal del embrague, lo tenía medio doblado el eje porque se me rompió el soporte del pedal y al trabajar en una posición forzada se jodido y no subía del todo.
El problema es que después de cambiarlo y ponerme a purgar con el sistema de la jeringuilla se me va el líquido por la unión del latiguillo con el cilindro nuevo. Me queda la duda que en esa u nión llevase algún tipo de sello o junta que se me haya caído y por eso fuge pero no me da la impresión que llevase nada y viendo fotos por internet del repuesto no da tampoco sensación que lleven juntas.
No se si es que el repuesto del cilindro ha venido defectuoso.
También he visto que mi latiguillo tiene retrasada la pieza de plástico, no se si ese será el problema que se haya movido y no esté encajando como debe.
Si alguien puede confirmarme que en esas uniones no hay juntas me ayudaría para ir avanzando.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


yotrafic

Bueno pues misterio resuelto. El conector del latiguillo lleva en el extremo de las dos conexiones una junta tórica que se ha debido soltar la cabrona y vete a saber donde ha ido a parar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk