Desplazar 2a fila asientos en tercera fila

Iniciado por mitteg, Noviembre 14, 2013, 18:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordada

Mi caso es parecido compre una trafic de segundamano la parte trasera donde va la 3a fila de asientos no lleva cristal.

Pregunte donde la compre y me dijerón esto.
En cuanto al modelo es: 2.0 DCI PASSENGER COMBI 9 27C 90CV. (FIGURARÁ ASÍ SEGURAMENTE AUNQUE TENGA SEIS PLAZAS PERO TIENE HOMOLOGADAS NUEVE).

No se como hicierón para homologar las plazas traseras sin cristales.

MatteoviX

Buenas compis! Soy nuevo en este mundillo (aun que llevo tiempo observándoos des de la sombra🤘🏼) Ami me pasa algo parecido, tengo una primastar mixta adaptable de 6plazas, sin acristalar la última fila y tengo la gran duda de si puedo pasar los asientos de la fila central a la ultima, para poder aprovechar más el espacio etc...
Muchas gracias !!
Ni fú ni fá

fjerosa

Cita de: MatteoviX en Diciembre 21, 2019, 15:40:30 pmBuenas compis! Soy nuevo en este mundillo (aun que llevo tiempo observándoos des de la sombra) Ami me pasa algo parecido, tengo una primastar mixta adaptable de 6plazas, sin acristalar la última fila y tengo la gran duda de si puedo pasar los asientos de la fila central a la ultima, para poder aprovechar más el espacio etc...
Muchas gracias !!
No puedes.. A parte de q no tie es cinturones.. Los pasajeros tienen q ir acristalados no con chapa.. Itv negativa.. Hay q quitar chapas. Mpermisos.. Certificados.. Te sale más barata cambiarla por una de 9 acristalada

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


MatteoviX

Cita de: fjerosa en Diciembre 21, 2019, 16:34:51 pmNo puedes.. A parte de q no tie es cinturones.. Los pasajeros tienen q ir acristalados no con chapa.. Itv negativa.. Hay q quitar chapas. Mpermisos.. Certificados.. Te sale más barata cambiarla por una de 9 acristalada

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Sisi, ya me he estado mirando el tema...
Al final me he decidido en dejar los asientos para el día a día y cuando me vaya de vacaciones quitar los asientos y dejar solo las plazas delanteras...dejando los arcones con cinchas atrás del todo y dormir a lo hancho (ya que la estatura me lo permite) y poder ganar el espacio que durante el día a día me quitan los asientos .
Gracias compañero!
Ni fú ni fá

andoni2222

Buenas! Siento reflotar el tema, pero considero que mejor seguir el tema aquí que abrir uno nuevo hablando de lo mismo.

Tengo una Opel Vivaro del 2017 con tes filas de asiento. La del medio es de las que tienen el isofix. ¿Sabeis si está fila del medio puedo ponerla atras? me vienen un par de criaturas y va a ser más comodo tenerlas atras que en el medio, pero los asientos de atras no tienen isofix.

muchas gracias!

fernando308

asi te paso itv con los asientos en la ultima fila?