Maletas Van Essa, ¿cómo es exactamente el sistema de colocación?

Iniciado por CAMPERVOY, Febrero 15, 2024, 17:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Febrero 15, 2024, 17:44:23 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2024, 14:01:45 pm por falco
Muy buenas,
      estoy interesado en comprar un par de maletas de VAN ESSA, para california beach T6.1, y quería saber cómo es exactamente el sistema de colocación. Me refiero a las que van colocadas en las ventanas laterales traseras, junto al portón trasero para entendernos.
      Si alguno las tenéis y me podéis comentar, os lo agradecería. En principio, en su web da a entender que no hace falta velcro ni nada, pero claro, habrá que ver qué tal queda una vez le metas peso..
Un saludo,
Anton

Jordjevic

Hola, yo tuve las de Thais en una California Beach T5 y supongo que el mecanismo será el mismo. Las maletas se apoyaban en el oscurecedor de la ventana, que hacía de tope para que la maleta no se moviera. Era un mecanismo muy simple pero que funcionaba, porque nunca se cayeron ni se movieron de su sitio.
En la web de Thais creo que había alguna foto que lo explicaba, es más sencillo verlo que explicarlo.
Las maletas van muy bien, son un buen desahogo para meter ropa y cosas que no pesan. Yo volveré a comprar una ahora que vuelvo a tener una Cali.
Un saludo.

oscaryalba

Cita de: Jordjevic en Febrero 16, 2024, 14:55:56 pmHola, yo tuve las de Thais en una California Beach T5 y supongo que el mecanismo será el mismo. Las maletas se apoyaban en el oscurecedor de la ventana, que hacía de tope para que la maleta no se moviera. Era un mecanismo muy simple pero que funcionaba, porque nunca se cayeron ni se movieron de su sitio.
En la web de Thais creo que había alguna foto que lo explicaba, es más sencillo verlo que explicarlo.
Las maletas van muy bien, son un buen desahogo para meter ropa y cosas que no pesan. Yo volveré a comprar una ahora que vuelvo a tener una Cali.
Un saludo.

Yo estoy con dudas porque no acabo de tener claro si se pueden colocar en modelos con "persiana", tenemos la California Pudorr camper y lleva unas persianas en casi todas las ventanas/lunas. En alguna web/marca indican que no, pero en otras no dicen nada. Lo que comentas del oscurecedor, ¿es la persiana?

Jordjevic

Cita de: oscaryalba en Febrero 19, 2024, 07:34:25 amYo estoy con dudas porque no acabo de tener claro si se pueden colocar en modelos con "persiana", tenemos la California Pudorr camper y lleva unas persianas en casi todas las ventanas/lunas. En alguna web/marca indican que no, pero en otras no dicen nada. Lo que comentas del oscurecedor, ¿es la persiana?
Si, la persiana es el oscurecedor. En la web de Thais especifica para que modelo es cada maleta, para evitar malos entendidos.

CAMPERVOY

Las de Thais,
         .. se colocan sin necesidad de instalar velcros, tornillos o algo así??
Un saludo,
Anton

Jordjevic

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 20, 2024, 11:14:52 amLas de Thais,
         .. se colocan sin necesidad de instalar velcros, tornillos o algo así??
Un saludo,
Anton

No recuerdo que hubiera que apretar nada cuando las tuve en mi Beach hace unos años. Pero en la web de Thais ahora pone que se colocan y hay que apretar un par de tornillos, supongo que serán para que hagan tope y quede bien fija la maleta. En cualquier caso no hay que agujerear nada, tan solo es para fijar la maleta.

Un saludo.

Josu.85

Hola!
A mi no me ha llegado la furgo aún, pero los reyes fueron bastante buenos y dejaron las maletas thais en casa.
Una vez me la den las colocaré y ya os comentaré como se sujetan, pero en principio en you tube hay un video explicativo y no hace falta hacer agujero ni nada.

CAMPERVOY

Hola,
       sí, ya los he visto... En realidad, no son tornillos, son dos topes roscados que ajustan la maleta contra la moldura inferior de la ventana, para ajustarla y que no se mueva.
       A ver si pido un par...  entiendo que las de madera son más interesantes, no??.. me da la impresión..
Un saludo,
Anton

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 28, 2024, 12:24:59 pmHola,
       sí, ya los he visto... En realidad, no son tornillos, son dos topes roscados que ajustan la maleta contra la moldura inferior de la ventana, para ajustarla y que no se mueva.
       A ver si pido un par...  entiendo que las de madera son más interesantes, no??.. me da la impresión..
Un saludo,
Anton
Hola!
Yo las he comprado en madera porque el peso que aguantan es mayor. Creo que por la diferencia mejor comprar las que tienen mayor capacidad de carga.