Nivelación mesa portón interior, duda [VW T6 ]

Iniciado por dabizlirio, Septiembre 05, 2019, 11:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dabizlirio

Septiembre 05, 2019, 11:17:13 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 12:30:05 pm por falco
Buenos días a todos!! Hace cosa de un par de meses que tenemos una T6 Ocean nuevecita, tengo pendiente presentarla en sociedad.

La cuestión es que la semana pasada al sacar la mesa que va en el portón el terreno estaba no muy nivelado y me fijé en las "tuercas" al final de las patas para nivelarla. La cuestión es que en al menos dos patas hay tuerca para meter la terminación en forma de "tornillo" para dar mas altura a la pata, pero solo en una de las patas viene dicha pieza. ¿ Me falta la pieza en una de  las patas? ¿O la mesa de por sí solo trae una pieza y dos patas preparadas para depende de donde nivelarla moverla?

Espero haberme explicado y alguien que la tenga me conteste la duda para darla por resuelta o pasar por el concesionario.

GRACIAS!!  ;)

Peter Pan VW

Poca duda...  ;D
Estoy igual que tu, pasé por la VW y no supieron decirme, era Agosto, quedé en pasar en Octubre, por tema de poco tiempo...  Ya comentaré, pero creo que solo llevan una. Algo raro, yo daré un poco de guerra .meparto a ver si me regalan una redecilla de esas.

Un saludo

jpt79

2 puntos establecen una linea

3 puntos establecen un plano.

Si pones 4 puntos siempre hay una pata que puede balancear si el suelo no es perfecto y dejar la mesa coja. Es por eso que lleva solo una pata regulación.

Perdón por el rollo.
Fum-fum-fum!

dabizlirio

Cita de: jpt79 en Septiembre 05, 2019, 12:36:53 pm2 puntos establecen una linea

3 puntos establecen un plano.

Si pones 4 puntos siempre hay una pata que puede balancear si el suelo no es perfecto y dejar la mesa coja. Es por eso que lleva solo una pata regulación.

Perdón por el rollo.


De rollo nada, no solo resuelves mi duda sino que encima me has sacado una sonrisa. Muchas gracias!!


Pinschervan

Cita de: jpt79 en Septiembre 05, 2019, 12:36:53 pm2 puntos establecen una linea

3 puntos establecen un plano.

Si pones 4 puntos siempre hay una pata que puede balancear si el suelo no es perfecto y dejar la mesa coja. Es por eso que lleva solo una pata regulación.

Perdón por el rollo.

Si señor, Buena respuesta. Por eso un taburete de tres patas nunca cojea, así como los tripodes fotográficos.
Saludos,
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan