¿Cómo desmontar Cierre Thule Van Lock?

Iniciado por Edumozon, Septiembre 04, 2019, 14:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumozon

Septiembre 04, 2019, 14:53:28 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 12:32:05 pm por falco
Buenas. En la furgo de mi chica, hemos puesto un cierre de este modelo de thule , y ahora la poner el poertbicis tenemos dificil acceso al cierre. He oensado en cambiarlo a un sitio mas accesible, pero no se desmontar la parte que lleva la corredera. Alguine me puede ayudar? el modelo es este:
https://www.thule.com/es-es/es/van-accessories/comfort-and-security/thule-van-lock-_-rv-309832

Jaus

Tengo el mismo problema de la chica de Edumozon. Quiero decir que yo también quiero quitar el maldito candado.
Venga, alguna ayudita porfa.


Edumozon

Bueno, te ayudo yo si aún lo necesitas. A ver en la parte donde esta el cierre corredero, hay dos topes, que evitan que se pase y se salga de la corredera.
Con una chapita muy fina, hay que meterlos para adentro, llevan muelle, y forzar hacia atrás el cierre, para sacarlo por el lado izquierdo de la cerradura. Una vez que sacas el cerrojo, tienes acceso a los tornillos.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Jaus

Muchas gracias, creí que sería más sencillo. Bueno, lo intentaré de esa manera que ya la había imaginado como muy difícil. Supongo que tú lo has hecho así.

grajea

Yo lo he conseguido sacar con dos cuchillas de rascador de vitrocerámica

hktr

Hola chicxs! Recupero este hilo de hace unos meses. Acabo de instalar el Thule pero la verdad es que no me encanta el lugar donde ha quedado (un poco molesto al abrir la puerta) y estaba pensando en moverlo mas abajo. He visto como decis de desmontarlo pero, como arreglasteis los agujeritos que quedan? Mucho lio?