Un Poty algo "especial" Bivvy Loo

Iniciado por Damiancete, Agosto 06, 2019, 22:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Si, por soluciones peregrinas o para salir del paso, modo batalla online hay muchas, pero, la intención o la esperanza más bien es que el Bivvy Loo pueda servir como algo más todoterreno, estable, sencillo, sin mantenimiento y además que no ocupa espacio.

En realidad si el aparato es decente, lo tiene todo.

Hoy debería llegarme.

acm178

Yo lo tengo y va muy bien, lo unico que cuando te levantas por la mñn es un rollo desplegarlo yo lo que hago es dejarlo preparado y por si falla la bolsa tengo 2 bolsa debajo de la q uso. Si falla una bolsa tengo la segunda aun queda 1 por si acaso.

Pirasystem

Una duda, ¿el polvo gelificante va aplicado sobre el fondo de la bolsa o después del uso se debe espolvorear como si estuviésemos aliñando una ensalada?


Cita de: acm178 en Agosto 17, 2019, 09:14:43 amYo lo tengo y va muy bien, lo unico que cuando te levantas por la mñn es un rollo desplegarlo yo lo que hago es dejarlo preparado y por si falla la bolsa tengo 2 bolsa debajo de la q uso. Si falla una bolsa tengo la segunda aun queda 1 por si acaso.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"


acm178

Cita de: pirasystem en Agosto 17, 2019, 12:25:59 pmUna duda, ¿el polvo gelificante va aplicado sobre el fondo de la bolsa o después del uso se debe espolvorear como si estuviésemos aliñando una ensalada?



Antes, pero no acaba de ir bien del todo si meas mucho se queda una parte liquida y otra solida.
Pero ya te digo pon unas bolsas debajo y cero problemas si falla 1 tienes otras 2. Yo lo hago asi y 3cho uno de polvos.