Cubre carter para furgón ford transit custom 2015

Iniciado por Pedrines, Agosto 22, 2019, 02:26:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrines

Hola furgoneteros!

En estos momentos estoy como loco buscando un cubre carter para mi furgón ford transit custom 2015.

No viene de serie  en mi modelo y en la Ford  de LAnzarote me han dicho que si les doy un modelo similar que la lleve,  podrían pedirlo.Si no vale me no lo puedo devolver....

No saben si lleva los anclajes aunque parece que si.

Alguien tiene información o lo ha puesto en su transit ?


barrancat

Cita de: Pedrines en Agosto 22, 2019, 02:26:12 amHola furgoneteros!

En estos momentos estoy como loco buscando un cubre carter para mi furgón ford transit custom 2015.

No viene de serie  en mi modelo y en la Ford  de LAnzarote me han dicho que si les doy un modelo similar que la lleve,  podrían pedirlo.Si no vale me no lo puedo devolver....

No saben si lleva los anclajes aunque parece que si.

Alguien tiene información o lo ha puesto en su transit ?



Muy buenas Pedrines,

Yo llevo un protector de cárter en mi Transit y lo compré en una web, en la que me atendieron de fábula.

He buscado en el apartado de Transit Custom y me salen dos modelos, con grosores de 3mm y 4mm. Creo recordar que yo me quedé con el de 4mm de mi modelo de furgo.

Te paso los links:

https://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_Custom_2013-/190.2352

https://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_Custom_2013-/190.2877


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Pedrines

 De la web de todocubrecarter.com a pesar de poder encargarlo no envían a Canarias. Me devolvieron el dinero.

Al final lo pediré donde me indica Barrancat.

Lo único que directamente en Tenerife. Me informaron rápidamente que tienen distribuidor allí y voy en Noviembre.


Gracias por la info y a esperar a Tenerife.

barrancat

Hola Pedrines,

Me alegro de que hayas encontrado tu cubrecarter!   .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-