¿Ventanas correderas o completas?

Iniciado por Dexron, Junio 26, 2019, 22:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dexron

Estoy en proceso de plantear como va a ser mi camper y, hablanso con un amigo, me comenta que monte ventanas de corredera, por lo menos en el lado de la cocina por eso de poder cocinar con la ventana abierta sin que la autoridad nos diga manda. Yo estaba decidido a montar unas ventanas completas, y montar una de cada no lo veo.
¿Teneis alguna preferencia, algún consejo?



































































































































































































































































































































































caferacer23

Yo en mi camperización le voy a poner una corredera en el lateral donde esta el asiento biplaza trasero (para poder abrirla en marcha) y una completa en la puerta lateral donde situaré la cocina (cuando llueve puedes abrirla un clic para airear y no entra agua). Las completas tienen mas visión pero la corredera se puede abrir en marcha sin problemas.

Yo por el tema de la policía no me preocupo, no suelo dar mucho el cante y si me dicen algo intentaré disuadirles.

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

JmGarciaM

Cita de: Dexron en Junio 26, 2019, 22:21:34 pmEstoy en proceso de plantear como va a ser mi camper y, hablanso con un amigo, me comenta que monte ventanas de corredera, por lo menos en el lado de la cocina por eso de poder cocinar con la ventana abierta sin que la autoridad nos diga manda. Yo estaba decidido a montar unas ventanas completas, y montar una de cada no lo veo.
¿Teneis alguna preferencia, algún consejo?

Ten en cuenta que las ventanas correderas tiene una parte fija y otra móvil. La parte móvil "siempre" es la que va mas adelante.
Quiero decir que la única parte que podrás abrir es la "mitad" delantera. Eso implica que por regla general esa parte es la de la zona de entrada a la furgo. Con esto te digo que la cocina siempre estará detrás de la zona fija de la ventana corredera.

Eso creo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dexron

Acabas de aclarar todas mis dudas, muchas gracias.

JmGarciaM

Cita de: Dexron en Junio 26, 2019, 23:46:37 pmAcabas de aclarar todas mis dudas, muchas gracias.

Ojo, no te fies de mi.
Es una opinión desde la ignorancia de no poseer todavía una furgo  .llorando  .llorando  .llorando pero estoy muy "estudiao" y leo mucho este foro y rebusco mucho por la internes.

Espérate a ver la opinión de los expertos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.