Mayo 20, 2024, 12:03:22 pm


agua fria y agua caliente

Iniciado por INTEG, Octubre 25, 2006, 22:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

INTEG

Alguno de vosotros utiliza calentadores o similar? me gustaria instalar agua caliente para el invierno...tambien una ducha y es aki donde empiezan las dudas...

es util.....el tema de agua caliente?
lo utilizais muchos de vosotros?
vale la pena instalar un calentador, acumulador etc...?
se pueden usar bombas sumergibles como la de serie de la CALI coach 94 2.4d?
alguien puede enseñarme un esquema (si lo ha echo)?
tengo un poko de lio......en el deposito tengo una bomba sumergida y de esta el agua pasaria al calentador (pero, como la sacamos de el para ir al grifo? necesito otra bonba, o vienen incluidas en los calentadores, o solo puedo utilizar en el deposito una bomba de presion?.............la verdad este tiene ke ser un briko la ostia de interesante, si alguno tiene solucion o ideas las agradecere .ereselmejor


y sino en un futuro no muy lejano prometo fotos......a ver como me sale (de momento tengo ke aclarar algunas dudillas) .malabares

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

juanaca

yo le puse uno de 6 litros marca helgena,y lo tengo instalado en el mueble de debajo del grifo.........a mi si me parece muy util sobre todo por que voy mucho a la nieve.
lo utilizo  para ducharme dentro,utilizando un briconsejo que esta por ahi en un post,
la instalacion no es complicada y en el calentador vienen unas instrucciones de como instalarlo.........y si he podido yo seguro que cualquiera puede...........
lo que si hay que tener cuidado es con dejarlo mucho tiempo encendido.......te funde la bateria en un plis.......... pero si la enciendes antes de ducharte y tienes cuidado no hay problem............... ;)

juanaca


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INTEG

en fin.........ke el tema de bateria mal :'(
ademas parece ke para ducharte tienes ke encenderlo mucho antes no?
el tema parece ke esta dificilillo, yo buscaba algun sistema como el ke comenta juanma para lavar los platos y ducharme, es decir integrado en la furgui pero si me tiene ke joder la bateria o estar pendiente un tiempo antes no creo ke valga la pena .confuso2 .confuso2

a ver si alguno aporta mas cosilla .ereselmejor
juanma, si pudieras colgar fotos y eskema asi komo el tiempo ke lo tienes ke tener conectado para ke rule, o el tiempo de duracion de la 2 bateria.....todo es buena informacion

asias gente .ereselmejor

bitxopalo

lo más barato y simple:
garrafa de agua de 10 litros, echas la mitad en una cazuela, la calientas y de vuelta a la garrafa ...metes la bomba y a la ducha.

yo lo hago pero solo si hace mucho frio... sino me ducho con agua fria mientras caliento un txokolate  .baba
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mahou1979


jperchita

esa es muy buena idea del tio kike

INTEG

el tema del calentador de acuario funciona?
ke konsumo tiene? ....... por lo de la bateria gel
alguien lo ha terminado?
va dentro del mismo deposito ke el agua limpia?
tardas mucho en caletar con el caletador de acuarios? esta funcionando siempre como en las peceras?
eso jodera las baterias rapido no?
a ver si me podeis contestar ya ke parece una buena idea .ereselmejor

mahou1979

kike tiene la instalacion terminada, yo a medias.
la clave es hacer otro deposito de agua templada y ducharte con ese, yo tengo uno de 25 l. y da para 4 duchas express. hay resistencia de varias intensidades 100-200-300 W, yo la tengo de 300W conectada al conversor, solo funciona en marcha al llegar al destino se quita para q no sufra la bateria, si aislas el deposito te aguanta bastante bien este agua y si se enfria un poco, le añades tres litros de agua calentada en el fuego y debuti.
A ver si tengo tiempo y lo termino q me dio una envidia kike recien duchadito este domingo....