Mayo 05, 2024, 05:56:19 am


LUCES MAS POTENTES

Iniciado por Camper, Septiembre 21, 2006, 16:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Camper

Hola a todos/as de nuevo!!

Necesito vuestro conocimiento en la materia  .ereselmejor, por que no se si existe o si es posible lo siguiente:
¿ Es posible cambiar la bombilla que trae de casa las furgonas ( la mia una eurovan T4 del 2002 ) y mantener los mismos plafones ? ¿ Donde podria encontrarlas ?
Con el fin de sin tener que modificar nada solo cambiar la bombilla conseguir mas luz.
Espero vuestras respuestas
Gracias ;D

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

flagonet

Hablan por  ahí de unas que tienen mas luz o alumbran mas blanco. Creo que son de philips, aunque también las he visto de otro fabricante. No sé el resultado que darán, lo que si son caras de c...ones. Si las pruebas y te van bien da el toque que yo tengo una igualita a la tuya ;).
Saludos.

mahou1979

Las T3 suelen tener poca luz, quizas esa sea la solucion.
Pregunta de nota para los chispas: tengo unos intermitentes que llevan una bombillita naranja fija, aparte de la normal del intermitente, y que se enciende con las luces de cruce. Dos dudas: son legales? para enchufarlos he pensado en coger la luz de los faros y tomar de ahi la corriente asi cuando encienda las luces se enciendan sin mas, pero la duda es si asi perderan intensidad las luces?
gracias majos.

Manolín

Septiembre 21, 2006, 17:57:23 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 21, 2006, 18:00:35 pm por Manolín
Pues existen unas bombillas H4 de 100w, las normales son de 60w creo, que dan mucha más luz, pero he oido comentar que corres el peligro de quemar la tulipa con lo que el efecto que intentas de conseguir más luz es el contrario.

También creo que estas bombillas están prohibidas.

Camper

chicos, creo que me expresao mu mal  :-\
Yo me refiero a las luces interiores, a las del techo..... ;D, para poder tener mas luz, sin cambiar nada. solo la bombilla.


Gracias  ;)

Lola
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

Saül


Manolín

Pues aprovecha y cambia las bombillas de los faros también que seguro que las tienes negras. .lengua2

Camper

no creas estan bastante bien, yo solo queria haceros esta consulta.......para ver si era posible.....de todas formas gracias
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

Asier

Aupa! Si son del tipo "cilindricas" las hay de 5 y 10 watios. Compruébalo. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

javi

buenas, no se que plafones tendras, pero si son como los de la mia (del 95) se pueden cambiar directamente por los de un Golf III, con lectura de mapas independiente y retardo de apagado.  Yo lo he visto aquí, y estoy pendiente de acercarme a por un desguace a por uno:

http://www.t4zone.info/content/view/128/76/

Lo que no me queda demasiado claro (no entiendo nada de frances) es si el conector vale directamente ó hay que hacerle alguna modificación.

A lo mejor la tuya del 2002 ya la trae como la del Golf, no?

El Concepto Multivan