T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

retina

Los asientos individuales no son necesarios para pasar la itv ni el seguro te va a decir nada si los llevas o no. El vehículo estará homologado como turismo de 7 plazas máximo, pero esas dos puedes no llevarlas. Así que si no las usas ni lo vas a hacer , los puedes vender .

retina

Los asientos individuales no son necesarios para pasar la itv ni el seguro te va a decir nada si los llevas o no. El vehículo estará homologado como turismo de 7 plazas máximo, pero esas dos puedes no llevarlas. Así que si no las usas ni lo vas a hacer , los puedes vender .

retina

Los asientos individuales no son necesarios para pasar la itv ni el seguro te va a decir nada si los llevas o no. El vehículo estará homologado como turismo de 7 plazas máximo, pero esas dos puedes no llevarlas. Así que si no las usas ni lo vas a hacer , los puedes vender .

Cañoneta

Cita de: motovolador en Agosto 29, 2020, 11:58:54 amYa lo desmonte, para quien le interese que sepa que no sale tirando, tiene dos tornillos por la parte de abajo. Yo quite la rejilla que si que es simplemente de pestañas y desde ahí lo pude ver, pero es difícil acceder a los tornillos.
lo he estado tratando y tocará quitar panel


Saludos

josesum

Una consulta, llevo un mes con una T6 original y no se como apagar la radio cuando pongo el navegador, lo que hago en la radio es bajar el volumen al mínimo y luego al entrar en app y estar en el navegadoz( Waze) le doy a la opción de activar el sonido pero no se si hay otra manera.

MangueraWilson

Hola a todos!
Soy nuevo y estoy flipando con toda la info que hay aquí y en la red.
Una duda rápida: En una Multivan con las 2 puertas correderas (acabado Premium), viene la mesa plegable puesta?
Y si es que no, cómo se puede poner?

... Y otra: Es necesario el multiflexboard si tienes las 3 las de asientos?

Gracias!!!

MIR_T6

Cita de: josesum en Agosto 30, 2020, 13:33:57 pmUna consulta, llevo un mes con una T6 original y no se como apagar la radio cuando pongo el navegador, lo que hago en la radio es bajar el volumen al mínimo y luego al entrar en app y estar en el navegadoz( Waze) le doy a la opción de activar el sonido pero no se si hay otra manera.
Yo echo en falta un botón "mute", acostumbrado al BMW cada vez que quiero silenciar la radio, la apago...
Para lo que dices igual lo más fácil es pasar de radio a otro tipo de "media" para que se pare la radio y después poner la app. A mi me parece que el funcionamiento así está correcto, lo normal es que puedas oir la radio a la vez que la app de navegación que quieras

MIR_T6

Cita de: MangueraWilson en Septiembre 14, 2020, 11:59:37 amHola a todos!
Soy nuevo y estoy flipando con toda la info que hay aquí y en la red.
Una duda rápida: En una Multivan con las 2 puertas correderas (acabado Premium), viene la mesa plegable puesta?
Y si es que no, cómo se puede poner?

... Y otra: Es necesario el multiflexboard si tienes las 3 las de asientos?

Gracias!!!

Con dos puertas no trae mesa. Lo único, poner una de las redondas que van en los railes.
El multiflex no "hace falta" con las tres filas. Se hace cama con el banco extendido y los dos asientos del medio plegados, que quedan a la misma altura y te dan como 1,85 de largo. Queda un hueco entre los dos asientos, en el centro, a la altura de los pies... con un colchón de algún tipo por encima es perfectamente funcional así.
El problema que le veo al multiflex con las tres filas es que te quedas sin absolutamente nada de espacio.

MangueraWilson

Gracias Mir_T6 por la respuesta

Todavía no me ha llegado, pero creo que terminaré sacándole una fila de asientos, efectivamente.

Por qué complementos empezaríais?


MangueraWilson


ikertxu9

Buenas!  .ereselmejor  .panico

paso de tener una Nissan NV200 a una Multivan T6.1 de 110CV.
Ahora tengo que pensar como ponerle la cama. Me gustaría cama de 150x200 ya que 185 de largo me parece poquito...

Tengo la 7 plazas aunque supongo que le quitaré los dos asientos del medio y pediré que me hagan los asientos del piloto y copiloto girables.

Alguna sugerencia para montar/comprar algún mueble etc..? TAmbién estoy pensando como llevar las tablas de surf para que molesten lo menos posible.

 cualquier sugerencia se agradece.

un saludo a todxs!!  .loco1

Juaking3

Hola!
me arrejunto al clan después de mucho tiempo esperando mi "cachimba"(multivan t6 outdoor 150cv manual)
Gracias por tanta ayuda!!!

ikertxu9

Buenas,

tengo una Multivan T6.1 y le he estado soltando los cables de las luces que se encienden en el portón y detrás de los asientos del piloto y copiloto para no quedarme sin batería cuando estoy por ahí, ya que normalmente tienes la puerta abierta y abres y cierras muchas veces por lo que se encienden constantemente.

La cosa es que la luz de la puerta corredera del trendline no consigo soltarla, y no quiero tirar mucho a ver si me la voy a cargar.

Si alguien me sabe como sacarla para soltarla y me lo puede decir porfa!

Mil gracias!

Prorace

No te vuelvas loco...para empezar son de led y consumen poco, muy poco...y para seguir la propia furgo las desconecta tras un tiempo o si ve que la bateria flaquea