VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Resaca? Pero si tu solo bebes agua!  .meparto bueno tienes un mes por delante para recuperarte, yo prometo que ese sábado me voy a pillar un pedete del quince  .meparto me tendréis que llevar a mi furgo a dormir, o dejarme tirado entre los matorrales, es otra opción, pero que sepáis que luego me vengare  .meparto

Rayone

yo paso de llevarte a ningun lado, que si me hago polvola espalda q?  .meparto podriamos buscar algun pueblecito que sea fiesta mayor! todo lleno de borrachos!!!  .meparto y borrachas!!!  ;D

Carly

Pues no esta mal pensado, pero en esas fechas es raro, pero bueno, vamos a ver si encontramos algo. Y que es eso que te haces polvo la espalda? Tu fuerte no eres, mas bien un blandengue, pero yo soy peso pluma  .meparto

odisea

Cita de: Carly en Enero 02, 2012, 00:11:53 am
Ahhhh vale vale, entonces no me siento aludido... O si? .meparto por cierto de momento nadie se ha pronunciado sobre el ultimo Finde de enero, abro lista a ver quien se va apuntando.

KDDA 27-28-29 Enero Sitio por determinar

Carly
Rayone

Ray a ti te apunto directamente porque el sábado 28 nos vamos a emborrachar, que tenemos una pendiente  .meparto
sitio determinado tranpiranaica, 27/ 28/29 de enero

tessa

Bon dia Carly, cuando tengas un momento llamame por tef. 933 525 101 horario de tienda, adeu macu.  .adios

Carly


Carly

Enero 02, 2012, 11:15:06 am #7641 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 18:39:53 pm por Carly
KDDA 27-28-29 Enero Sitio por determinar

Carly
Rayone
Coke y Montse
Jou
Pamar

mont-se

Cita de: Carly en Enero 02, 2012, 11:15:06 am
KDDA 27-28-29 Enero Sitio por determinar

Carly
Rayone
Coke y Montse
¿Y ati quien te ha dicho que nos apuntaras, nosotros sólo iremos si va gente "normal" y de momento no hay nadie apuntado con estas caracteristicas. :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Tu los has dicho Montse, de momento nadie de la lista es gente normal, y cuando digo nadie es nadie, incluyendo al señor Coke y la Sra. montse  .meparto así que ya estas bien en la lista, obedece o serás sancionada. Por cierto estoy mirando a ver si nos dejan acampar en un pueblo deshabitado que está recuperando una asociacion

Jou

 si el pueblo deshabitádo, tuviera playa y además se puede encender la
bbka. del Joan, pues seria la !! Hotia ¡¡ .palmas

Carly

Lo de la barbacoa vale pero... pa que carajo quieres playa a finales de enero?  ??? como me digas que te quieres bañar buscamos algo en la playa y te tiro al agua yo mismo  .meparto

Jou

Venga vale pues si se puede lo de la bbka. bién, pero al menos que el
pueblo tenga un riachuelo. .meparto

pamar

Buenas tardes des de la cola de la ITV que no se para que te dan hora si cuando llegas tienes a unos 20 coches mas delante tuyo!

Por cierto lo de la quedada nosotros lo mas seguro es que vayamos pero no todos los días.

Carly

Ei Pamar!!! a pasarle la itv a la furgo? ya nos contaras que tal ha ido. Te apunto a la lista para la kdda, que sera vuestra primera  .panico que no os pase na  .meparto

Carly

Cita de: Jou en Enero 02, 2012, 18:37:00 pm
Venga vale pues si se puede lo de la bbka. bién, pero al menos que el
pueblo tenga un riachuelo. .meparto

Tranquilo que sino lo tiene me llevo una fuente que tengo en el comedor de casa y te la pongo en marcha para que oigas el susurro del agua correr  .meparto