pasar la itv sin algún asiento trasero multa trafico

Iniciado por Belloto, Diciembre 24, 2011, 19:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belloto

Hola el otro dia pase la itv y mi furgo es de 7 plazas el asiento de la entrada lo tengo quitado, para mas espacio..y al pasar la itv , me dijeron que se lo pusiera, ellos me lo pasaron pero que si me para la guardia civil me pueden multar ¿os a pasado a alguno?  :roll:

saludos

JAIROJGM

si a mime pidieron lso 9 asientos cosa k este mes proximo no podra ser posible pues el doble delantero lo cambie por unindividual aver k me dicen pero tambien me dijeron k depende kein te toke pues otra vez no me dijo nada el tio xD

Vikram

Si le falta algun asiento al vehiculo se considera ( modificacion ) y si te pueden multar, si se dan cuenta de que falta alguno, incluso si en la ficha tecnica pone que son 7 ocupantes y falta la fila de los dos traseros por ganar maletero tambien.

saludos.
Living the dream ; )

JAIROJGM

eso si es turismo porque si es mixto como si quieres dejar solo los delanteros

KekoCga

Como bien dice Jairo si es mixta no pasa nada, yo la paso cada seis meses, con 9 plazas y solo llevo las 3 de atrss, incluso llevé los 3 de atras una vez sin cinturones y le dine que solo los tenia para dormir y no dijeron nada.
En turismo creo que si, pero no estoy segjro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

aindimaje

si es mixto puedes llevar la configuración que quieras porque la furgo es tanto para plazas como para carga.

si es turismo tendrás que llevar los asientos que pongan en la ficha técnica. y si en ficha técnica, en el apartado de asientos te pone por ejemplo 7 plazas tendrás que ir con los 7 asientos pero si lo que pone es 2/7 puedes llevar las plazas que quieras siempre que sea entre 2 y 7. en otras furgos pone 2/5, 2/6, 2/8, 2/9.....

Belloto

pues vaya putada entonces por que la mía es turismo de 7 plazas y nunca llevo el de la puerta.. ¿alguien sabe cuanto es la multa?

saludos